facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Spa Y Casa Rural Rio Dulce

"Spa y casa rural Rio Dulce es un complejo de apartamentos con servicio de Spa privada con sauna, jacuzzi, chimenea y vista al cañón en el pueblo de Aragosa, Guadalajara, a 1 hora desde Madrid y dentro del Parque Natural del Río Dulce."
Dirección: Calle Canalejas, 19294 Matillas
Teléfono: +34 949 30 53 06
Ciudad: Matillas
Ruta: Calle Canalejas
Código postal: 19294


Reseñas
Hemos pasado el fin de semana con nuestra perrita y ha sido maravilloso! La atención y el trato tanto de Mikaela como de Toñi es buenísimo, tienen un detallazo dejando varias cosas para el desayuno, entre ellas un bizcocho casero que está buenísimo! El apartamento en el que estuvimos estaba muy bien equipado y era muy cómodo. Además, las vistas son increíbles, con unos cielos nocturnos alucinantes, y se puede disfrutar de la naturaleza de la zona en las rutas que hay cercanas, en las que se ven fácilmente buitres, muchas mariposas y se oye el canto de los pájaros junto con el sonido del río Dulce. Desde luego un sitio para relajarse y conectar con la naturaleza!
He pasado un fin de semana desconectada de todo y recargando pilas con la naturaleza. Sólo escuchas los ruidos de la naturaleza. Me llevé a mis dos perritas que disfrutaron mucho. La atención de Mikaela y su marido son de agradecer, más la casa muy limpia tienes todo lo básico. Para mí ha sido un fin de semana genial. Gracias
Una experiencia inolvidable, en un entorno espectacular como es el Parque Natural del Barranco del Río Dulce. La atención tanto de Toñi, como de Mikaela es excepcional, estando pendientes de tu bienestar durante toda la estancia. Si además contratas una sesión de Spa, te volverás tan relajado a tu casa, que empezarás a contar los días para volver. Hay muchas rutas para los que quieran realizar senderismo, rodeado de un entorno natural, en donde se grabaron muchos reportajes de Félix Rodríguez de la Fuente. Por la noche, se puede disfrutar de los mejores cielos estrellados del país, debido a la baja contaminación de la zona. En resumen: INOLVIDABLE!
Estuvimos dos familias un fin de semana en la casa grande y todo muy bien. El entorno muy bonito para excursiones con peques. La casa preciosa y muy buena atención. Bizcocho casero y el fuego encendido de bienvenida. Buena comunicación y buen trato. Recomendable
Casa acogedora, completa y limpísima, las sábanas y toallas huelen de maravilla... La naturaleza en plena puerta de casa. Cielo estrellado por la noche espectacular. Mihaela y Toñi lo hacen posible, súper profesionales. Volveré lo antes posible. Gracias de corazón.
Pasamos 6 días para fin de año estupendos y muy comodos. Las casas están bien equipadas y limpias, diría que solo les falta una lavadora para ser completas del todo. Toñi la propietaria nos trató muy bien en todo momento y estaba siempre dispuesta a ayudarnos. Hasta nos invitaron a comernos las uvas juntos con el resto del pueblo en el local social...bonito detalle! Naturaleza, silencio, vistas, spa y buitres....que más se pude pedir? Gracias por todo!
Lugar perfecto xa desconectar de la ciudad, se genera una gran paz mental x el entorno y un relax físico en su íntimo Spa. Vuelves con las pilas cargadas. Un apartamento muy confortable, al que no le falta un mínimo detalle. Ha sido un gran hallazgo. Muy recomendable.
Todo fenomenal. Muy recomendable. Los dueños maravillosos. El bizcocho que te hace Toñi delicioso . La casa Aire estupenda, no falta de nada, los colchones buenos. El entorno genial si te gusta andar. El paseo Zen nocturno recomendable.
Lugar ideal para amantes del senderismo, quienes deseen alejarse de la tecnología o busquen tranquilidad para encontrar inspiración. Toñi, la encargada del lugar, hace excursiones nocturnas 100% recomendables y el spa consta de sauna y jacuzzi ideal para relajarse nada de caminitos de piedras o contraste de agua fría y caliente. Tiene otras actividades de las que no participé como alquiler de bicis, reiki, etc
Recomendable 100% para desconectar de la ciudad y hacer rutas por el campo al lado del río. Aconsejo también hacerlas por la noche para disfrutar del cielo estrellado. La propietaria, Toñi, es un amor, atenta en todo momento y dando todo tipo de facilidades. Si también cogéis el spa veréis que es como un jacuzzi privado con sauna. Muy bien cuidado e ideal para relajarse.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad