facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Spain Football Xperience

Sobre Nosotros

Feel the complete football experience of the spanish football, including acomodation, tikets for every game, museum of the club & players training .

Dirección: 28611 Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28611



búsquedas relacionadas: Football Experience, Football experience reviews, Football Ticket Net, Football tickets
Reseñas
Toda una experiencia para los chavales. Tienen todo tipo de campus adaptado a las necesidades y gustos del chaval. Ya sea portero, una semana, interno, alto rendimiento. Esta muy bien organizado, tanto el pre, como durante el campus, se preocupan de todo y de todos. El campus de alto rendimiento externo, y es una pasada, es algo pesado para los chavales más pequeños porque están de 8 a 20, pero al final se lo pasan muy bien y hacen muchos amigos.
Pongo 1 estrella por que como campamento de verano y la atención y profesionalidad y organización y valores que inculcan los monitores esta muy bien, pero logicamente ni se anuncian ni se paga como un campamento de verano, sino como campus de fútbol, concretamente el nuestro fue interno de portero una semana por lo que piensas que sus entrenamientos serán específico, fue mi hijo el que pidió asistir a este campus concretamente por el nombre que tiene, vino totalmente decepcionado, de 20 horas de entrenamientos en total a la semana apenas hizo 3-4 horas de entrenamientos de portero y muy ligeros y con su corta experiencia y 10 años, el mismo comenta que es un engaño, ha asistido a otros con menos nombre y mas económicos donde ha venido encantado, y con un aprendizaje en menos tiempo 1000 veces mayor. Como consejo y experiencia si le mandas como campamento esta muy bien, si le mandas como preparación y aprendizaje de futbol base es nulo.
El año pasado participaron mis 2 hijos en el externo normal, el que se celebra en Valdebebas, y merece mucho más la pena que los de Alto Rendimiento. En éstos es verdad que los entrenamientos son más serios, pero solo por la mañana y no tienen absolutamente nada más que eso como para costar prácticamente el doble. El sistema Oliver es curioso pero no lo justifica tampoco, de 5 días realmente lo usan 3. Es más, en los de Alto Rendimiento sólo van a Valdebebas 1 día y no hay otra excursión que esa, y en el normal de Valdebebas están allí los 5 días y además hacen una excursión a ver el Tour del Bernabéu, así que en ese aspecto es peor el de Alto Rendimiento. A ningún niño le hace ilusión entrenar en unos campos como los de Villaviciosa en los que no hay un solo escudo del Real Madrid o lona, pancarta que les haga valorar que están en un Campus del Real Madrid, la ilusión de un madridista es Valdebebas o el Bernabéu, ningún otro sitio. Además, mi hijo mayor ha tenido que usar el transporte en autobús 6 veces cada día para ir de los campos de entrenamiento a la Universidad, 6 veces al día! Un despropósito, aunque cierto es que el trayecto era muy corto, pero esos desplazamientos les restaban tiempo de otras actividades y se les hace pesado tanto subir y bajar. Otro aspecto lamentable es el reparto de los uniformes del año pasado. Mis 2 hijos ya tenían el uniforme blanco, azul y naranja, y este año se lo han vuelto a dar! Cuando a muchos de los demás participantes les daban el blanco y negro de este año, algo también para mí inaceptable. Hasta la marca de agua es diferente, mucho Solan de Cabras en Valdebebas que es quien patrocina y en el de Alto Rendimiento una marca básica digamos. La comida sí ha estado mejor este año pero las meriendas casi nunca daban tiempo. Los monitores, como todo, algunos bien y otros muy bordes pero hay que destacar el cuidado que ponen al entregar a los niños cada día pidiendo DNI. En general este año regular/mal, el año pasado mucho mejor en el de Valdebebas, el Campus normal. No repetiremos el de Alto Rendimiento de ningún modo. Y mención aparte merece el "desastre generalizado" de las fotos. Es inaudito que en el área privada de cada niño aparezcan todas las fotos "mezcladas", ordenadas entiendo por nombre de foto, en lugar de por fecha como debería ser. El resultado es que para ver las fotos de un día para otro hay que volver a examinar todas de nuevo, lamentable la verdad. Si se organizaran por fecha... o la persona que las suba tuviera el detalle de agregarles un prefijo con la fecha, sería más normal la búsqueda. Mis hijos que estuvieron el año pasado durante 2 semanas, tienen varios grupos a sus espaldas, por lo que es imposible buscar nuevas fotos sin volver a verlas todas cada vez, caótico! Campus Real Madrid sí, pero el normal, se lo pasan muy bien pero que nadie espere que se enseñe fútbol, sobre todo se juegan partiditos entre ellos, es como un campamento cualquiera de verano pero del Real Madrid.
Comparto la opinión de la mayoria q realmente han llevado a sus hijos al campus, no me puedo creer que alguien este conforme. Realmente es un campamento, se realizan mas juegos tipo pañuelo qe se entrena a fútbol,no más d una hora por la mañana y otra por la tarde. La division por nivel inexistente, mezclan niños desde 13 hasta 17años qe es el tope edad. Los mas peqños van con miedo y si es una niña, como es mi caso peor aún por la desventaja física. La comida :pures qe no saben qe comen y patatitas negras. El segundo día a la recogida de los niños por parte del autocar la sensacion era generalizada entre los padres.Los niños desilusionados, nos fue difícil convencerlos para qe dieran otra oportunidad al "campus", mi hija ya no fue el tercer día. Estaría bien qe el Real Madrid observara a quien presta su nombre. Gracias a Dios ,a dia d hoy, en casa seguimos siendo del club mas grande. Campus Oviedo.
Decepción total para ser del mejor equipo del mundo, pero creo que es una empresa que usa el nombre Del Real madrid..Como campamento bien, porque Campus no es no enseñan fútbol como dice el programa de entrenamientos específicos y charlas técnicas etc.. la comida tampoco es muy buena, y cierto es que supuestamente iban a ver algún jugador y nada de nada….luego los niños decepcionados a casa y llorando porque no han visto a nadie. mi hijo estuvo en el programa 2 semanas y si quieres renovar una semana más te cuesta casi igual de precio podrían hacer un descuento más alto y seguro que alguien más Renovaría alguna semana pero si no no merece la pena. Lo dicho como campamento y experiencia bien pero muy caro para lo que ofrecen mi hijo ha estado en campamentos de fútbol que le han enseñado más y bastante más baratos. Esperemos que vayan mejorando. Mientras tanto no volveré.
El niño llegó encantado del campus de alto rendimiento, dándonos las gracias por llevarlo! La experiencia con sus compañeros y monitores es muy buena. Viene con un montón de amigos. La comida muy rica y las instalaciones en Villaviciosa un lujo, está MUY FELIZ! Un acierto.
El campus por lo que nos cuenta el niño bien, quizás haga falta un poco más de fútbol y sobre todo ver a algún jugador ya que están allí entrenando y son sus ídolos y les haría mucha ilusión. También me ha comentado mi hijo que ha pasado mucho calor en la habitación donde se alojaban que sólo les ponían el aire acondicionado 15 min al día antes de dormir, me parece tercer mundista,así más historias... dice que no vuelve ni de broma . Si queréis poneros en contacto por algún tema conmigo todos mis datos los tiene el campus experience.
Una absoluta desilusión para mi hijo y sus amigos. Monitores sin preparación alguna para estar con niños de 10 años. Imposible localizar a nadie. Tuvimos que sacarlos a los cuatro días. Los niños dicen que no les enseñaron nada. Sólo los ponían a jugar al fútbol sin tecnificación alguna. De 18 niños quedaron 8. A día de hoy ni nos han enviado el triptico fotografico. Por 800 euros/semana, no lo recomiendo.
Una decepción con algunas actividades que creíamos que se hacían como la llegada de un jugador, es verdad que están de vacaciones, pero las monitoras no deberían haberle dado esperanzas a los niños de que podía suceder. La visita por Madrid, la Cumbre de la OTAN lo impidió, bueno. Pero lo peor es la visita al Tour del Bernabéu, anunciado en su página, les llevan una imitación de las copas y 4 fotos con ellas, a correr. Una decepción por tratarse de la Fundación del Real Madrid, esperaba algo más profesional con ese tipo de posibles impedimentos, algunos cobrados y no realizados. Con respecto al niño la parte deportiva le ha gustado y a disfrutado mucho, lo dicho, una pena lo extradeportivo.
Campamento en Robin Hood, Albir, totalmente recomendado. Mi hijo ha estado dos veces y está encantado, aprenden y se divierten, excelente entrenador. En el tiempo libre parque acuático y otras actividades con monitores también muy atentos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Spain Football Xperience.

Madrid deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Madrid madrid ciudad mapa, vista satelital. Spain Football Xperience dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Spain Football Xperience. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Spain Football Xperience con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mark 20 Mark 20 238 metros
Bailando Hip Hop Bailando Hip Hop 807 metros
Cynosure Spain Cynosure Spain 1 km Cynosure Spain ha sido sin duda alguna una empresa profesional y seria que nos ha per...
Mi Piscina de Sal Mi Piscina de Sal 2 km Especialistas en instalaciones de piscinas de sal. Aconsejamos, guiamos y gestionamos...
UE Rugby UE Rugby 3 km Equipo de rugby de la Universidad Europea de Madrid
Viajeros Canallas Viajeros Canallas 3 km Viajes y Diversión Ag de viajes especializada en Viajes singles, escapadas salseras, ...
LV Horse Company LV Horse Company 4 km Entidad sin ánimo de lucro
Aventureros Por El Mundo Aventureros Por El Mundo 6 km ¿Que nos hace diferentes? Ponemos a las personas y su disfrute en primer lugar, quer...
Preparateparaelfin Preparateparaelfin 6 km Muy buena tienda. Siempre encuentro lo que busco y recibo muybuen trato por parte de ...
Living Room Espacio de Bienestar Living Room Espacio de Bienestar 6 km Más que un centro deportivo. Mejoras tu forma física y tu estado mental, te evades, a...
Bunnyshop BMX Bunnyshop BMX 6 km Pesimo, en 5 semanas que estuvo allí el patinete Xiaomi 1S no fueron capaces de enco...
PROtipsters.es PROtipsters.es 7 km Apuesta como un profesional con PROtipsters.es!
InterKabel InterKabel 8 km Bar restaurante Bar Fusión PRE desayunos peruanos y comidas peruanas estamos en Alcor...
Taichikung Taichikung 9 km Información y actividades sobre taichi, chikung y temas relacionados
Dehesas Madrileñas Dehesas Madrileñas 9 km Visitas guiadas, capeas, comidas de empresa, bodas, fiestas privadas, picnic,...
Museo del Aire (Madrid) Museo del Aire (Madrid) 9 km El museo es impresionante, hay todo tipo de aeronaves y de todos los tiempos. La hist...
Museo de Aeronáutica y Astronáutica de España Museo de Aeronáutica y Astronáutica de Españ... 9 km El museo es impresionante, hay todo tipo de aeronaves y de todos los tiempos. La hist...
Havacılık Müzesi (Madrid) Havacılık Müzesi (Madrid) 10 km Un lugar genial para dar un paseo y ver aviones, helicopteros y muchas otras cosas in...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad