facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Spicy Soul Hot Pot

Spicy Soul Hot Pot

Sobre Nosotros

Un restaurante que sirve el tipico hotpot "CHONGQING",Ofrecemos 8 caldos de diferentes sabores y los ingredientes más frescos



"Spicy Soul Hot Pot es un restaurante que sirve el tipico Hot Pot. El concepto es cocinar usted mismo los ingredientes crudos en el caldo . El Hot pot es uno de la cocina china más tradicional y más simbólico Es una forma divertida de compartir una comida juntos con sus familias y amigos.,,,!,!!:www.malawaimai.com,malawuqing2018"
Dirección: calle pintor benedito 8, 46007 Valencia
Teléfono: 963805282
Ciudad: Valencia
Ruta: calle pintor benedito 8
Código postal: 46007


Horas laborales

lunes: 13:30 - 00:00
martes: 13:30 - 00:00
miércoles: 13:30 - 00:00
jueves: 13:30 - 00:00
viernes: 13:30 - 00:00
sábado: 13:30 - 00:00
domingo: 13:30 - 00:00

Reseñas
Experiencia 100% recomendable . La atención de las camareras de , pacientes, simpáticas y serviciales. Productos de muy buena calidad . Varios tipos de mesas y con cargador . Los ingredientes los sirve un robot . Los caldos son una delicia, pero el caldo "poco pica" pica mucho más que poco . NO meter la cuchara para probarlo sin poner los ingredientes antes . Gran variedad de salsas. Los postres incluidos en el menú son lo único que flojea .
Para mí era perfecto si mucha gente iba a comer junta. En el asunto de comer olla caliente, dos personas son 80 euros, y 5 personas también son 80 euros. Por otro lado, los postres aquí son gratis, hay muchos tipos diferentes y como mucho. La desventaja: la pequeña carne crujiente y las salchichas de ese día estaban frías y tuvimos que ponerlas en una olla caliente para calentarlas.
No había estado nunca anteriormente y me sorprendió muy gratamente . La camarera muy atenta y te explica todo a la perfección . El caldo esta muy bueno y la carne y verduras se cocinan rápidamente y con muy buen sabor . Hay mucha variedad de caldos , en mi caso seleccionamos el de pollo y el de setas . Muy recomendable. El menú degustación para 3 personas con repetición de bebida nos salió por 72 eur .
Nos es la primera vez que voy, ni será la última! La comida en general esta muy rica. Mi parte favorita es poder hacerme mi propia salsa y mezclarla con la carne una vez cocinada. Esta vez nos hemos encontrado que había un granizado de te con leche gratis, muy rico y genial para bajar el picor de las sopas picantes. Aviso: a mi la poco pica me pica mucho.
Local que a priori podría parecer pequeño pero al entrar te das cuenta que no es nada angustioso y puedes comer con amplitud y comodidad. Nosotros, como era la primera vez que íbamos, nos han tenido que explicar cómo funcionaba todo. Hemos pedido a través de la tablet el menú de degustación de dos personas que entra la bebida, el caldo de dos sabores, el cual hemos pedido de setas y pollo porque unos amigos ya nos habían dicho que el menos picante picaba mucho, carne en lonchas, filete, albóndigas, etc y el postre. También tienen una sección donde puedes armar tu propia salsa para acompañar con algunas recomendaciones. Ha sido muy entretenido, nada difícil para lo que nos esperábamos, hemos comido genial y los trabajadores muy amables.
Si quieres disfrutar de una comida totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados en España, este es tu sitio. Tienen una grandísima variedad de ingredientes para echar en la sopa y las salsas las puedes hacer a tu gusto. La calidad de la comida es buena. Lo malo es que te pones a pedir y al final pagas más de lo que esperabas
Buenisisisimo!! La calidad de la comida increíble, y la atención también. Es muy rápido y me pareció muy bien de precio. Pedimos un menú para dos personas y fueron 25€ cada uno. Es una experiencia diferente y que hay que probar. Tienes un buffet gigante para hacer tu salsa como quieras. Le pongo un 4 porque los postres aunque son gratis y puedes agarrar los que quieran no estaban buenos, es lo único. De resto todo 10/10. Volveremos sin duda
Experiencia increíble, muy buena atención y productos de calidad. En nuestro caso pedimos un menú para 3 personas con unas gyozas. Incluye bebida y postre. Recomiendo este local y su comida. Sin duda volveremos!!
Todo buenísimo. La primera vez es un poco lioso porque es un sistema al que no estamos acostumbrados en España, pero una vez le coges el ritmo es una buena experiencia. El servicio es con robots aunque también hay personal. El menú degustación de dos personas no te va a dejar con hambre y abarca bastantes cosas de la carta para que puedas probarlas y hacerte una idea de lo que te gusta, a partir de ahí recomiendo pedir solo lo que te guste.
Me ha gustado bastante. Al ser la primera vez no sabíamos muy bien el funcionamiento, pero al preguntar nos lo han explicado correctamente. Eliges el caldo que más te guste, y los ingredientes que quieras cocinar más tarde en dicho caldo. Luego puedes coger un bol y hacer tu propia salsa o seguir una de las tantas recetas que tienen en la pared, vas cogiendo los ingredientes y listo. Una vez te sirven el caldo y los ingredientes, cuando el caldo empieza a hervir tan solo hay que ir añadiendo la comida conforme quieres ir comiendo, no todo de golpe, pues cada ingrediente tiene si tiempo de cocción, el cual te facilitan con un código QR que puedes escanear con el móvil.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad