facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Splash Fun Park - Costa del Sol

"Cerrado hasta el 16 de Junio del 2022"
Dirección: Calle Ctra. de la Playa, 18697 Almuñécar
Teléfono: +34627747488
Ciudad: Almuñécar
Ruta: Calle Ctra. de la Playa
Código postal: 18697


Reseñas
Parque divertido, familiar, precio moderado y toboganes para todas las edades. El agua salada es un plus y el entorno del parque rodeado del mar, maravilloso. Las fotos a 7.50 la unidad me parece excesivo, pero eso no es culpa del parque y es tu voluntad comprarla o no comprarla, así que por ese tema sin problemas Una jornada estupenda. Volveremos.
Ha mejorado mucho en éstos últimos años, hay atracciones infantiles nuevas aunque falta alguna más para adultos del tipo boomerang. La piscina de olas estaba muy sucia. Las pistas blandas necesitan un arreglo, una de las pistas se rompió y estaba inutilizada. En general el parque está bien, algo caro para las instalaciones que hay faltan duchas y cambiadores y hay pocas zonas de sombra. Pero sin duda es un buen parque para pasar un día divertido.
El parque requiere de un mantenimiento completo para mejorar su imagen. Pero como parque en sí está muy bien para divertirse, tiene todas las atracciones típicas. Lo mejor que tiene es que es de agua salada El precio es algo elevado, aunque si lo compras online, la segunda entrada es gratuita por lo que amortizas lo pagado. Si vas, lo pasaras bien, asegurado
Parque acuático de toda la vida. A pesar de ser agosto apenas había que esperar cola. Todo tipo de servicios: además, duchas, comida, servicio de hamaca, alquiler de flotadores, aquagim, ...los socorristas siempre pendiente de todo. De comida puedes pedir menús de self servi , y menús de pizzas, hamburguesas, Panini, menú infantil, refrescos, copas, helados, gofres, meriendas... Relación de precios como cualquier parque acuático. Con vistas a la playa.
La verdad, ha sobrepasado mis expectativas, muchas actividades y mucho espacio libre. He echado de menos una piscina normal y corriente en la que poder bañarse ya que hacía mucho calor y no todo el rato apetecen actividades. La piscina de olas deja bastante que desear y lo peor en sí es que es bastante catete, a parte de las entradas, menos ir al baño no quiero dar ideas todo cuesta dinero. Aún así, que también hay que poner los contras, tiene muchos más pros y para un día de diversión acuática, está muy bien.
Esta muy bien , para estar con la familia pasar él día con los hijos lo recomiendo. Las atracciones no están malas. El parque es grande pero podría tener algo más. Con tanto espacio que hay, Veo poca atracción para el pecio. Los jóvenes quieren más adrenalina. Para los niños es ideal y está con la familia también, es muy limpio , hay muchos aseos , restaurante, heladería, para comer los precios no están mal. Lo único que hecho de menos son más atracciones acuáticas . Pero bueno es mi opinión personal. Por eso doy 4 estrellas.
Un sitio para pasar una mañana o una tarde en familia... Pero no todo el día, ya al final son pocas atracciones para subirte y siempre es lo mismo. Es verdad que es un poco caro para lo que hay... Si ya has estado en otros acuáticos de otras ciudades. Recomiendo ir con cangrejeras pq el suelo quema.... Y puedes traerte tu comida de fuera. Si quieres tienes aparcamiento, taquillas, tumbonas y flotadoresazules no pero siempre pagando.
Está muy bien el parque. Mantenimiento a un 90%. Tiene zona infantiles.con tres parques diferentes con agua para según que edades bañarse, esta zona es para niños menores 8 años. En esa misma zona tenemos trampolines de diferentes formas para tirarse niños y adultos. A mitad está justo en la entrada la piscina de la cascada profundidad de 1'40 .. muy bonita para fotos y estar. A la derecha tenemos la piscina de olas tiene varios horarios en que se activan las olas. Además tambien y lo que me encantó es que tienen animadores a ciertas horas 1. Fue bailes en la piscina de olas. 2. Un mago. 3. Zona infantil pintacaras y dibujar los peques. Tiene zonas donde comer. Y puedes llevar tú comida porque suele tener un aforo muy alto y las esperas son largas. Puestos granizados, gofres, helados etc.. tienes taquilla pagada par guardar las cosas personales. Aconsejo alquilar el flotador ya depende de las personas 1,2,3 para tirarse por la otra zona de toboganes. Hamacas pagadas. Zona baños y poder cambiarse la ropa. Lo más curioso es que el agua es del mar. Es agua salada. Agua del mismo mar que está enfrente. Buen servicio. Trabajadores simpáticos y agradables. Zona jacuzzi. Merece la pena lo que cuesta. La verdad.
Parque con muchas atracciones para niños, a partir de 1.20m se pueden montar en casi todo. Debe mejorar la gestión de las colas en las torres de los roscos en este momento Covid... Mucha gente en tan poco espacio y además con los roscos en los pasillos de subida ocupados por otras atracciones. Zonas de comida a buen precio y calidad. Además hay zona de mesas para llevar comida. Falta más limpieza en los WC.
Genial parque acuatico de la costa de Granada., con parking, restaurantes de comida rápida también hay paella con precios correctos, parking rebajado para clientes y de agua salada. Muchas zonas verdes. Con ofertas en agosto y septiembre.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Splash Fun Park - Costa del Sol.

Almuñécar parque acuático

horas laborales, ubicación. Almuñécar mapa, vista satelital. Splash Fun Park - Costa del Sol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Splash Fun Park - Costa del Sol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Splash Fun Park - Costa del Sol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aquatropic Parque Acuatico Aquatropic Parque Acuatico 6 km Parque divertido, familiar, precio moderado y toboganes para todas las edades. El agu...
Aqua Trópic Aqua Trópic 7 km Parque acuático estupendo. Socorristas amables. La comida está muy rica. No hay reloj...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad