
Servicio integral de fisioterapia
Prevención / Recuperación / Rendimiento. La escalada es un deporte muy completo y exigente físicamente. Tanto si empezamos a escalar como si ya llevamos un tiempo practicando, nuestro cuerpo necesita prepararse para evitar lesionarse, o tratar y rehabilitar las lesiones y dolores que ya tenemos.
Sputnik Salud propone un programa integral para abordar las lesiones producidas por la escalada o por cualquier otra causa, descubrir cuál es tu disfunción y tratarla hasta la recuperación, pero también descubrir cuáles son las causas y trabajar sobre ellas para evitar futuras lesiones o dolores crónicos tanto en tu desarrollo deportivo como en la vida diaria.
Por eso nuestro servicio suma la rehabilitación y la adaptación del entrenamiento a nuestras sesiones de terapia. Un programa integral que evite parar tu actividad es la mejor herramienta para escalar mucho y disfrutar de este deporte.
Osteopatía Las Tablas
3 km
Musculo-esqueletico
Estructural, sacrocraneal y visceral
Puncion seca
Vendaje neuromu...
Ambulancias Mostoles
3 km
Okapiel Centro Médico Estético
3 km
Llevo 3 sesiones de láser en Okapiel y me están encantando los resultados. Además el ...
Mimomento Centro Médico Estético
4 km
Tienen muchos servicios muy buenos. Mesoterapia, maderoterapia, masajes de todo tipo,...
UAM - Servicio de Educación Física y Deporte...
4 km
Información y comunicación del Servicio de Educación Física y Deporte de la Universid...
Editorial Médica Panamericana España
4 km
Saqué la plaza deseada en el MIR 2021 con ellos, aunque estaba trabajando a la par y ...
Proyecto Pasitos
4 km
Laura, al frente de Proyecto Pasitos, comenzó a tratar a mi hijo en Octubre 2020. Pr...
Utande Fisioterapia
5 km
Me dolía mucho el cuello y me recomendaron esta clinica. Mis experiencias anteriores ...
demenciayalzheimer.com
6 km
Demencia y Alzheimer es una pagina dedicada a proporcionarle información sobre difere...
Transitions España
6 km
Las lentes Transitions se adaptan a tu estilo de vida. Pasan gradualmente de ser clar...
PREVENCION BUCODENTAL PARA DISCAPACITADOS IN...
6 km
CURSOS DE FORMACION BUCODENTAL PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES
Venus Concept ES
6 km
Oficinas muy bonitas, tuve la impresión de que venusconcept es una empresa con un equ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad