facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para St. Patrick's Abbey

St. Patrick's Abbey
Dirección: Calle de Puerto Rico, 39 , Madrid 28016, ES
Teléfono: 913 59 99 00
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Puerto Rico, 39
Código postal: 28016


Horas laborales

lunes: 12:30-02:30
martes: 12:30-02:30
miércoles: 12:30-02:30
jueves: 12:30-02:30
viernes: 12:30-02:30
sábado: 12:30-02:30
domingo: 12:30-02:30

Reseñas
Local Irlandés cuya decoración lo convierte en un lugar exclusivo, esta ambientado en la época medieval, con falsas vidrieras y decoración en madera muy trabajada y recargada, este irlandés es bastante peculiar y curioso, pero perfecto para disfrutar de la pequeña variedad de cervezas que tienen. El servicio es normal, con los trabajadores muy metidos en sus quehaceres, de buen trato, pero poco sociable o familiar. La comida es variada, puedes pedir desde unos huevos fritos con patatas, hamburguesas, perritos calientes hasta otro tipo de platos algo más elaborados.
En cuanto te asomas por la puerta parece que entres en una abadía. Su decoración está muy conseguida. Tiene bastante variedad de cervezas y en la era Gin Tonic también de este combinado. Los platos son típicos a cualquier taberna estilo irlandesa con perritos calientes y hamburguesas. El precio razonable.
Buen local para tomarse unas cervezas con los amigos. Tanto dentro, donde tiene una curiosa decoración, como en su terraza de verano. Buena comida y bebidas distintas a lo habitual, sus precios son un poco altos, pero merece la pena. A destacar los ambientes de partido, donde pueden verse desde cualquier parte del local gracias a sus varias pantallas.
Un pub Irlandes decorado al estilo medieval, con una enorme variedad de cervezas de toda europa en la carta. Buena musica y buen ambiente, no es un sitio para bailar, sino para ir a tomar algo y estar de relax. Lo recomiendo a todo aquel que tenga algo de dinero, porque las cervezas importadas son algo caras.
Sítio mítico de Madrid para reunirse con los amigos para tomarse unas cervezas y unas picoteos. Tienen bebidas muy diferentes y el ambiente es muy auténtico. Se puede comer, pizzas, hamburguesas, costillas, etc...a cualquier hora. Una buena opción para los amantes de la cerveza y del futbol, porque es un lugar de reunión para los partidos importantes.
Han cambiado a la plantilla y están poco a poco cargándose el encanto que tenia este lugar, llevan poco pero lo van a conseguir. Los antiguos camareros han sido sustituidos por cuatro personajes despistados que van de graciosos, que solo sirven para servir copas en bares de pueblo, pero que en este lugar desentonan. Una lástima. De entrada, han perdido varios clientes fijos que valoraban la profesionalidad y el lugar acogedor que era antes este local, ahora convertido en un simple bar de copas, eso si, servidas con el encanto de la peña de un pueblo. Gin tonics atiborrados de alcohol, con la rodaja de limon de turno, faltaría mas. Y las raciones, por supuesto, ni parecidas a las antiguas. A ver si alguien enseña a estos que un gin tonic de una ginebra como G Vine no se sirve llenando media copa de ginebra.... ni con G Vine ni con ninguna, pero en el caso de esta ginebra, duele. Y mucho. Cuando lo aprendan, igual ya es demasiado tarde. Para hacer esto, mejor que se vuelvan al bar de su pueblo y pongan a los antiguos camareros, profesionales de verdad. De pena.
¿He oído por ahí que no sabes qué hacer en San Patricio? Pues mira, aquí lo vas a encontrar todo. Mis amigos más "british" me hablan de Saint Patrick's como uno de los sitios que más fielmente reflejan el espíritu de un clásico pub irlandés. Las mesas y los ambientes son diferentes, pudiendo estar sentado en una mesa normal, en un sofá o en la propia barra. La terracita es otro de sus "strong points" en verano, ya que es tranquilísima y está enmoquetada con césped artificial, de modo que con dos pintas te crees Cristiano Ronaldo de fiesta. Las pintas, dicho sea de paso, son caritas. Y de las copas ni hablamos.
Una taberna Irlandesa para pasar el día de St. Patrick, o para pasar un rato agradable, cualquiera de las dos cosas puedes hacer aquí, comida y bebida de buen gusto, con buen ambiente, un lugar excelente para ver los partidos de fútbol ya que cuenta con varias pantallas de televisión, los precios son bastante buenos, eso si si quieres cervezas importadas tocara pagar un poco mas... pero no demasiado.
El sitio esta muy chulo, con muchas pantallas para los días de futbol reservar mesa. Todo el mundo recomienda los nachos pero son caros como todo.
los precios son buenos la atencion espectacular es una ambiente familiar para pasar un buen dia con los compañeros del trabajo y para cenas de empresa es recomendable la decoracion esta bien pero le falta un poco de luz pero por lo demas todo esta bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para St. Patrick's Abbey.

Madrid pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. St. Patrick's Abbey dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a St. Patrick's Abbey. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre St. Patrick's Abbey con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Corner's Clock The Corner's Clock 156 metros De los mejores irlandeses de madrid. Lugar muy agradable. Bien servidas las cervezas....
Roxy 63 Roxy 63 221 metros Terraza amplia, camareros educados y amables. Lo único que me ha parecido caro los do...
La Cocina La Cocina 434 metros
La Cama La Cama 587 metros
Black Star Black Star 635 metros A este lugar le hace falta definirse y tener mejor ambiente. Las copas son básicas y ...
Elmoe Elmoe 701 metros
Paddy's Paddy's 913 metros Muy recomendado este lugar, el dueño muy amable, ambiente tranquilo, desde q llegamos...
La Corriente del Golfo La Corriente del Golfo 1 km Acabamos de celebrar en este bar una fiesta para cerca de 40 personas y salió todo f...
Larry's Bar Larry's Bar 1 km Si vives por la zona y quieres tomarte una cerveza o una copa en este local nocturno ...
Morgana S XXI Morgana S XXI 1 km Un local en el barrio de Chueca en pleno centro de Madrid que me habían recomendado e...
Friends Tavern Friends Tavern 1 km Nos gustó mucho aunque el servicio fue muy lento, probablemente porque fuimos el día ...
Garaje Hermético Garaje Hermético 1 km Tal y como indica el nombre, el bar/pub esta situado en un garaje bastante camuflado....
Pub Castellana 210 Pub Castellana 210 1 km Karaoke
Lolita Lolita 1 km Estuvimos en la planta de abajo y es bastante amplia y con numerosos rincones con uno...
Cafetería Atenea Cafetería Atenea 1 km Atienden bien. Todo bien.
Doña Tecla Doña Tecla 1 km Reservamos para comer y solo por la terraza que tienen merece la pena ir. Quizá el se...
Lizarran Lizarran 1 km
Segunda Base Segunda Base 2 km Un bar muy curioso, al lado de Plaza de Castilla. Con mesa de Ping Pong, y varias dia...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad