facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Star Park

Star Park
Dirección: Calle el Rosal, 45, 04230 Huércal de Almería, Almería, España
Teléfono: 950 60 09 58
Estado: Andalucía
Condado: Almería
Ciudad: Huércal de Almería
Ruta: Calle el Rosal
Número de calle: 45
Código postal: 04230


Reseñas
Un centro de ocio y celebraciones para niños. La fachada engaña mucho. Tiene su propia identidad. Los niños se lo pasan muy bien y es uno de sus preferidos. Recientemente estuvimos invitados en un cumpleaños. Estaba a tope de niños y adultos. En la recepción no quedaba lugar donde poder dejar la prenda de abrigo. Cuando nos íbamos, habían calzado tirado por los suelos. Que los propios niños puedan manipular el guardarropa, ... no me gustó nada con tanta gente. Los niños encantados y los adultos igual. Salvo por tanto ruido de bullicio. Las puertas de acceso a las instalaciones, tendrían que estar más controladas. Por lo general como adulto, observo instalaciones muy bien aprovechadas, pero pueden mejorar. Mejorar en el control de los niños de sus prendas. Marca la diferencia con los aperitivos para los padres o adultos. El monitor de actividades dirigidas, genial. En un año y medio de la anterior visita, que ya me gustó, han evolucionado para bien. Las experiencias te hacen ver, otros detalles importantes. - La inmensa mayoría de los colaboradores, salvo excepciones, contribuimos para compartir gratuitamente nuestras tiempo, experiencias y mejorar esta aplicación. Orientamos a clientes y profesionales a elegir y mejorar. No pretendemos convertirnos ni mucho menos en "influencer".
4 Hace 6 años (17-05-2018)
La merienda estuvo muy rica, bocatas muy buenos. Los niños lo pasaron genial. Han agrandado la zona de juegos. Lo único que no me gustó es que el cumpleaños era de niños pequeños , y había un par de niños allí demasiado mayores y molestando a los pequeños.Parece ser que eran de la casa, cosa que no me gustó nada, y que la dirección debería de tener en cuenta, y cuidar más estos detalles.
3 Hace 7 años (26-01-2018)
Le doy tres estrellas...es grande pero como es una nave se llena y cuando eso ocurre ..como no tengas cuidado y ojos mil...puedes perder fácilmente a un niño¡¡¡¡seguridad muy básica!!!los niños salen de la zona de juegos como perro por su casa...y como te despistes...adiós niño!!!y luego para los cumples con reserva no tienen un trato diferente en nada con las demás consumiciones!!!! No notas la diferencia en nada....
3 Hace 6 años (18-04-2018)
Los niños se lo pasan bien, pero en el mismo cumpleaños uno se escalabró dentro de las bolas y nadie se enteró y otro se salió y ahí andaba perdido entre las mesas de los padres llorando porque no los encontraba y ningún monitor se dió cuenta de nada.
1 Hace 7 años (10-03-2018)
Mis sobrinos se lo pasaron genial,además los mayores podemos tomar café y pasteles mientras ellos se divierten.
5 Hace 7 años (10-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Star Park.

Huercal de almeria salón de belleza

horas laborales, ubicación. Huércal de Almería mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Star Park dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Star Park. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Star Park con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad