facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para STILL Valencia

STILL Valencia

Sobre Nosotros

Daniel Monzon S.L. es el distribuidor oficial de carretillas elevadoras STILL para Valencia y provincia. Servicio de venta, alquiler y reparación.

Historia

Daniel Monzon S.L., distribuidor oficial de productos STILL dispone de mas de 450 carretillas alquiladas en Valencia y Provincia y aproximadamente 2000 vendidas, todas ellas atendidas a través de su servicio de asistencia técnica.
Daniel Monzon S.L. dispone de varias modalidades de contrato para facilitar a nuestros clientes la máxima flexibilidad y mínimas inversiones.



"En STILL Valencia nos avalan más de 50 años de experiencia en la venta en exclusiva de Carretillas Elevadoras Valencia de la marca STILL. Cinco décadas en las que nos hemos encargado de distribuir Transpaletas, Apiladoras, Carretillas Retráctiles, Recoge pedidos, Eléctricas, Diésel y gas, Trilaterales y Carros y Tractores de la firma alemana afianzando a clientes desde el comienzo."
Dirección: Ciudad de Barcelona 1M. Polígono Industrial Fuente del Jarro, 46988 Paterna
Teléfono: +34 961 340 013
Ciudad: Paterna
Ruta: Ciudad de Barcelona 1M. Polígono Industrial Fuente del Jarro
Código postal: 46988


Horas laborales

lunes: 07:00 - 19:00
martes: 07:00 - 19:00
miércoles: 07:00 - 19:00
jueves: 07:00 - 19:00
viernes: 07:00 - 19:00

Reseñas
Estuve comprando unos repuestos y me atendieron de maravilla. Hace falta gente amable como los chicos de recambios. Gracias.
Mi experiencia en las prácticas de carretillero fue muy grata , habia sitio de sobra para hacer las prácticas más grandes formadores en las susodichas prácticas , sólo hubo un pequeño problema , no habia más tiempo para hacer las prácticas del que nos hubiera gustado .
Muy caro, una simple pieza de plástico 125%
Una gran empresa, con un servicio y trato humano excelente, solucionan lo que necesites, la recomiendo a cualquiera que busque una Carretilla Electrica nueva y de segunda mano.
Fui a sacarme el carnet de puente grúa son muy buenos
Gran empresa. Sorprendido estoy
Buena maquinaria
Genial,una maquinaria estupenda
Estupendo un servicio 10.
Muy profesionales
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para STILL Valencia.

Paterna tienda de maquinaria

horas laborales, ubicación. Paterna paterna servicio de alquiler de automóviles con opción a compra mapa, vista satelital. STILL Valencia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a STILL Valencia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre STILL Valencia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Monzón Ocasión máquinas de limpieza Monzón Ocasión máquinas de limpieza 279 metros Distribuidor oficial de Fimap y Osprey Deep Clean Fregadoras, barredoras, aspiradore...
Amazon Paterna Amazon Paterna 912 metros
Akuval Akuval 1 km Buena calidad de producto, y lo mejor de todo trato del personal, desde Javier como d...
Industrias Rodero, SL Industrias Rodero, SL 2 km 2 horas para cargar un palet
Suministros Hosteleros Suministros Hosteleros 4 km Maquinaria y Mobiliario para Hosteleria.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad