facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Stilo Campo

Stilo Campo
Dirección: Camino de las Torres, 86 , Roquetas de Mar 04720, ES
Ciudad: Roquetas de Mar
Ruta: Camino de las Torres, 86
Código postal: 04720


Reseñas
He estado en varias ocasiones y la verdad que en cuanto a la atención siempre han sido muy amables e incluso un camarero más mayor haciendo alguna broma. Tiene 2 terrazas una que pueden cerrar y la otra totalmente al aire libre, sino hace viento se está de maravilla. En cuanto a calidad precio, normal en la media de todos los bares de la zona. Si es cierto que son un poco lentos en llevarte la comanda. Por lo demás bien.
Lugar muy agradable, tanto para comer como para tapear. Tienen variedad de tapas y el local muy bonito decorado. Se puede reservar.
La calidad de las tapas según el momento en el que vayas te puede maravillar o decepcionar. Te puedes encontrar unas tapas muy buenas y bonitas que un pollo teriyaky que es un pollo empanado y frito con una salsa picante que nada tiene que ver. Las costillas, más de lo mismo. O están deliciosas o tienes que estar 2h masticando para poder tragarlas. Pero por lo demás muy buen sitio, el personal muy atento y amable.
SI NO QUIERES ATENTAR CONTRA TU ESTÓMAGO LEE ESTO. NO LLEVAR NIÑOS Al llegar estuvimos esperando unos 5 min a ser atendidos. La mesa se encontraba sucia al llegar, sin platos de clientes anteriores. Le pedimos que la limpiara y solo limpio la mitad de la mesa dejando porquería en el otro lado ver imagen También se encontraban sucias algunas sillas ver imagen , lámparas con polvo, etc. Sin contar la escasa luz en el local. Fui al baño a lavarme las manos y olía a meados y no se veía muy limpio imagino cuando lo limpian. Pido gazpacho y me trae salmorejo y para colmo sin estar frio. No comentaré como estaba el salmorejo hecho dado que pueda gustar a otras personas, para mi gusto los del súper de cartón hay muchos mejores. Pedí la tapa más pedida por los clientes y me sirvió una hamburguesa ultraprocesada ver imagen de esas que vienen con 100.000 ingredientes y la mitad químicos y un bajo porcentaje de carne. Es de supuesto pollo. El pan era de bolsa de súper y un aro de cebolla congelado puesto que se caía con nada el empanado. Mi novia pidió bacalao y no se lo término, fresco no era. En el servicio de cubiertos no se encontraban cucharas. No volveré nunca más a ese tugurio olvidado de la mano de dios con la higiene. Pague la cuenta al pedir las primera y me marche a La Cava que esta muy cerca, nada que ver con este cuchitril. Hasta los camareros son más eficientes.
Local bien situado y muy grande. Mucha variedad de tapas, aunque algunas dejan mucho que desear. El trato por parte de los camareros a sido bien al principio, luego han pasado un poco de nosotros. La música malísima,reguetón super fuerte, no creo que sea la más indicada para comer. Y detalles tan evidentes como que el recipiente donde están los cubiertos en todas las mesas esté tan sucio te quita un poco las ganas de comer. Sin duda, no repetiré
Bueno el sitio está bastante dejado en cuanto a limpieza y decoración, sin olvidar, que no hay aire acondicionado dentro y ni siquiera abren las ventanas para que haya ventilación. La comida rápida de supermercado no es de las mejores que he probado, obviando el trato de los camareros que no se preocupan si te faltan utensilios o si estás cómodo. No es lo que era hacen unos años.
Mi pareja y yo hemos estado cenando en el local está noche. Nos ha encantado la comida, estaba todo buenísimo; las tapas no han tardado demasiado en llegar y solían llegar a la vez, por lo que hemos podido disfrutar de una cena en pareja de verdad y no comer cada uno por un lado. Sin embargo lo que más nos ha gustado ha sido el estupendo servicio por parte de todos los camareros. Desde la primera chica que nos ha atendido muy morena de piel y sinceramente un encanto de educada, pasando por un señor que hacía que el local tuviera un ambiente familiar inigualable....será porque llamaba café con leche a los tercios de cerveza y hacia que nos sintiesemos mejor con nosotros mismos, además de un chico que ha estado pendiente de nuestras comandas todo el rato; por último mencionar también al camarero con las mechitas en el pelo que los ha traído el postre que ha sido la mar de simpático. Deciros que como compi de oficio os doy la enhorabuena como equipo. Un lugar para comer/cenar excepcional, por supuesto que repetiremos!!!
Una vergüenza el sitio. He estado tanto el Estilo campo de aguadulce como en el estilo costa de Motril, y todo excelente. Pero en este restaurante en concreto, en plena pandemia, pedimos un mosto y venia el vaso con un carmín de labios intacto, se lo comentamos al camarero y tiene la poca vergüenza de traernos el mismo vaso habiéndole quitado únicamente el carmín y quedando todavía las huellas de los labios. Aunque la comida estuvo bien, ese acto me dejo estupefacto.
HORRIBLE! Camareros sin mascarilla o por debajo de la nariz, te sientan dentro porque hay aire acondicionado y no lo encienden, el servicio deja mucho que desear, los camareros poco atentos y la comida... Si te pides tapa con suplemento: bien, si es tapa sin suplemento: una castaña. A parte de que son lentos de narices. Una experiencia espantosa!
Muy mal por parte del sevicio, sobre todo habia un chico cocinero que no llevaba mascarilla. Salió a la calle a fumar y volvio y ni lavarse las manos. No hay medidas de seguridad. Los camareros cortando el pan para las tapas con las manos sin higiene de una misma barra que estaba en la barra de tapas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad