facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Studio Nails Badalona

Studio Nails Badalona

Sobre Nosotros

Centro de manicura, porcelana, gel y mas...
Pedicura
Depilacion Facial



"Centro de manicura y pedicura en Badalona especializado en manicura y pedicura.En Studio Nails Badalona ofrecemos servicios de manicura y pedicuras semipermanentes, gel, acrílico, reconstrucción de uñas mordidas...También ofrecemos servicios de depilación con hilo y depilación con cera. Tratamientos faciales antiedad, limpiezas faciales, masajes relajantes y descontracturantes, ¡y mucho más!Ya sabes, si estás buscando un salón de uñas y centro de estética en Badalona para disfrutar de los resultados , ¡Studio Nails Badalona es tu espacio!No lo dudes más y llama a tu centro de uñas en Badalona.¡Te esperamos en Avinguda de Martí Pujol, 263-269 08912 Badalona, Barcelona!¡Llámanos o ven a visitarnos!"
Dirección: Avenida Marti Pujol 279, Local 5, 08912 Badalona
Teléfono: 633088871
Ciudad: Badalona
Ruta: Avenida Marti Pujol 279, Local 5
Código postal: 08912


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Hello Nails cita, Hello Nails Santander, Hello nails moncloa, Hello nails tgn, Hello nails castelldefels
Reseñas
Trabajos y trato de 10!! Después de dos años solo puedo decir que su dedicación és fascinante te asesoran en cualquiera de las dudas que puedas tener, la limpieza impecable, y el trato y ambiente que hay en el local inmejorable sin duda. Sobre calidad/precio no puede ser más acertado. Dejo foto de algunos de los trabajos realizados, en general hacen diseños muyy !!
Acudo a este centro de uñas desde que abrió sus puertas en 2017. Estoy contenta con el servicio aunque creo que hay diseños que no sé si podrían realizar he tenido alguna mala experiencia en este sentido, quizás porque la manicurista no era la indicada para realizar el diseño que yo quería. Por otro lado, creo que deberían ser algo más detallistas con las clientes fieles y no cobrar por absolutamente todo
Súper recomendable, usan productos de calidad que no dañan las uñas, te las dejan más fuertes y con unos diseños geniales!
Manicura semipermanente servicio SPA, me decidí por el servicio SPA al ser mas completo, pero en comparación con otros centros es como un servicio semipermanente normal. La chica que me atendió fue muy simpática, estoy bastante contenta con el resultado de mis uñas y con su realización ya que fue muy cuidadosa en no hacerme daño y muy atenta a mis gustos. Al entrar un jueves a las 16h, las luces estaban apagadas y así siguieron durante todo el servicio, lo que causa una primera mala impresión a mi parecer el ambiente era un poco frio, dado que la chica no me se el nombre no me daba mucha conversación y yo a veces le hablaba un poco, para sentirme un poco más cómoda. Puede ser que yo esté mas acostumbrada a sentirme un poco mas arropada cuando voy a un centro de estética, pero es opinión propia. La realización de las uñas es muy buena por ahora, tendré que ver si son duraderas, a mi parecer necesita mejorar la atención al cliente. Muchísima suerte!!!!!!
Muy atentas, muy agradables y un trabajo muy professional, tienen cuidado de ti y de tus manos, hacen lo posible porque te queden lo mejor posible, y aún con dificultades han hecho un trabajo excelente. A más a más, no usan uñas postizas, si no que usan el acrílico directamente en tu uña para que no se te caigan ni les entre aire tan rápido , así como para que no se te ablanden tanto. ¡Estoy súper contenta, no dudo en volver! A más a más te dan una tarjeta de fidelidad.
El Salón es bonito y ofrecen muchos servicios. Hice varias manucuras semi permanente. El problema es que liman las uñas para quitar el esmalte, para ir más rápido. Resulta que tuve las uñas destrozadas y aún me cuesta recuperarlas. Recomiendo este salón para ir de vez en cuando. Las chicas que trabajan allí son simpáticas.
Trato estupendo, muy amables con las clientas, fantástico trabajo, de 10!! Repito seguro, muy recomendable
El servicio me gusto, pero tuve que caminar casi 2 km , media hora o más en total para ir a sacar efectivo para poder pagar 1 me podrían haber avisado eso por teléfono cuando hice la cita 2 vi que si tenían la máquina de tarjetas solo que no parecía utilizarse Por ahorrarse unos mínimos intereses que se pueden cobrar perdieron una clienta Porq no volveré. Quede agotada y perdí muchísimo tiempo de mi día .
Súper buena experiencia, reservé a través de Treatwell y todo fué genial. La próxima vez iré directamente, además te dan una tarjeta de fidelización. Me gustó mucho el trato y los servicios realizados.
Acudí para ponerme uñas de gel como recurso para dejar de morderme las uñas. Nunca me había planteado esta solución. Las uñas de gel quedaron totalmente naturales. El mantenimiento que hicieron fue genial y siempre tuvieron un aspecto natural. Tras dos medes ya tengo unas uñas totalmente formadas, propias y en perfecto estado. Estoy súper contento con el trabajo que han hecho. Sin duda una gran elección acudir a ellas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Studio Nails Badalona.

Badalona salón de manicura

horas laborales, ubicación. Badalona mapa, vista satelital. Studio Nails Badalona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Studio Nails Badalona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Studio Nails Badalona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rizzo Rizzo 1 km El servicio es de 10... Te atienden rápido, te dejan una melena preciosa y son un amo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad