facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SubStation

SubStation

Sobre Nosotros

Promotora de eventos con base de operaciones en Granada, dónde los ritmos rotos son su principal aliado y el público su principal motor.

Historia

Promotora de eventos con base de operaciones en Granada, dónde los ritmos rotos son su principal aliado y el público su principal motor.



"Gasolinera del Grupo Repsol dedicada a cuidar al más mínimo detalle a cada cliente.Diésel e+ NeotechDiésel e+10 NeotechEfitec 95 NeotechEfitec 98 NeotechAdblue Surtidor.Tlf: 958 333 843"
Dirección: calle dinamarca, 18360 Huétor-Tájar
Teléfono: 648502122
Ciudad: Huétor-Tájar
Ruta: calle dinamarca
Código postal: 18360


Reseñas
En unos años se ha convertido en un buen tándem de estación de repostaje y área de descanso y restauración. Suelo frecuentarla a mi paso de vuelta del trabajo.
Es una estación de servicio de combustible en la autopista de granada que tiene un buen servicio y al lado tiene un restaurante que vende desayuno y otras cosas más, lo recomiendo
Sorprendida. Hacía tiempo que no veía nadie a ponerte el combustible. Además muy agradables
Personal muy amable, pero artículos muy caros
Paraba prácticamente todos los días y era perfecto para desayunar… hasta que decidieron que para tomarte un café en la barra tenias que hacer una cola para pedirlo como si fuese un McDonalds con una bandejita. Buscaré otro sitio donde parar…
Una parada agradable, salon amplio con buen servicio, una terraza junto melocotoneros , sala de juegos infantiles...
Me ha sorprendido lo limpio que estaba todo y ordenado. Y café que no es de máquina!!! Qué se agradece que tengan una minicafeteria. Muy buena parada para descansar y los chicos superatentos. Por otro lado, que no tiene nada que ver con una gasolinera pero que me encantó, es que tienen a un canario y un agaporni de compañía en la puerta muy limpios y bien atendidos. Baños muy limpios. Pararía de nuevo allí.
Lugar para descansar genial
Tranquila muy bonito el restaurante, pero el personal descolocado algo perdido a la hora de atender,
Empleados honrados y buenísimas personas. Hoy me dejé el móvil allí, con dinero y tarjeta de crédito. Tuve la gran suerte de que uno de los empleados lo encontrase. Les estaré eternamente agradecida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para SubStation.

Huétor-tájar planificador de eventos

horas laborales, ubicación. Huétor-Tájar huétor-tájar sala de música en directo mapa, vista satelital. SubStation dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a SubStation. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre SubStation con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Terror Bass Planet Terror Bass Planet 11 metros Festival organizado por la promotora Substation el día 29 de Octubre en Dot SUperclub...
Floristeria Mis Detalles Floristeria Mis Detalles 2 km He tenido un problema con un paquete de vinted y he recurrido a ella dado que es la i...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad