facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sudeste Cáceres

Sudeste Cáceres

Sobre Nosotros

Cocina internacional honesta, elaborada con ingredientes frescos y sabores originales que evocan la esencia de distintos lugares del mundo.

Historia

Cocina internacional honesta, elaborada con ingredientes frescos y sabores originales que evocan la esencia de distintos lugares del mundo.

Dirección: Avenida Virgen de la Montaña, 7, 10002 Cáceres
Teléfono: 927700263
Ciudad: Cáceres
Ruta: Avenida Virgen de la Montaña, 7
Código postal: 10002


Horas laborales

lunes: 12:30 - 16:30
jueves: 12:30 - 16:30

Lugares similares cerca
Bonta Gastronomia Bonta Gastronomia 488 metros Increíble local, ambiente muy selectivo y comida de calidad. De lo más Top de la ci...
Cataleya Cataleya 522 metros Del Cataleya me gusta .... Bueno, nos encantó pasar con vosotros el día de Reyes. Mis...
Reseñas
Lugar original para tomar algo. Hamburguesas, fingers de pollo, tartar, etc. El tartar estaba un poco más ácido de la cuenta. El personal bien, salvo que podría ser más discreto y no reírse de los clientes en su cara... Esto incluye también al dueño.
Un bar-restaurante exquisito de recién apertura, el estilo es genial para cualquier tipo de situaciones, la atención al cliente era muy buena, pese a tener un gran volumen de clientes nos atendieron rápido y bien, si estás en mesas van a pedirte nota rápidamente, en cuanto al precio está genial tienen una gran variedad de productos a muy buen precio, genial para cenas en pareja, amigos, tapear...
Sitio nuevo, amplio, con buena comida, sobre todo la sugerencia del chef, el jabalí muy bueno. El servicio bueno y atento aunque podrían mejorar los tiempos de servir los platos. Las raciones están bien sin más, ni mucho ni poco. Local limpio. Puedes ir con niños. Por lo demás el sitio está bien para tomar algo con los amigos una noche de tapas.
Comida buena y creativa, servicio amable pero extremadamente lento. La carne a la piedra la foto, está muy bien, otros platos son muy pequeños, pero también baratos. El mayor problema es que había 2 mesas y tardamos 2 horas en comer, y si pides más porque te quedas con hambre, se te pasan las ganas
Lentísimo. Dos horas para dos raciones de las fáciles huevos rotos y secreto ibérico Te ofrecen un vino y en la segunda copa ya no hay para todos y éramo cinco con lo cual hacen cambiar de vino. Las reacciones de hacen esperar pero los pinchos no llegan nunca. El propietario dice que no es obligatorio poner pincho. Ya, pero tampoco es obligatorio que nosotros vayamos allí, no lo entiendes? Nos trajeron la cuenta tres veces, al parecer no se aclaraban, con lo que nos hicieron esperar hasta para pagar.
El restaurante está genial. Tienen un ambiente informal, una carta buenísima y el trato de los camareros fue de lo más amable! Siempre están atentos para atenderte en todo lo que necesites. La comida está muy exquisita, es fresca y caliente, servida al momento! Recomendadisimo!
Todo muy bueno y los camareros muy simpáticos
La comida está de notable, el servicio depende, la chica de la terraza maja, atenta y rápida, dentro deja mucho que desear, más de 20 minutos para tomar nota y 40 minutos para hacer una hamburguesa. Además el trato del camarero de interior no está acordé a lo que pretende el restaurante
El servicio lentísimo. Casi dos horas para dos raciones de las facilitas huevos rotos y secreto ibérico, nada del otro mundo, por otra parte. Pedimos de vino un Habla del Silencio y en la segunda ronda nos sirven a dos éramos cinco y nos dicen que ya no hay más que elijamos otro vino pues si tienes poco no lo ofrezcas al principio que a nadie le gusta cambiar de vino. Mala cara del dueño cuando nos quejamos de la tardanza. No nos ponen pincho aquí eso es "falta grave" y más cuando están tardando tanto en traer las raciones. Vuelta a esperar para que nos traigan la cuenta, porque nos trajeron tres y no es que nosotros reclamáramos, es que, mientras la mirábamos nos traían otra por supuesto, de mayor importe, y así hasta que la tercera valió.
Fui 8 veces, la penúltima en Mayo y me encantaba ir por los tacos, el ceviche y el "carnívoro". Pero esta noche, después de 4 meses han sido los peores euros gastados en un restaurante de toda mi vida. Se nota que ha cambiado de manos. Ni los camareros ni el chef eran los mismos. Espera interminable, amabilidad pero total falta de profesionalidad en el servicio, destrozo de los clásicos el guacamole de los tacos parecía de polvos, la carne del carnívoro llena de nervios y el pan disuelto en la salsa... Espero que se enderecen o durarán menos de un mes, porque si su clientela estaba hecha de habituales, yo no voy a volver ni acompañado de Chicote.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad