facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sukha, espai vegetarià

Sukha, espai vegetarià

Sobre Nosotros

Espai vegetarià

Historia

El Sukha és un espai on es respira pau i harmonia on volem que els clients se sentin a gust i puguin venir a prendre un esmorzar amb suc de fruites natural, entrepans de truita, de formatge, de tofu o pastís del dia d'elaboració pròpia, cereals amb llet o iogurt, infusions o cafè illy.

Gaudir de tot això al racó de la lectura al costat del “Tastador de paraules” prestatge amb llibres i revistes per acompanyar els teus moments de tranquil·litat. El Sukha també dispossa de wi-fi pels clients.

Al migdia i les nits de dijous i divendres podeu tastar una cuina sana, receptes del país i del món amb una oferta de productes de l’hort de Gavà i de temporada; sucs de fruita natural, verdures, llegums, pasta, arròs, tofu, algues, seitan..., reposteria i postres d’elaboració pròpia i la majoria de productes ecològics o biològics amb certificació.

Et preparem el menú per que tel puguis emportar on vulguis entre setmana i la carta les nits i dissabtes. També cuinem per encàrrec pastisos, coques, quiches, cremes... el que et vingui de gust de la nostra cuina. Trucan's i parlem...

A la nostra oferta podràs trobar plats tant per a ovo-lacte-vegetarians, vegans o celíacs, com per a persones que encara no sent vegetarians vulguin disfrutar d’ un menjar sà i ric ens sabors i colors.

Les begudes són naturals, refrescos Whole Earth, Cervesa Artesana del Montseny, Infusions Yogi-Tea, Cafè illy i també diposem d’una carta de vins i caves ecològics.

Dirección: Diagonal, 22, 08860 Casteldefels
Teléfono: 936367281
Ciudad: Castelldefels
Ruta: Diagonal, 22
Código postal: 08860


Horas laborales

lunes: 09:00 - 16:00
martes: 09:00 - 16:00
miércoles: 09:00 - 16:00
jueves: 09:00 - 16:00
viernes: 09:00 - 16:00
sábado: 09:00 - 16:00

Lugares similares cerca
Restaurant Com a Casa Castelldefels Restaurant Com a Casa Castelldefels 258 metros Cabe destacar la rapidez del servicio porque cuando pides tardan 2 minutos y tienes e...
PizzatiSù PizzatiSù 986 metros Excelente trato y atención. Las mejores pizzas al mejor precio.
Olave Plaza Olave Plaza 2 km Este restaurante está situado al lado de la plaza de la iglesia en Castelldefels. Tie...
Globo Beach Globo Beach 3 km Mala atención, el sitio es precario. No invita a disfrutar del tiempo en el mismo. La...
Reseñas
Menú con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Precio adecuado 13,50. El servicio okay, quizás la única pega sea que algunas raciones son muy pequeñas y que no tienen cerveza ni pan sin gluten...
Fantástico. Hemos acudido al taller de cocina Vegan organizado por Espai Sukha, e impartido por el chef Rafael Campos. La organización excelente y los platos exquisitos: risotto de setas, alcachofas rellenas, y de postre petitsuit . Todo vegano, y con un montón de trucos para potenciar el sabor. Nos ha enseñado a preparar distintos tipos de caldo, cómo preparar las legumbres y cómo utilizar el tofu y la soja texturizada, entre otros. Repetiremos seguro!! Además la carta del menú diario no os la podéis perder!!
Nos hemos ido sin comer, habíamos reservado para 4 y hemos ido 6 , nos habían puesto una mesa redonda y les hemos pedido dos sillas más, puesto que no nos importaba estar apretados. Su respuesta ha sido la siguiente: Habíais reservado para 4 y sois 6, tenéis que esperar a que acaben en otra mesa para poneros allí , dos personas de pie esperando durante 10 minutos a que acabaran, al volver a insistir que nos pusieran las sillas, la contestación de la dueña ha sido : Estáis molestando . Es la primera vez que en restaurante me tratan tan mal, nos hemos levantado y nos hemos ido. No lo recomiendo para nada !!!
Buen lugar para comer Vegano! También hay mesas fuera. Servicio amable.
El menú es un poco caro para la materia prima que usan. Hoy: ensalada con vinagreta de frutos rojos, buena cantidad pero le faltaba gracia, muy simple, hubiera estado bien que le añadieran algún arándano o fresa. La crema de puerros que ha pedido otro comensal era correcta. De segundos patatas con carbonara, también la cantidad era correcta pero tan poca salsa que solo se comía patata. El arroz negro buena cantidad, lástima que estaba frío, he pedido que me lo calentaran. De postre un yogur con frutos rojos, simple , y un puré de plátano que me recordaba a las papillas de los bebés. Buena intención pero creo que se podían esmerar un poco más
Pedimos platos veganos según la carta, después de comer uno de nosotros preguntó los ingredientes, el camarero dijo entre ellos miel. Fue a preguntar si la carta estaba mal, y efectivamente tenía dos opciones de salsas pero en ningún momento las ofreció según él porque no sabía que eramos veganos...¿?. El dueño del bar nos pidió disculpas pero de poco valen, cuando vas a un sitio que te asegura opción vegana esperas poder confiar en el local. Siento mucho la equivocación, pero yo personalmente no volveré ya que me siento decepcionado, simplemente quiero avisar al resto, preguntad los ingredientes y aseguraos.
Uno de los mejores restaurantes que he visitado en toda mi vida. Comida vegetariana muy cuidada, con mucho amor al producto, de excelente calidad y muchísimo sabor. Tienen un menú que cambia cada día puesto que depende de los productos que hayan sido adquiridos en esa jornada. Resultado: productos frescos, de la zona y mucha variedad. Es una isla de tranquilidad y paz, con un trato amable, cercano y sencillo.
El sabor de sus platos vegetarianos inigualables, nada que envidiar al Teresa Carles, se nota que lo que hacen es con suma delicadeza y el juego de sabores es increíble, para mejora el precio y la cantidad. Restaurantes como este valen mucho la pena ser visitados por personas que no han sido vegetarianas. El menú para llevar es bastante costoso con relación a la cantidad y no incluye bebida. Hay opciones veganas.
2 tipos de menú diario, el más económico 13€ tiene de primeros ensalada sopa o crema y 3 terceros de gran nivel, y los postres... Los postres no te dejan indiferente. Tranquilo local con muy buen ambiente.
No soy nada fan de ir a comer a restaurantes vegetarianos, pero la verdad es que este sitio lo vale. Todos los platos son 100% caseros, incluídos los postres, y se nota el mimo que le ponen. El local es pequeñito y ya cuando entras se respira una tranquilidad que hace que te sientas como en casa. Es muy acogedor. Los mediodías tienen un menú a unos precios más que competitivos, con posibilidad de escoger algunos platos. Un consejo: es recomendable ir pronto ya que se les suele acabar la comida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad