facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sumaq

Sumaq
"En nuestro restaurante de comida fusión peruana, encontrarás una mezcla de sabores elaborada por la experta mano de la chef Irene Gutiérrez.Si está buscando el auténtico sabor de Perú, en nuestra carta contamos con una interpretación propia de la variada y rica gastronomía de este país."
Dirección: Carrer de Cotoner, 44 , Palma de Mallorca 07013, ES
Teléfono: 696 52 67 58
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: Carrer de Cotoner, 44
Código postal: 07013


Horas laborales

lunes: 13:00-15:30
lunes: 19:30-23:00
martes: 13:00-15:30
martes: 19:30-23:00
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 13:00-15:30

Lugares similares cerca
Duke Duke 98 metros Que sorpresa más gratificante. Súper recomendable para compartir y probar distintos p...
Tabare Tabare 1 km Local donde se respira humildad y cariño. Cocinan riquísimo y hacen que te sientas co...
Kala Sushi Kala Sushi 5 km El trato excelente,ambiente tranquilo y servicio rápido; los primeros platos son buen...
Reseñas
Excelente fusión de sabores acompañado de un servicio profesional y amable. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y cumplió con creces nuestras expectativas. Lo mejor es la fusión de sabores que pudimos disfrutar junto a un buen vino. Sin duda alguna un lugar bonito, bueno y aunque no es barato sí es muy recomendable.
Un peruano fantástico en el barrio de Santa Catalina, el local es muy acogedor y el servicio es de diez. He ido en varias ocasiones y siempre me han encantado todos los platos que he probado, en especial los ceviches, las vieiras y la causa. No es económico pero merece la pena sin duda.
Restaurante de alto coste. La comida bastante deliciosa, el servicio un poco bajo, siendo un restaurante recomendado para estrella Michelin. El ambiente bastante relajante, falta de luz en las mesas pero bastante agusto con todo. Tuvimos un accidente con el vino, lo tiramos sin querer y después pedimos otro, al final solo nos cobraron uno, bastante amables por su parte. Restaurante muy recomendado.
En una palabra . Espectacular!!! Servicio correctisimo de principio a fin ,con grandes recomendaciones. La comida ya lo sabíamos de 9,5. Un placer poder volver a saludar a Irene y Roberto. Nos vemos pronto seguro!!.
Cena con mi pareja. Pedimos el menú degustación que constaba de 5 platos y postre. Exquisito, cien por ciento recomendable, el precio es adecuado a la calidad de lo que comes además sabes perfectamente con antelación que no es un lugar apto para todos los bolsillos pero merece la pena el precio. Camareros muy atentos y la chef muy simpatica
No todos los días se celebran 20 años de pareja, este finde lo celebramos en Sumaq donde todo estuvo espectacular pero destacaría los ceviches. Probamos 3 y fueron tan buenos que no sabría con cual quedarme. La gosadera completa se compuso de: Pisco Sour, un cocktail de aguardiente de uvas y más cosas ricas Chicharrón de cerdo en formato rollito crujiente Secuencia de ceviches que incluye tres variedades de ceviches: el clásico, el exótico y Nikkei. Sabores muy potentes y difirentes, como a mi me gustan Arroz con mariscos: Langostino Black Tiger, pulpo, sepia, mejillones aromatizados con hierbas andinas, flambeados en crema de ají amarillo y servido con arroz salteado en salsa de marisco Su "lomo saltado": Dados de ternera flambeados en Pisco y salteados con setas, cebolla, tomate cherry y papas con un toque de aceite de trufa y pimienta de naranja, acompañado de arroz Y de postres, el Pie de Lima y la Tarta "tres leches" Cómo sabe mi mujer que se me conquista por el estómago! Gracias por la sorpresa! ‍‍‍
Espectacular restaurante peruano en Palma de Mallorca, muy cerca de su puerto deportivo. Productos de primerísima calidad, ambiente inmejorable y personal muy muy profesionales. Sin duda un lugar para repetir. Eso sí, la calidad se paga, cubierto por unos 75€ por persona.Comida: 5/5
Le pongo 5 estrellas porque el trato del personal es bueno, la calidad de la comida también me pareció buena, también me gusto bastante la elaboración. El precio no es barato pero merece la pena, aunque algún plato considero que tendría que tener un pelin más de cantidad, me quede con ganas de probar el menú aunque son 65 pelotea por persona. Sin duda volveré.
Una sorpresa, muy agradable. Un local de elegancia sencilla, de tonos grises, silencioso, en penumbra, como si de algún modo eso te potenciase descubrir sabores a un ritmo lento, paladeando lo que esté por llegar. De la mano de la cocinera Irene Gutiérrez descubres sabores peruanos con hibridación nipona y productos locales. Optamos por dejarnos aconsejar por un atento personal Eduardo quien con detalles y palabras puso opciones sobre la mesa. De hecho, su tacto humano y ágil palabra nos sedujo a los 5 minutos. Hay muchos locales excelentes de trato mejorable, y por eso cuando el factor humano destaca, hace relucir la maestría de la cocina. Pues el sabor debe ir acompañado de una energía ambiental amable. El comer: tres cosas pedimos y disfrutamos... comenzamos con Vieiras gratinadas, flambeadas en mantequilla y queso parmesano. Presentadas en su propia concha, bañadas en una deliciosa crema de lima gratinada. Luego la necesaria -y muy recomendable- secuencia de ceviches: Ceviche Nikkei, ceviche exótico -Salmón, corvina, atún rojo, mango, aguacate en “Leche de tigre” exótica, en suma: cítrico, dulce y picante a la vez, una santísima trinidad en tu lengua- y luego el ceviche clásico -reinventado-. Diversos picores, texturas y crujientes. ¡Viva el cítrico hermanado con el picante! Para acabar con bacalao, gratinado con crema de lima y aceite ahumado sobre puré de boniato caramelizado. A destacar, como mencionamos antes, el ambiente tranquilo, agradable, sin música -lo que se agradece-, y el personal atento y cercano. La chef, simpática, agradable y amable. Esa sonrisa nos invita a regresar, como homenaje, pues la selecta atmósfera, es eso, selecta, un lujo para el paladar y el viaje al Perú gastronómico, que bebe de una herencia quechua, incaica, y japonesa. ¿Cosmopolita? Sí, eso es inevitable en un mundo interconectado, en un barrio gentrificado que poco a poco pierde su esencia. Sumaq va del gusto personal de una cocinera peruana abierta a dejar claro que el saber hacer femenino marca la diferencia, desde lo sutil. Tras haber vivido varios años en esas latitudes, probado los ceviches de los mercados de Lima, y platos más andinos, sin olvidar comidas más elementales de la franja amazónica. Puedo decir que la visita a Sumaq ha sido un recordatorio de la cultura gastronómica más allá del abuso de la grandilocuencia aburrida de algunos cocineros, que apuestan por un gamberrismo impostado y efectista. Sumaq es otra cosa, no inunda de terrazas las aceras, pasa de puntillas, por un barrio que es la sombra de lo que que era hace una década. No es nostalgia, panta rei -todo fluye-, es un hecho, y por eso aplaudo el estilo de Irene y su equipo entusiasta. ¡Gracias!
Increible restaurante, camareros muy amables y atentos nos aconsejaron en todo. Las vieiras estaban de muerte, los langostinos y la patata con pulpo una locura. Lo que mas me gustaron fue el secreto que venia en tacos, una amiga pidio la variedad de ceviches y le encantaron todos. La verdad que es un peruano increible y que seguramente volveremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad