facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Surya Muntaner

Surya Muntaner
"EL RESTAURANTE INDIO SURYA HA SIDO CONCEBIDOS COMO UN ESTILO DE VIDA. INSPIRADA EN LA AUTÉNTICA COCINA CALLEJERA DE LOS QUIOSCOS DE MUMBAI, LA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE SURYA RESCATA DESDE LAS MÁS TÍPICAS RECETAS FAMILIARES INDIAS, A PLATOS Y CÓCTELES RABIOSAMENTE MODERNOS. EN LA CARTA ENCONTRARÁS DISTINTOS CURRYS, OPCIONES VEGANAS Y HEALTHY, BASADAS EN LA MEDICINA AYURVÉDICA, POSTRES, STREET FOOD, PLATOS PICANTES Y OTROS APTOS PARA TODOS LOS PALADARES. NO PUEDES IRTE SIN PROBAR NUESTRO PAN NAAN, HECHO AL MOMENTO EN UN AUTÉNTICO HORNO TANDOOR.SURYA ES MÚSICA, DISEÑO, ESTILO Y SABOR. EL AMBIENTE DESENFADADO, COSMOPOLITA Y COLORISTA DE NUESTROS RESTAURANTES TE TRANSPORTARÁ AL MUMBAI MÁS ACTUAL."
Dirección: Carrer del Consell de Cent, 236 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 935 17 11 00
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Consell de Cent, 236
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 10:00-01:00
martes: 10:00-01:00
miércoles: 10:00-01:00
jueves: 10:00-01:00
viernes: 10:00-02:30
sábado: 10:00-02:30
domingo: 11:00-01:00

Reseñas
Fuimos a cenar 11 amigos y la verdad que quedamos muy satisfechos. El servicio muy amable, nos recomendó tanto qué escoger como qué cantidades para probar un poco de todo de la gastronomía hindú. Muy recomendable ir varias personas para poder degustar varios platos, además todo muy adecuado para compartir. Muy buena relación calidad/precio. El único punto negativo es que pasamos mucho frío, estuvimos en la zona que tienen de terraza semi-cerrada, aún así lo recomiendo.
Nos ha encantado el sitio, la comida estaba exquisita y además sienta muy bien para cenar. Sin duda volveremos a probar más cosas. Los camareros muy amables, sobretodo la chica que nos sirvió nos explicó muy bien cada plato y la forma mejor de comer.
Un sitio super recomendable! Nos pedimos butter chicken, naan de ajo y naan chilli de segundo este último pica mucho! también nos pedimos el masala cola que era una experiencia bastante única. El lassi esta muy bueno. Lo único que no nos gustó fue el chai. Era uno de polvo.
Buen sitio de comida india. Auténtico. Nada más entrar en el local olía todo a especias. Los camareros súper atentos y con una explicación perfecta de cada plato. Nos dejamos recomendar el primer plato y el segundo escogimos una especie de pan de pita con pollo y ternera muy buenos y diferentes. Todo perfecto. Recomendado.
Local muy bien ambientado, recuerda a los restaurantes de Nueva Delhi , buena música ambiente, temperatura ideal! Comida exactamente recreada y ejecutada! Te transportará directamente a la India! Déjate sorprender y disfruta!
Me encanto, la comida genial hay desde picante mucho hasta que no pique nada y las bebidas de todo y si te quieres arriesgar con algo nuevo es el lugar tanto en la comida como en bebida.
Muy recomendable ! Una comida exquisita y espléndida. Sin duda volvería a repetir. Además una decoración muy bonita típica de India. Y el camarero muy majo
Lugar maravilloso con comida auténtica. Atención de 10. Inspirado en el Streetfood de la India. Repetiremos.
Muy rico y rápido. El lugar muy chulo y el camarero que nos atendió majete y divertido. El hummus muy, muy sabroso y mi arroz basmati con verduras también muy bueno y abundante en cantidad.
El lugar tiene una decoración preciosa, un excelente servicio y la calidad es muy buena !!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Surya Muntaner.

Barcelona ındio

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Surya Muntaner dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Surya Muntaner. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Surya Muntaner con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
BierCaB BierCaB 33 metros Buena cerveza con comida diferente Este lugar está en una zona muy céntrica de Barce...
Garage Beer Co Garage Beer Co 45 metros Top para los amantes de la cerveza artesana. Carta de comida que cumple bien y local ...
Botanic Botanic 80 metros
Centrik Centrik 121 metros
Osbar Osbar 229 metros
Versailles Versailles 237 metros Bar peculiar, la decoración es única. La chica que nos atendió muy amable y el ambien...
Kahiki Kahiki 253 metros Los vasos estaban llenos de mugre en el fondo. Mi novio ha llegado a casa y vomitó de...
Summum Summum 263 metros
La Catedra La Catedra 298 metros Menú de mediodía en fin de semana muy bueno y a buen precio. Fuimos dos personas, com...
Namaste Namaste 325 metros Bienvenid@s al facebook del restaurante hindú NAMASTE, el primer restaurante hindu ab...
Bodega Cols S L Bodega Cols S L 346 metros
Alquimia Alquimia 347 metros Ir caminando sin rumbo y al pasar por este local algo nos llamo la atención desde afu...
Belchica Belchica 352 metros Cogimos menú de noche para dos personas. La sorpresa fué que para ser un restaurante ...
Que te va que voy Que te va que voy 369 metros
Tandem Tandem 369 metros
La Barrica La Barrica 382 metros
Paco Moreno Paco Moreno 385 metros He trabajado en los 90. Estoy buscando personal que haurà trabajado conmigo para hace...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad