facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Susanna Bagán Boutique

"Estamos ubicados en Sant Quirze del Vallés ofrecemos ropa de hombre y mujer juvenil, diferente y de calidad a 600 m de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y te asesoramos en lo que necesites. ¡Síguenos!"
Dirección: Rambla Lluís Companys, 10, 08192 San Quirico del Vallés, Barcelona, España
Teléfono: 937 21 60 12
Estado: Cataluña
Condado: Barcelona
Ciudad: San Quirico del Vallés
Ruta: Rambla Lluís Companys
Número de calle: 10
Código postal: 08192


Horas laborales

lunes: 10:00–13:00, 17:30–20:00
martes: 10:00–13:00, 17:30–20:00
miércoles: 10:00–13:00, 17:30–20:00
jueves: 10:00–13:00, 17:30–20:00
viernes: 10:00–13:00, 17:30–20:00
sábado: 10:00–13:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Es una tienda en el cual las prendas son fantásticas y la persona que lo rige es encantadora. No dudéis en ir a visitarla y a compraros algo porque no os arrepentireis.
Me encanta la ropa que tienen y la dependienta es muy simpática. Gracias Susanna por atenderme tan bien. Les encanto lo que me llevé para la boda.
Sin duda una excelente boutique ,con una fantástica dependienta... volveré!!
La dependienta muy educada , cortés , amable con una mente fresca sabe canalizar y llegar a cualquiera de sus clientes ..
Es una tienda con diseños exclusivos y un trato al cliente excelente.
Traducido por Google Fui con la mujer a comprar un traje de fiesta y como buena profesional nos asesoró adaptandose a nuestros gustos y haciendo que te sientas como en casa. Original Vaig anar amb la dona a comprar un vestit de festa i com a bona profesional ens va assesorar adaptanse als nostres gustos i fent que et sentis com a casa.
Traducido por Google Una buena selección de prendas, y una atenta amabilidad relajada. Buena compra. Original Una bona selecció de peces, i una atenta amabilitat relaxada. Bona compra.
Traducido por Google Una gran profesional del sector, amable, simpática y que te asesora muy bien. Original Una gran professional del sector, amable, simpàtica i que t'assessora molt bé.
Traducido por Google Servicio top! ¡Además hacen arreglos! Original Servei top! A més fan arreglos!
Traducido por Google Muy buena experiencia y atención. Sin duda volveré. Original Molt bona experiencia i atenció. Sens dubte tornaré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Susanna Bagán Boutique.

Sant quirze del valles tienda de ropa

horas laborales, ubicación. San Quirico del Vallés mapa, vista satelital. Cataluña como ir. Susanna Bagán Boutique dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Susanna Bagán Boutique. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Susanna Bagán Boutique con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Valentina and Sir Valentina and Sir 49 metros
Miss Valentina Miss Valentina 88 metros
Kick Off Kick Off 92 metros
Barnabella Barnabella 118 metros
Passarel La Passarel La 170 metros
Nuria Darne Vidal Nuria Darne Vidal 249 metros
BOHO CHIC BOHO CHIC 265 metros
Lera Fashion SL Lera Fashion SL 462 metros
Alcampo Alcampo 496 metros
Folch Llar I Moda Folch Llar I Moda 518 metros
Between Studio Between Studio 590 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad