facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushi Shop

Sushi Shop
Dirección: Iparraguirre Kalea, 4 , Bilbo 48009, ES
Teléfono: 902 59 99 95
Ciudad: Bilbo
Ruta: Iparraguirre Kalea, 4
Código postal: 48009


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Llevaba años pasando por el local y nunca había entrado, la verdad esta todo muy rico, tienen una gran variedad de sushi, la atención ha sido buena, no tuvimos que esperar casi nada para comer. Lo recomiendo.
El local es chulo y muy bien situado, frente al Museo Gugeheim. La comida muy sabrosa y de calidad. Pero no le doy una nota de 5, porque he pasado algo de frío mientras comía.
Lo tiene todo Buena atención, el chico nos atendio muy bien El precio para ser Susi está bien es un precio competitivo El emplazamiento es genial se ve el gugem desde la mesa Solemos pedir para casa porque me gusta mucho pero hoy hemos decidido venir aquí la verdad que muy bien
Excelente opción en Bilbao para comer Ramen!! Es amplio y moderno... con buena atención... Es conveniente reservar antes de ir..
Primero que nada entramos y estaba todo el personal hablando y la mesas vacías y sucias tuvimos que esperar que limpiaran para poder sentarnos luego pedimos una bandeja de salmón y resulta que el salmón no lo limpian bien y deciden servirlo con restos de plástico del envoltorio. Además de costoso su calidad no es buena. Intentaré subir la foto de los trozos de plástico en mi plato.
La comida se puede considerar buena o al menos variada. Lo que hunde este tipo de negocios es el pésimo servicio que prestan, pedidos que llegan más de una hora tarde o simplemente se "pierden" achacando la culpa al ordenador, no asumen sus errores, nunca hay un responsable a quien dirigirte, personal maleducado que a la mínima se desentienden u cuelgan el teléfono,... de vergüenza. Ya les dí una segunda oportunidad y nunca más, cada vez peor.
Siempre ha sido un sitio caro pero por lo menos antes la calidad estaba a la altura. Los signature rolls eran alucinantes pero ahora son enanos y con productos que dejan mucho que desear atún poco fresco etc. El servicio a domicilio es pésimo: retrasos de hasta hora y media, no suministro de partes del pedido, entrega de todo en malas condiciones salsas chorreando la bolsa, sushis volteados, todo aplastado.... Es una pena que haya empeorado tanto, como clientes habituales dimos varias oportunidades tras algún incidente pero ya no volveremos a repetir. No lo recomiendo en absoluto.
Por la carta y el precio tenía unas expectativas mayores en cuanto a la calidad de este establecimiento. La atención fue muy justa y con varios errores graves como olvidar el pedido o no saber qué es el plato que te están sirviendo. Todos tenemos un mal día, pero también hay que saber disculparse cuando se comete un fallo así.
Establecimiento bien ubicado en una esquina enfrente del Puppy, comedor agradable con vistas al museo. Le he dado varias oportunidades porque me gusta el sushi y en Bilbao no hay mucha oferta, pero cuanto más lo he probado menos ganas de repetir me han entrado. Tiene buenos precios pero la calidad del producto deja que desear.
Comida basura al estilo japones y cara. Servicio y platos sucios. ¿Los camareros no se fijan en esto? Poco profesionales y pocos modales. Deje buena propina y ni me dijeron agur. Yo no vuelvo. Soy de hosteleria y no lo recomiendo en absoluto. En Bilbao hay mejores locales de Sushi y mas baratos. Ese sitio es una chapuza que se aprovecha de la ubicación. No recomendable. Muy mal.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushi Shop.

Bilbo sushi

horas laborales, ubicación. Bilbo bilbo japonés mapa, vista satelital. Sushi Shop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushi Shop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushi Shop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Happy River Happy River 1 km Un lugar muy bonito, donde disfrutar de una rica comida. No hay gran variedad de hamb...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad