facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushicatessen

Sushicatessen

Sobre Nosotros

El mejor sushi a domicilio de Valladolid está en Sushicatessen

Dirección: Armuña 2, 47008 Valladolid
Teléfono: 983249862
Ciudad: Valladolid
Ruta: Armuña 2
Código postal: 47008


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:00
miércoles: 13:30 - 16:00


búsquedas relacionadas: Sibuya, Jiapan Valladolid, Mr Rice Valladolid, Sin tenedor, Franquicia de sushi, Sibuya España, Shibuya restaurante, Shibuya sushi barcelona
Lugares similares cerca
Sushi Mr.Rice Sushi Mr.Rice 325 metros Restaurante de comida japonesa con menú de mediodía con varias opciones y también amp...
Taberna Japonesa Wabi-Sabi Taberna Japonesa Wabi-Sabi 4 km Japonés con una cómoda de excelente calidad. El Ramon de pollo con salsa termínalo mu...
Restaurante Nippon Valladolid Restaurante Nippon Valladolid 4 km Por algo tiene tan buena puntuación. La atención es excelente, camareros muy atentos ...
Reseñas
El local muy bien decorado, dentro hay unas 6 mesas y también hay posibilidad de comer en la terraza. El personal muy atento, hubo una confusión al pedir a través de la aplicación y en el momento nos lo solucionaron y nos cambiaron el plato. Hay bastantes aparcamientos cerca. Reservamos por teléfono un par de horas antes.
Antes de pedir preguntamos si se pueden eliminar algún ingrediente pues soy alérgica. Me dicen que sin problema, que hay que notificarlo al hacerlo el pedido a través de su plataforma. Así lo hago y lo pago. Al traernos la bebida les recuerdo la anotación de la alergia, me comentan que no pueden retirar el alimento y que lo pondrán en un plato a parte para que se lo coma mi acompañante 16 uramakis solo para el. Al inicio no lo entiendo, pero tras oír el sonido del microondas y recibir la comida que es congelada y precalentada entiendo todo. Obviamente en ese punto ya no nos devuelven el dinero ni me dejan cambiar de pedido. Habíamos venido porque estaba al lado del hotel y estábamos cansados del viaje, sin duda una mala experiencia que no volveremos a repetir.
Había pedido varias veces para entrega en domicilio y sin problema así q cogí el pack de TOO GOOD TO GO. Hice un pedido por teléfono y les dije q lo recogería a las 15:15 para así recoger ambos y aprovechar el viaje. El pedido de teléfono lo recogí al llegar y sin esperar. Sobre el pack de TOO Good To Go ponían q debía recogerlo de 15:15 a 15:30. Llegamos a las 15:12 y me dijeron q mi paquete aún no estaba que salga fuera porque dentro no se puede esperar. Pensé q era porque literalmente no eran todavía y cuarto. Espero 5 min y entroññ cuando ya son y cuarto y me vuelven a decir q no está "Tu paquete no está porque antes tenemos q atender los pedidos". No me dicen cuánto tengo q esperar. Salgo y entro a las 15:28 pone q cierran a y 30 y el plazo finalizaba a la misma hora. Enseñan un paquete y SIN DÁRMELO dicen q marque como entregado en la aplicación. Lo hago. Sin mirarme ni decirme nada y sin darme el paquete sigue trabajando preparando otros pedidos. Pasados unos 3 minutos finalmente me da el paquete y unos palillos sin ofrecerme ni una bolsa pone q puedes llevarla tú pero otras empresas al menos te la ofrecen, y las de ésta son de papel Se supone q los paquetes de Too Good To Go son para aprovechar comida preparada sobrante. Entiendo q por ello los debes ir a recoger una vez TODOS los pedidos estén acabados. Si tú cómo empresa exiges puntualidad, si llegas tarde ya no te lo dan, y das un margen de SÓLO 15 MINUTOS debes dar también al cliente PUNTUALIDAD. Las formas en ningún caso fueron correctas, las tres personas q me atendieron no me dijeron cuánto tenía q esperar, malas contestaciones, malas formas siendo incluso groseros. Trataron mi pedido cómo si fuera de segunda. Si te has retrasado TÚ lo correcto es q asumas tu error, pidas disculpas y trates al cliente, q ha hecho las cosas con tus condiciones, correctamente. Por mi parte no volveré más ni lo recomendaré porque una empresa puede equivocarse pero debería tratar con corrección al cliente.
Llevo años haciendo pedidos aquí y nunca habíamos tenido un problema hasta hoy. Mi hija es alérgica a los frutos secos y siempre le habían cambiado el dorayaki por un mochi. Bueno, pues me llaman para decirme que los menús son cerrados y que me lo cambiaban casi como un favor, y que el mochi llevaba cacahuete que no es un fruto seco, que si la niña era alérgica no lo comiera.El trato de la empleada fue borde y despectivo, así que otro cliente que pierden. Entre esto y la subida de precios y bajada de calidad están condenados al cierre. Restricciones alimentarias: No tienen en cuenta a los alérgicos a los frutos secos.
Últimamente dejan mucho que desear. Para empezar, aunque pidas mucha cantidad, te meten 2 sobres de soja y 1 sobre de wasabi. Por otro lado, han reducido bastante el tamaño de los pokes, pero el precio sigue siendo el mismo y, además, los pokes nos han venido sin salsa. Por último, antes siempre pedía los pan bao Deluxe y también tuve que dejar de pedirlo porque o echaban muy poca salsa, o directamente ni te la echaban. Muy defraudado. No volveré.
Sushi de muy buena calidad. Nosotros nos pedimos sushi no limita, en la que puedes comer todo el sushi que quieras, de tal forma que terminas la bandeja y pides otra y así sucesivamente, y nosotros no pudimos terminar la primera vuelta ver foto con listado Hay que ir con muchas ganas... Importante: Calidad del sushi muy buena. Personal: amable y atentos. Local: pequeño y tranquilo, con estética nipona. Creo que hacen más negocio con el sushi para llevar, la próxima vez así lo haremos.
Es una pena.. un restaurante que nos encantaba y del que solíamos pedir mucho porque la relación calidad precio era buena. Ahora las raciones se han reducido casi a la mitad, los gastos de envío 3 y pico + el abusivo euro de servicios. ¿Cómo se puede ser tan ruin? Al igual que sus compañeros del Centro, si la franquicia no cambia su política, llevarán el mismo camino y será un restaurante condenado al cierre.
solemos pedir a este restaurante desde hace tiempo porque aunque algo caro, el producto era bueno. Sin embargo, hoy nos hemos encontrado una desagradable sorpresa: ya no tenemos cuencos de plástico para servir la salsa de soja, el tamaño del bote de los noodles de repente se ha reducido a la mitad, pero no el precio, y el coste del envío a domicilio ha subido a 3,50 €, algo bastante excesivo, cuando hasta el 31/10/20 era de 1,9 €..... mal, así no amigos!
El sushi muy fresco, lo único que es un local que está enfocado para comidas a domicilio , ya que no hay servicio de mesa, la sopa te lo sirven en un vaso grande de plástico.
Buen sitio donde comer y pedir para llevárselo a casa atendido por empleadas muy amablesComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad