facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sylt by Larrainzar

Dirección: Playa, Elviria
Teléfono: +34618830762
Ciudad: Elviria
Ruta: Playa


Reseñas
El lugar es precioso con buena playa y aparcamiento cercano. La comida muy cuidada y rica, pero para mí, cara y escasa, aunque tenga calidad. Y la bebida.... 5 €. un vaso de cerveza normal de barril, excesivo.
Mi chiringuito favorito para tomar una copa en marbella al atardecer. Buen servicio en un ambiente limpio. No conozco su oferta gastronómica pero es un sitio muy agradable para tomar un aperol mirando el mar. El acceso a la playa en agosto 2020 se ha vuelto imposible al cerrar el acceso a la playa.
Imperdonable no venir un viernes a degustar el ronqueo de atún. Platos exquisitos muy elaborados y una calidad excelente. Todo un espectáculo. Enhorabuena por la idea de tan buen evento.
Muy buen sitio buen personal cocina limpia lo comprobé personalmente, comida de muy buena calidad,
Un lugar agradable para ver la luz de la puesta de sol reflejada en el mar aunque la puesta de sol en sí no se ve. La comida está buena pero no cuesta lo que vale. Básicamente un Vips a la orilla del mar pero bastante más caro
Muy bueno todo y trato personalizado
Un chiringuito...súper bonito! Ottima cocina, buenísima la pasta y la burrata!
Muy buen sitio, buena playa y buena cocina
Buen chiringuito de playa con precios enfocados a los extranjeros
Chiringuito muy bien cuidado, servicio rápido, comida excelente. Ingredientes de muy buena calidad y precios razonables.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad