facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tío Pepe "Restaurante - Marisquería"

Historia

Hablar del Tío Pepe, es hablar de unos de los míticos restaurantes de Ribeira, donde el comer bien y el buen precio van de la mano. Una marisquería - restaurante con carnes a la piedra y churrasco en comedor de madera con bodega a la vista. También una de sus grandes especialidades son las pizzas, te impresionarán sobre todo las "maxi pizzas".



"Restaurante Tio Pepe en Ribeira combina la esencia de la tradición y los sabores contemporáneos.*/ Destacamos por nuestros cochinillos y parrilladas de carne.ESPECIALIDADES:- Carne "á pedra"- Calamares a la plancha- Mejillones rellenos- Entrecot- Pulpo a la brasa/plancha- Merluza con erizos- Arroz con bogavante- Revuelto de algas con erizos- Croquetas caseras- Pimientos de piquillo rellenosEntre el amplio menú del que disponemos, destacan también las pizzas 100% artesanas, elaboradas con productos de 1ª calidad, realizadas en el momento delante del cliente y a gusto del mismo.*/ Además, ahora podrás disfrutar de nuestras comidas caseras en tu casa.*/ Preparamos Comidas para Llevar*/ Disponemos de Servicio a Domicilio"
Dirección: paseo das carolinas 34, 15960 Riveira, Galicia, Spain
Teléfono: +34629843771
Ciudad: Riveira
Ruta: paseo das carolinas 34
Código postal: 15960


Horas laborales

lunes: 10:00 - 00:00
martes: 10:00 - 00:00

Reseñas
Buen trato, nos atendieron rápido y nos trajeron la comida enseguida. La carne a la piedra estaba muy buena, aunque no nos dijeron que tipo de carne era. El pescado también estaba muy bueno y, las patatas, tanto del pescado como las que vinieron con la carne estaban espectaculares. Los postres eran sencillos pero estaban buenos.
Buena atención. Vistas al puerto Ponen tapa de cortesía con la bebida Tienen comida para llevar Bajo mi punto de vista, el acceso al local, está semiadaptado para personas con movilidad reducida. Cumplen protocolo covid19 Relación calidad/precio: bueno.
El trato es correcto pero no son profesionales de la hostelería. Cometen errores de bulto y la atención no es la mejor. Aun así para ir a comer pizza es muy recomendable, están muy buenas y son económicas. En cuanto a las carnes opiniones enfrentadas. El churrasco de cerdo esta bien pero el de ternera muy mal. Eran 4 piezas que eran solo hueso y grasa y además la carne estaba dura. He aquí uno de los fallos a nivel hostelería. Si al recoger un plato ves que el cliente no ha comido nada o el plato esta lleno de recortes de grasa lo normal es que minimo preguntes, y lo lógico es que ese plato no lo cobres. Otro fallo es si tienes varios platos e una misma mesa, traer un plato que puede enfriar bastante antes que el resto de los platos. En resumen: pizzas si, como restaurante de plato no.
Pizzas buenísimas y caseras. Relación calidad-precio buena. Las pizzas son bastamte grandes, y me atrevería a decir que de las mejores que he probado. Lo malo es que cuando hay mucha gente te dejan 1 hora esperando en la mesa hasta que te atiendan, como la última vez que fuimos...
Servicio rápido, nos atendieron nada más llegar y la comida vino rápida, churrasco rico y cantidad perfecta. Precio justo también. Muy buen trato y servicio de la camarera de polo verde
¡Gran descubrimiento! Alejado del centro de Ribeira precios siempre inflados pero nos ha sorprendido por la calidad-precio y por la atención del personal. Sobre todo de la camarera que nos atendió algo raro por la zona por experiencia propia. Rapidez en comandas, atentos a si te falta algo, superrrr profesionales pese a estar abarrotado y comprobar que el teléfono no para de sonar en relación a las pizzas para llevar. Por poner una pega; la tarta de queso “casera” un poco floja. Repetiremos :
Fuimos con mi pareja y la verdad bastante mal. Y encima caro. Las camareras con cara de mala leche todo el rato. Pides una salsa y parece que le hayas pedido vete a saber qué. Mi pareja pidió churrasco y estaba más duro que una piedra. Había una familia sentada en el interior con un niño y yo, al ir al baño, escuché como les criticaban las dos camareras. Creo que ellos no se debieron dar cuenta, pero aún así no son maneras. En fin, muy mal.
Yo habia ido ya a comer la pizza y es una pasada , hoy quisimos ir cenar y pedimos Almejas , salpicon y revuelto de algas y erizos , no bolberia a ir deja mucho que desear ; el salpicon : bacalao con cebolla .en mi vida habia comido un salpicon asi . Las almejas ; a la marinera , ponia..... Eran almejas abiertas al bapor y con una vinagreta , en mi vida comi unas almejas tan malas. El revuelto lo mejor tenia huevo y algas , los erizos no se veian . Conclusion , para comer pizza ir sin dudarlo para otros platos ni de coña muy mal .
La comida muy bien. Muy rico todo, aunque un poco de exceso de sal. Lo malo el servicio, con mala cara y contestaciones poco amables. Restricciones alimentarias: No se puede comer en la terraza.
ES-PEC-TA-CU-LAR. Solo puedo decir eso. La comida está exquisita y viene en grandes cantidades a un precio totalmente asequible. El local y el baño muy limpios y el personal super amable. A parte también puedes pedir para llevar. Hemos ido 5 amigas y por 10 euros cada una hemos comido y tenemos cena con lo que ha sobrado. Lo mejor sin ninguna duda las pizzas y el churrasco. La comida del siglo. Lo recomiendo totalmente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad