facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Típico Mesón Murciano

Típico Mesón Murciano
Dirección: Costa d'es Mirador, 13 Urb. Serpentona , Cala Galdana 07750, ES
Teléfono: 971 15 45 35
Ciudad: Cala Galdana
Ruta: Costa d'es Mirador, 13
Número de calle: Urb. Serpentona
Código postal: 07750


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-01:00
sábado: 09:00-01:00
domingo: 09:00-01:00

Reseñas
Buen restaurante acogedor y cerca de la playa de Cala Galdana, para comer de picoteo o platos variados, todo muy rico. Buen precio y calidad. Los camareros muy amables y atentos. Lo recomiendo !!!
El personal es muy amable y atento, pero como punto negativo decir que han tardado bastante en sacar la comida entre plato y plato. Además, que no entre la bebida en el menú encarece bastante la cuenta final.
100% recomendado. Los calamares estaban deliciosos, tanto como el lenguado de plato principal, la tarta de queso ya ha sido para morirse. Todo súper económico. Además el caballero que atendía era un auténtico encanto, ¡muchas gracias!
Excelente lugar, la comida de lujo, la atención inmejorable. Los platos con queso de Mahón deliciosos, la comida en general muy rica, las verduras excelentes. Un lugar para recomendar .
Menú en condiciones. Muy rico a 11.50 bebida no incluida. Para volver. Gazpacho y Lomo al queso de Mahón.
Está muy cerca de la playa y tiene terraza amplia. Los platos que pedimos muy buenos: el pollo Tika Masala muy rico y en especial la tarta de queso casera espectacular; excelente relación calidad-precio. Quisiera destacar la amabilidad y atención. Volveríamos sin duda!
Muy buen restaurante, la comida muy rica y el camarero Miguel Ángel muy atento y simpático, nos recomendó muy bien la comida que pedir. Muy recomendable
Comida buena y servicio atento. Muy cerca del hotel Ilunion.
Excelente atención. Buena comida a muy buen precio. Perfecto para celiacos, tienen gran variedad de platos sin gluten.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Típico Mesón Murciano.

Cala galdana arrocería / paella

horas laborales, ubicación. Cala Galdana cala galdana mediterráneo mapa, vista satelital. Típico Mesón Murciano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Típico Mesón Murciano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Típico Mesón Murciano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad