facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para T1 hamburguesas Kobe

Sobre Nosotros

"Local moderno y joven,las mejores hamburguesas de todo uribe kosta" (el correo digital).Ubicado en kurtze-Berango.La hamburguesa estrella de carne de Kobe

Dirección: C/bidebarri 18, 48640 Berango
Teléfono: 946088341
Ciudad: Berango
Ruta: C/bidebarri 18
Código postal: 48640

Lugares similares cerca
cafés Villarías cafés Villarías 703 metros empresa dedicada al tueste y empaquetado del café de manera artesanal
Txarra Txarra 816 metros Es una terraza muy agradable para tomarte un vino o cerveza con unas aceitunas
Reseñas
Un referente de la zona en materia de hamburguesas. Después de una década sin ir, fui el sábado al mediodía a comer una y rememorar el sabor. Tienen 4 hamburguesas en la carta con diferente precio según la maduración y procedencia Black Angus, Kobe, etc. Elegí la “capricho” siguiendo la recomendación del camarero y estaba muy buena. La burger viene con queso, lechuga y tomate y una ración de patatas fritas caseras, aunque un poco escuetas. El precio es un poco elevado, aunque la calidad de la carne se nota. De entrante me dieron una mini ensalada
Más que una hamburgueseria. Comida buenísima y trato excepcional. Probablemente se mi hamburguesería favorita. Está especializada en carne de Kobe, asi que recomendaría probar la hamburguesa de Kobe aunque la Angust también está buenísima. Lo que no probamos fueron las chuletas que, nos dijeron que no siempre tebian en carta pero íbamos con la idea de hamburguesas y nos quedamos con las ganas de probarlas. Pedimos de entrantes dos tipos de croquetas diferentes, las de roquefort estaban especialmente buenas, suaves de sabor a mi no me gusta el sabor fuerte del roquefort y tempura de verduras de temporada. Luego cada cual pidió su hamburguesa. La de la foto es la de Kobe. Todas las hamburguesas las sevian con su ensalada y patatas. De postre os recomiendo que probeis el helado de donut, no se como o logran ese sabor. El local está muy bien, es espacioso, luminoso y limpio y tienen terraza cubierta y amplia. El trato fue excepcional, muy familiar pero a la vez profesional. Recomiendo este restaurante a todo el mundo.
Nunca defraudan. Amabilidad de los empleados y simpatía. Originalidad en tapas preparadas al momento. Y en la carta se puede pedir con los ojos cerrados. Recomendable 100%Comida: 5/5
Buenas hamburguesas y nachos, carta sencilla con productos de buena calidad. No se necesita reserva, buena opción a tener en cuenta si estás por la costa.
Buenísimas las hamburguesas!! Y las raciones muy generosas. Buena terraza para venir con los perros.
Me encanta cenar en la T1. Siempre es un éxito el resultado. Su equipo muy profesional y trato estupendo, la calidad de la comida y lo agradable del lugar. Las hamburguesas son un clásico para nosotros pero hago mención especial a la ensalada de burrata.,espectacular. Recomiendo cien por cien.
Buen producto pero les falta un poquito de cocina la verdad, todo lo que te ponen en la mesa es de calidad pero los machos deberían gratinarlos, la ensalada cortarla porque te la sacan en bruto, y la hamburguesa he ido varias veces y he probado todas está muy buena pero las salsas son incomibles. Le doy 4 estrellas porque relación calidad precio es adecuado, la calidad de los productos es excelente no hablo de la bodega pero tienen muy buenos vinos y una gran variedad de cervezas y por último las hamburguesas que son su buque insignia y el principal motivo para visitar este local.
He estado un par de veces, y en general bien todo. Por poner un par de pegas, diría que me chirría que en un sitio donde son expertos en hamburguesas no te pregunten si quieres la carne muy hecha, poco hecha o como. Y la otra pega sería que la materia prima, y el servicio esta bien, pero me resulta un pelin carete para una hamburguesa que no te hace llorar de buena por lo que pagas y lo mismo con los bocadillos. Las croquetas muy muy buenas. Los bocadillos decentes y los postres están bien sin más. Las hamburguesas van acompañadas de patatas caseras y una ensaladita que está bien, y los bocadillos por patatas. Me falta probar platos combinados y ensaladas.
Buen sitio para comer unas hamburguesas y comida de éste tipo. Muy rico todo,nos atendieron fenomenal. Una sola cosa, pedimos una tortilla para nuestro bebé y no nos lo podían hacer. Por lo visto sólo sirven lo que viene en la carta.
La carne está muy buena, pero el precio que cobran es excesivo y las raciones son absurdamente pequeñas. Nos han puesto literalmente diez patatas. El servicio muy poco atento, mas de veinte minutos para pedir y porque se le ha llamado directamente. La cuenta final mal realizada. Para colmo, el agua que sirven es de grifo y cuesta dos euros.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a T1 hamburguesas Kobe con transporte público

Sabino Arana 38 (4319) 140 metros
A2166
A3451
Landaida (Anbulatorioa) (4343) 180 metros
A3422
A3451
Berango 190 metros
Línea De Metro Bilbao
Moreaga (4193) 280 metros
A3422
A3531
Sabino Arana 21 (4253) 300 metros
A2166
A3451

Agregue este mapa a su sitio web;

Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad