facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para T4 Spain España

T4 Spain España

Sobre Nosotros

¡T4, la mejor tienda de bebidas de Taiwán está en España ahora!
T4 TeaForU Taiwan! Established since 2004, with over 120 stores worldwide including USA, UK, Australia, Colombia and throughout Asia, we bring you the best ingredients from Taiwan!

Dirección: calle del siete de julio,3-5, 28012 Madrid
Teléfono: +34910256453
Ciudad: Madrid
Ruta: calle del siete de julio,3-5
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 12:00 - 22:00
martes: 12:00 - 22:00
miércoles: 12:00 - 22:00
jueves: 12:00 - 22:00
viernes: 12:00 - 22:00
sábado: 12:00 - 22:00
domingo: 12:00 - 22:00


búsquedas relacionadas: Bubble tea Madrid, Zenzoo, T4 Barajas
Reseñas
Todos sus tés están súper ricos y lo mejor es que puedes elegir la cantidad de hielo y azúcar que prefieras, es genial porque lo prefiero sin azúcar y es una gran ayuda, el local es precioso y está muy bien cuidado y limpio. Es uno de nuestros lugares favoritos al terminar de comer. Aunque a veces notamos que la música está muy alta, por lo demás genial porque el trato es excelente.
Muy buen sitio. Atención amable y con espacio en la planta de arriba para poder tomarse el bubble tea mientras descansas. Gran variedad de bubble teas . Aún no me probado su variedad de pollo frito, por lo que no puedo decir nada sobre ello. ¡Volveré pronto!
Siempre me recomiendan ir aquí! Probé te de melocotón y me gustaba! También por 3€ pedí patatas fritas y estaban buenas! Perfecto para picar con mi boba. No sabía que grande era arriba, pero vale la pena sentarte allí para relajar después de estar en el centro de Madrid. Sobre todo, el estético del sitio es muy mono y los camareros amables. Volveré pronto!
El sitio un pelín caro pero no está mal. Tiene muchas variedades de té con leche para elegir y las alitas fritas que tienen, tienen muy buena pinta. La próxima vez tocará probarlas! Además disponen de dos plantas para sentarse, el local es amplio en la planta de arriba. También me ha gustado que puedes elegir el nivel de azúcar que le echan a la bebida y también si quieres mezclar las perlas de tapioca o no.
Muy rico. Los precios varían. Esta céntrico cerca de plaza mayor. Vine el domingo a las 16:34 y habia mucha gente. Normal que los turistas se pasen y quieran probar , parece que es asiático y los empleados son asiáticos. Hay mesas para tomar tu bebida y hay Segundo planta. Le falta tener una terraza. Te atienden rapido y muy majos los empleados. Hay musica buena,ponen pop del momento y los empleados hablan inglés. La bebida es refrescante para verano. Aceptan tarjeta
Muy ricos. Era nuestra primera experiencia con el bubble tea y nos ha encantado. El local muy bonito y original. Repetiremos sin duda.
Probé el té de taro con perlas y EXCELENTE me ha encantado. Tienen en la planta alta para sentarse es muy acogedor el local para pasar un rato con amigos. Un 10/10 este sitio
Fui por qué mi tienda habitual estaba cerrada y esta pillaba cerca así que decidí probar.La bebida estaba buena, pero las perlas de tapioca unas estaban muy duras y otras muy blandas como si se hubiesen hecho en dos tandas y unas estuviesen muy hechas y otras sin hacer, un poco más cara comparada con otros Bubble Tea que he probado en la zona. También es verdad que eran las 7 de la tarde o así cuando yo pedí es decir que quedaba bastante para que cerrase y una chica que entró despues pidió dos o tres cosas y no tenian ninguna hasta el día siguiente. La empleada que me atendió era un poco borde así que trato al cliente mejorable pero por lo demás el lugar está limpio y tiene sitio para sentarse.
Precios muy correctos y bastantes opciones. Lo único malo es que no te dejan entrar con comida de fuera, pero al menos te permiten dejarla con ellos para recoger al salir. Pedí el té rosa con las bolitas de lichi, y se combinaron muy bien
Muy buena experiencia! Los sabores de los tés son extraños y deliciosos, definitivamente hay que ir mas de una vez para poder probar varios gustos. Muy buena atención, muy organizado y rápida la entrega del producto. Si bien no he comido allí, he subido para ver el sitio donde puedes sentarte y es muy bello y con bastantes aires acondicionados. 100% recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para T4 Spain España.

Madrid tienda de té de burbujas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid salón de té mapa, vista satelital. T4 Spain España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a T4 Spain España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre T4 Spain España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Librería Café La Fugitiva Librería Café La Fugitiva 949 metros Un oasis en pleno rastro para los amantes de los libros. Con un extenso catálogo y un...
Green Tea Sushi Cocktail Green Tea Sushi Cocktail 1 km Servicio rápido y amable, nos recomendaron muy bien...de 10. Platos muy ricos aunque ...
127 Taipei BAR Ramen&Baos 127 Taipei BAR Ramen&Baos 1 km Sitio muy lindo y acogedor. Comida deliciosa, con gran variedad tienen varios platos ...
El Café Sin Nombre El Café Sin Nombre 1 km Un gran servicio en una excelente ubicación. A pocos pasos de la céntrica plaza de Es...
Salon de Te Al Yabal Salon de Te Al Yabal 2 km Este salón de té es hermoso. El ambiente es súper relajante y tranquilo. Tienen músic...
Le Salon d'Amélie Le Salon d'Amélie 2 km Simpático café estilo parisino. Tranquilo y adecuado para desayunar o tomar merienda ...
Canela y limón Canela y limón 4 km Buenísima tienda de tes y dulces en general. Estuve comprando un regalo y tienen gran...
La Tetería La Tetería 17 km Té, café, Té helado, batidos de fruta, zumos de fruta, batidos de helado,Caipirinha, ...
Cafetería El Antiguo & Lisss73 Cafetería El Antiguo & Lisss73 31 km Más que recomendable...casi todo sin gluten menos el barril de cerveza, sin duda repe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad