facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para T5 Donostia Suites

T5 Donostia Suites
Dirección: Tolosa Hiribidea, 5 , Donostia 20018, ES
Teléfono: 943 05 59 85
Ciudad: Donostia
Ruta: Tolosa Hiribidea, 5
Código postal: 20018

Lugares similares cerca
Barceló Costa Vasca Barceló Costa Vasca 869 metros Confortable, es grande pero ambiente familiar y cercano, reformado hace poco tiempo.T...
Hotel Villa Favorita Hotel Villa Favorita 2 km Excelente atención por parte de todo el personal. La habitación y las instalaciones e...
TRYP San Sebastian Orly TRYP San Sebastian Orly 2 km Hotel con una excelente ubicación comparto foto de la vista del cuarto La habitación ...
Villa Victoria Villa Victoria 2 km Habitación muy amplia, en nuestro caso en la 4ª planta ático. Con cama de matrimonio ...
Boulevart Boulevart 2 km Me encanta este lugar juegos y buenas vistas para un hermoso atardecer ‍‍‍Aspectos de...
Hôtel Maria-Christina Hôtel Maria-Christina 2 km Somos compañeros de sector que estábamos de vacaciones por la zona. Preguntamos si ha...
Gran Bahia Bernardo Gran Bahia Bernardo 3 km Buenísima localización en pleno barrio viejo y rodeado de locales para comer o cenar....
Hotel Akelarre Hotel Akelarre 3 km Akelarre inicia una nueva y emocionante etapa con su reinauguración y un alentador re...
Heredad De Unanue Heredad De Unanue 3 km Hotel fantástico, un trato increíble en un lugar tranquilo y muy bonito donde descone...
Reseñas
La habitación está muy bien, todo muy limpio y el personal muy amable. En cambio, el aislamiento entre las habitaciones y el pasillo y la habitación habría que mirarlo. Se oye todo y fue bastante difícil poder dormir tranquilos.Habitaciones: 4/5
Me encanta! Habitaciones limpias, cómodas y calientes para el invierno... Súper recomendado. Y la ubicación fantástica con súpermercado abajo, tiendas y bares alrededor... 20ptos!..Habitaciones: 5/5
Habíamos estado en un par de ocasiones con mis hijas. La verdad es que aunque está un poco retirada del centro la habitación era espaciosa y la cama cómoda, pero en esta ocasión me alojé sólo con mi marido. Me asignaron una habitación en la que el lavabo era del tamaño de una ensaladera y no hay armario simplemente un perchero. Como no hay personal que atienda las instalaciones no hay nadie que controle. Son solamente 5 habitaciones y tuvimos la mala suerte de que se alojaron unas familias con niños que jugaban al fútbol en el pasillo como si vivieran solos. Para finalizar el último día no nos hicieron la habitación, debe ser que la chica de la limpieza se le olvidó y como nadie controla……. Todo esto sería admisible si el precio fuera razonable pero por 150€ la noche esperaba algo más No volveré
El apartamento está ubicado en una zona muy buena en todos los sentidos, amplio y moderno con buenas instalaciones, parking de pago pero que te permite olvidarte del coche y andar por esta maravillosa ciudad. su ubicación puede parecer lejana pero es ideal para andar por todo el Paseo de la Concha desde Ondarreta hasta el Casco Viejo, la vuelta siempre puedes hacerla en bus, los número 5 y 25 Benta Berri, son los que te dejan al lado del edificio. Un magnífico lugar, gracias!
El servicio óptimo,las camas cómodas y las habitaciones son muy grandes
Ubicación perfecta y habitación impecable. Abajo tiene un supermercado, en 25’ paseando estás en el casco antiguo pero si te parece demasiado, los autobuses 5 y 25 tienen parada muy muy cerca, además es un barrio con mucha vida. La atención es muy agradable y la limpieza de la habitación diaria.
Habitación cuádruple genial!! La pensión no tiene nada que envidiar a un hotel. Muy bien ubicado y zona tranquila. José Mari super atento y muy amable. Gracias!!Habitaciones: 5/5
La experiencia ha sido inmejorable. Localizado en el Barrio del Antiguo está integrado en los edificios más modernos y recientes de los que forman la zona. Sus habitaciones son muy cómodas, modernas y elegantes. En líneas sencillas pero muy bonitas. A parte de la situación a unos minutos de Ondarreta y años piés de Igueldo, su limpieza y los detalles de la habitacion: tv de gran tamaño, climatizador, secador de pelo, cafetera mono dosis y nevera.. Etc sobresale el buen hacer y la amabilidad de sus gestores. Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje a un precio muy razonable de 9 € día, muy de agradecer puesto que la zona es de parking con tarifa azul y con preferencia a residentes. Espero poder repetir muy pronto.
Siempre que vamos a San Sebastián nos quedamos aquí porque está muy cerca de la playa y es una zona con mucho ambiente y se puede estar con niños. Muy recomendable. Las habitaciones son muy grandes y se puede dormir con una familia con dos hijos sin problemas
Genial puente de semana santa alojada allí con mi familia en un espacio muy amplio, minimalista, limpio, con lo básico pero con detalle. Nuestra habitación era para 4 personas, diáfana con 3 camas y una supletoria capacidad máxima 5 personas con toallas, secador, gel, máquina de café, unos bollitos, platos, cubiertos, tazas, vasos, televisión, las camas muy cómodas a mi parecer con nórdico y aire acondicionado. El baño amplio y muy bien, limpio y con cesta en la ducha para poder dejar tus cosas. A la entrada de la habitación hay microondas y u hervidor con tés e infusiones. No notamos ningún ruido de fuera ya que nuestra habitación no daba a la calle principal, es un edificio comercial sobre todo, así que ruido de vecinos 0. Tiene supermercado, banco, bares, farmacia, cines a 1 minuto andando así como parada de autobús y una buena ubicación. Asier, el chico de recepción, siempre atento y dispuesto a ayudar. Lo recomiendo 100% por todo, calidad precio genial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;

Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad