Bar El Trocadero
389 metros
Terraza muy agradable. Hemos comido el menú de fin de semana por 17 euros. Platos bie...
Bar la caña
413 metros
Bar Torres
513 metros
Bar de tapas, pinchos, raciones , cubos de cerveza etc
También disponemos de dos dian...
Lo Nuestro
561 metros
Un sitio bien cuidado para disfrutar de la gastronomía ecuatoriana Excelente servi...
La Cachimba
573 metros
Hemos comido genial. El servicio siempre sonriente y rapidísimo pese a haber muchísim...
El Rincon de Coimbra
796 metros
Aunque el local es pequeño y se echan en falta más platos portugueses, los que sirven...
Bowling Chamartín
966 metros
Gran lugar para disfrutar con la familia o amigos. Tiene todo lo necesario para pasar...
Bar La Bodega
1 km
Venid a disfrutar de las mejores cañas, cubatas, pinchos, además os podéis degustar l...
El Rincón de Madrid
1 km
Acogedor bar-cafetería recién reformado y con nuevo equipo. Dispone de un amplio surt...
Restaurante Parrilla Vukata
2 km
Sin duda tienen el mejor pollo a las brasas que he comido. Mínimo me compro uno para ...
Ram-chi
2 km
Ram-chi
2 km
Bar Cafeteria La Fernandina
2 km
La camarera sin mascarilla y el local sin ventilación. No me pareció un lugar seguro....
Terraza Aeroclub Chill-out
2 km
No he visto sitio con un servicio más pésimo, en la zona para comer, en mucho tiempo:...
Página: Mayrit Craft Beer
2 km
Buena variedad de cervezas. No he probado la comida pero la carta tiene bastantes rac...
Punto de Encuentro
2 km
Me he quedado con muy mala impresión de este lugar, he ido unas cuantas veces y casi ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad