O' Delito
305 metros
Local popular con tapas que componen un menú. Se accede desde la calle hasta un ampli...
El Angel
502 metros
Olá Lisboa
633 metros
Vinoteca Jaleo
673 metros
La comida genial,aunque cuando se hizo la reserva no preguntaron si era para cenar a ...
La Cantina de Almacén
729 metros
Ambiente bastante distinto, muy acogedor. No tiene estrella. Te dejan escoger la tapa
Nemo
767 metros
Inmejorable ubicación en la marina de La Coruña, buena música y buen trato. Si no hac...
Brasa y Vino
806 metros
Lugar especial, jamás hubiera imaginado que en la calle donde está , dónde los bares ...
Arponera
825 metros
Local situado en las lagoas, posiblemente uno de los pocos con unas vistas tan privil...
Nova Lua Chea
912 metros
Está cerca de Aquarium y se llega en 7 minutos desde allí. Reservamos para 9 a la hor...
D'Angelica Kitchen
1 km
La Boite
1 km
El Tomate
2 km
Me gusto mucho el ambiente ! La comida estaba muy rica sin duda repetiré ! Fuimos 4 p...
Dos Pinchos
2 km
Jaime
2 km
Recoveco
3 km
Un sitio realmente agradable, un buen trato por parte del personal y unos cafés riquí...
O Silandeiro
3 km
Llegamos después de ver buenos comentarios por internet. Lo mejor de todo lo bien que...
Onda Sempre
3 km
He ido a cenar con mi pareja y tengo que admitir que se come muy bien y muy barato, l...
Begamar
3 km
Raciones buenas y abundantes. Ponen tapa con la consumición y además el trato por el ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad