facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para T59

T59
Dirección: Rúa Torre, 59 , La Coruña 15002, ES
Teléfono: 881 88 81 93
Ciudad: La Coruña
Ruta: Rúa Torre, 59
Código postal: 15002

Lugares similares cerca
O' Delito O' Delito 305 metros Local popular con tapas que componen un menú. Se accede desde la calle hasta un ampli...
El Angel El Angel 502 metros
Olá Lisboa Olá Lisboa 633 metros
Vinoteca Jaleo Vinoteca Jaleo 673 metros La comida genial,aunque cuando se hizo la reserva no preguntaron si era para cenar a ...
La Cantina de Almacén La Cantina de Almacén 729 metros Ambiente bastante distinto, muy acogedor. No tiene estrella. Te dejan escoger la tapa
Nemo Nemo 767 metros Inmejorable ubicación en la marina de La Coruña, buena música y buen trato. Si no hac...
Brasa y Vino Brasa y Vino 806 metros Lugar especial, jamás hubiera imaginado que en la calle donde está , dónde los bares ...
Arponera Arponera 825 metros Local situado en las lagoas, posiblemente uno de los pocos con unas vistas tan privil...
Nova Lua Chea Nova Lua Chea 912 metros Está cerca de Aquarium y se llega en 7 minutos desde allí. Reservamos para 9 a la hor...
La Boite La Boite 1 km
El Tomate El Tomate 2 km Me gusto mucho el ambiente ! La comida estaba muy rica sin duda repetiré ! Fuimos 4 p...
Jaime Jaime 2 km
Recoveco Recoveco 3 km Un sitio realmente agradable, un buen trato por parte del personal y unos cafés riquí...
O Silandeiro O Silandeiro 3 km Llegamos después de ver buenos comentarios por internet. Lo mejor de todo lo bien que...
Onda Sempre Onda Sempre 3 km He ido a cenar con mi pareja y tengo que admitir que se come muy bien y muy barato, l...
Begamar Begamar 3 km Raciones buenas y abundantes. Ponen tapa con la consumición y además el trato por el ...
Reseñas
Para tapeo y tomarse un vino, es cómodo y agradable.Comida: 5/5
El camarero se rió de mí con otro cliente cuando le pedí un descafeinado de máquina con leche ¿???. Repitió lo que le había dicho y se echó a reír con su colega, y así estuvo un rato. No me conocía de nada, parece que le hizo gracia el orden de las palabras, no sé... No entendí su actitud, la verdad. No me marché por educación la que él no tuvo, pero no volví más. Una lástima. Le pongo una estrella porque no me dejan publicar sin marcar alguna.
Excelente sitio, música agradable, inmejorable atención y muy buenas tapas con las cañas.
Soy el campeón mundial de tortillas de patata ... Hay muchos campeones jeje... Pero si... De 5 estrellas la tortilla
Son como una gran familia. Tratan muy bien al cliente. Lo limita un poco el espacio, pero se está genial. No huele a tabaco. La música también está muy bien.
Pero que pena que no me enteré de haber estado, con la buena pinta que tiene el plato. lo siento !!!!!
Trato excelente y una tortilla espectacular. Muy recomendable.
Un buen ambiente y una buena atención por parte del dueño
Me encanta el trato y el sitio no puede ser mejor lo recomiendo a todos el que no lo aya probado
Un bar típico del barrio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;

Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad