facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Ó Abrigo

Taberna Ó Abrigo

Sobre Nosotros

En frente al camino Norte de Santiago de Compostela en la mitad de la etapa Baamonde-Sobrado dos Monxes

Historia

Situados en el ayuntamiento de Friol, en Santiago de Miraz.

Enfrente al camino del Norte de Santiago de Compostela y en mitad de la etapa Baamonde-Sobrado dos Monxes.

Dirección: Miraz, Friol, 27229 Miraz, Galicia, Spain
Teléfono: 982-194850
Ciudad: Miraz
Ruta: Miraz, Friol
Código postal: 27229


Horas laborales

lunes: 09:00 - 00:00
martes: 09:00 - 00:00
miércoles: 09:00 - 00:00
jueves: 09:00 - 00:00
viernes: 09:00 - 00:00
sábado: 09:00 - 00:00
domingo: 09:00 - 00:00

Reseñas
Bar Restaurante con una comida muy rica y a buen precio y Albergue de peregrinos, , limpio y muy completo y un personal envidiable. Para peregrinos parada segura. No os olvidéis de ver la torre de Miraz.
Buen lugar y ambiente para tomarse una copa café etctranquilo. Tiene, bar y albergue. Ideal para los peregrinos que pasen por ahí cerca, ya que está dentro de la ruta del camino de Santiago. Buen trato en el servicio, atento y amables. La comida, platos caseros muy ricos. Para pararte y reponer fuerzas un lugar y sitio ideal
Un sitio alucinante, el albergue maravilloso, súper limpio y muy cuidado. Las comida una maravilla y Carmen la dueña encantadora, nos ha tratado de maravilla, lo recomiendo son duda como parada obligatoria si haces el camino de norte, un 10 para todo
Trato muy amable por parte de la sra. Mª del Cármen, lugar limpio y cálido. Luego de conversar un buen tiempo con ella, comí el menú bastante suculento y delicioso q sirven. Todas sus instalaciones muy limpias y ordenadas, debido al cansancio acumulado, dormimos de maravilla para poder hacer el último tramo hacia Santiago, había mantas en la habitación lo cual hizo q pudiéramos descansar aún mucho mejor y eso se agradece. Realmente recomendable!
Aquí partimos con sentimientos encontrados. Por el punto que nos corresponden, la mujer que estaba allí, el trato fue muy agradable, solo le quedaba una cama, y al final, como fallo una persona, nos la cedió, la verdad que en ese aspecto, muy bien. Por otro lado, el tema de alojamiento, las camas son algo incomodas, luego al lado hay muchos perros, que no paran de ladrar en gran parte de la noche, y al final son en una habitación 22 personas… más las que duermen en el suelo, en el salón bajo. Las duchas, solo hay dos… y son bastante mejorables, no hay ni siquiera para dejar la ropa, ni toalla, colgada… Luego, a partir de las 22:30, debe de estar casi obligado toda la gente durmiendo, y sin hacer ruido, no se puede estar fuera de la habitación. Por otro lado, el horario de cenas, es único y exclusivo, de 7 a 9, a las 9 cierran inmediatamente. La comida esta muy buena, y calidad precio, bastante bien. Al fin y al cabo es un albergue privado.. pero que comparado con otros en el Camino, tiene mucho que mejorar, aunque en Miraz, solo hay dos, ese y el publico, que estaba cerrado.
La mala puntuación se debe a la falta de amabilidad y respeto con la que nos ha tratado la mujer que nos ha atendido, las formas han sido más que mejorables desde el principio y nos hablaba con una sobrada prepotencia supongo que por el hecho de que fuéramos personas jóvenes las 6 personas que comimos estamos descontentos, lo cual me parece lamentable cuando nuestra actitud ha sido de máximo respeto. Esto ha sido lo que más nos ha disgustado, aunque cabe destacar el hecho de que además nos cobraran por una rebanada de pan casi 1€ y por sobres de mayonesa pequeños 0.4 sin avisar. Nada recomendable.
Maravilloso albergue. Limpieza de 10. Habitación privada con baño grande, cómoda y muy limpia. Además tienes donde comer a todas horas, ya que tiene un bar que abre todos los días. Totalmente recomendable.
La comida de la taberna tiene un menu de 13€ bastante aceptable en cantidad y calidad. Tambien tienen bocadillos y raciones. A parte está el trato de las camareras que ha sido bueno, hay una camarera un poco seca pero al final nos ha soltado alguna broma.
No tengo palabras para describir el lugar. Está muy limpio y el lugar está muy bien para descansar. La señora nos ha tratado de maravilla. Hicimos el camino del norte y llegar a este albergue ha sido una maravilla. Realmente lo recomiendo. Además, tiene bar restaurante
Buen sitio y muy tranquilo Buen servicio Restaurante al lado y bien atendidos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad