facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna del Príncipe

Taberna del Príncipe
Dirección: Calle de la Ilustración, 18 , Madrid 28008, ES
Teléfono: 915 42 61 87
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de la Ilustración, 18
Código postal: 28008


Horas laborales

lunes: 10:00-00:00
martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-01:30
sábado: 10:00-01:30
domingo: 10:00-00:00

Reseñas
Bar familiar y tradicional, de los que más me gustan. Precios muy buenos y servicio estupendo. El local no es muy grande, pero tiene una parte de abajo bastante amplia y gran terraza. Bocadillos y botellines a muy buenos precios. Recomendable para tomar una cerveza.
No está mal para el precio que tienen. Menu del día 13€ fines de semana con primero, segundo, bebida y postre o café. Las camareras fueron amables.
Estupendo local de los que por desgracia cada vez quedan menos en los barrios de Madrid. Gracias a las 3 chicas que nos atendieron ayer por la noche y que nos dieron de cenar a pesar de que por la hora la cocina ya debería estar cerrada. Precios muy normales a pesar de la situación y de ver que en otros locales te meten unos pullazos de la hostia por una cerveza.
Estuve allí con 3 amigos míos y de 12 tercios que nos pedimos nos cobraron 19. Intentamos razonar con ellos pero fue imposible, incluso añadiendo tercios de más para llegar a un acuerdo amistoso. Pues nada nos hicieron pagar todo alegando la camarera que nunca se equivoca y que si teníamos algún problema que volviéramos al día siguiente para ver las cámaras. Eso hacemos y nos dicen que no nos van a poner las cámaras para perder 4h de su tiempo y del nuestro. Asi que nada se quedan con 7 tercios de más y nuestra cara de timados. Además de los clientes habituales del lugar metiendose en el incidente de malas maneras cuál fauna. Para echar a llorar. Encima de 12 tercios que pedimos nos pusieron solo una tapa de aceitunas roñosas. De película.
Atención al cliente pésima. Pedimos unas bravas y eso no había quien se lo comiera, era el bote de tabasco entero por "salsa brava". Se lo comentamos al camarero por si podía cambiarnos el plato, pero su única solución fue quitarnos la ración sin más y decir que no podía hacer nada, que eran bravas. Cosa que puedo entender, pero lo mínimo es tratar bien al cliente, ya que nosotras estábamos siendo totalmente educadas y no retirarle el plato y no saber ni como actuar. Además, pedimos 7 cervezas obviamente ni unas patatas de bolsa nos dieron de tapa y nos cobraron una de más. Cuando se lo comentamos, de primeras dijo que no, que eran 8 y finalmente con mala cara nos devolvió el importe extra pagado. Hay que sumar a que cuando nos cobró, nos dijo el importe sin facilitarnos el ticket y gracias a que se lo pedimos directamente, pudimos comprobar que habían cobrado tanto la cerveza de más, como la ración de bravas que él mismo retiró sin consultar que estaba enterita. Desde luego no volveremos.
Me hicieron un Café súper delicioso, todo esta limpio e higiénico. Recomendado para cada vez que salgas de la estación hagas una parada acá.
Personal súper amable, comida casera a veces algo aceitosa pero normalmente está muy buena! y además económica. El menú del día son 10,5€: dos platos, bebida y café o postre. También puedes pedir sólo medio menú. Hacen platos combinados, tortillas españolas y también algunos platos latinoamericanos.
Nos cobraron una cuenta mucho más abultada de lo que correspondía 19 tercios imaginarios de 12 reales. Cuando se les comunicó, una de las trabajadoras, adaptó una actitud chulesca y desafiante. Se nos trató de mentirosos y poco menos que ladrones. Les acabamos concediendo el beneficio de la duda, aún sabiendo que no tenían razón. Nos dijeron que podíamos venir al día siguiente a revisar las cámaras para comprobar si estaban ellas, o nosotros, en lo cierto. Hoy, hemos ido a revisarlas y tras ignorarnos un buen rato, se han vuelto a dirigir a nosotros de malas formas, creemos que la encargada, esta vez, diciéndonos que ver las cámaras no era realista y que no podía estar durante toda la tarde viendo las cámaras... ¿Entonces por qué me dices que venga a ver las cámaras? Pues eso, un vacile de muy mal gusto... Se ofrecieron a pagarnos 3 tercios, dejándonos de peseteros. No lo aceptamos porque para empezar, son 7, no 3 y para seguir, por honor; el dinero es lo de menos, han demostrado su bajeza peofesional, con eso y con dejar constancia aquí, nos vale. Aunque se merezcan una hoja de reclamaciones, no seremos nosotros, pero a este paso... No creo que tarde mucho en llegar la primera. Si os topais con este antro, ¡Huid!
Bar cerca de la estación de Príncipe Pío, local pequeño pero muy acogedor, buen servicio rápido y profesional, ideal para el primer café de la mañana y el almuerzo.
Estábamos de paso, tomamos unas cervezas , nos pusieron su aperitivo correspondiente .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna del Príncipe.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Taberna del Príncipe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna del Príncipe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna del Príncipe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cafeteria Bucaro Cafeteria Bucaro 103 metros
Isla Santorini Isla Santorini 348 metros
Ferreiro Ferreiro 356 metros
El Molínón El Molínón 369 metros
Canela Canela 392 metros
Vinubar Vinubar 420 metros
Las Cubas Las Cubas 428 metros
Sabatini Sabatini 441 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 449 metros
Up & Down Up & Down 483 metros
Viena Capellanes Viena Capellanes 484 metros
Gourmet Experience Gourmet Experience 485 metros
Alhambra Alhambra 489 metros
La Tasca de Ventura La Tasca de Ventura 491 metros
Palacete de Rosales Palacete de Rosales 514 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad