facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna El Ancla

"Casa fundada desde 1998, un bar familiar situado en la costa a 200 metros de distancia de la playa. Con un clima cálido casi todo el año. Todo nuestros platos se elaboran dentro del local con una variedad extendidas en pescados, mariscos, carnes, todos tipo de arroces, todo esto elaborado al justo del clientes .."
Dirección: Avenida Los Geranios, 1, 18730 Calahonda, Andalucia, Spain
Teléfono: +34958623336
Ciudad: Calahonda
Ruta: Avenida Los Geranios, 1
Código postal: 18730


Lugares similares cerca
Mandragora Gin-Wine & Tapas Bar Mandragora Gin-Wine & Tapas Bar 118 km Bar de Tapas, Cocktais e uma amplia carta de Gin, cervejas...
Reseñas
Restaurante riquísimo y de calidad. Todo lo que probamos estaba rico y se notaba que era fresco. Los platos son bien grandes. Pide el pescado del día. Volveremos
No es la primera vez que comemos ahí! Gracias Eric por reservarnos la mesa con una trona para mi bebé. La camarera era increíblemente amable no aconsejo platos y no atendió muy bien. La comida como siempre una maravilla Pescado fresco del día La única pega es que bajando al baño se ve un poco de suciedad en el suelo y las paredes!
Lugar ideal para tapear. Pedimos fideuá y nos decepcionó un poco al ver el fideo tan gordo ya que no estamos acostumbrados a ese tipo en fideo aún y así estaba rica. Buena atención y pese a que el precio de las tapas parece elevado la cantidad lo compensa.
Máxima nota por el tamaño, la calidad, precio y lo buenísimo que está todo y el servicio de diez, el camarero que nos ha atendido súper bien muy atento y muy amable, volveremos seguro.
Hemos ido este verano a Calahonda a la playa, el restaurante se encuentra a 1 minuto de la orilla del mar, justo detrás hay un aparcamiento. Pedimos un bol de mejillones al vapor y fritura de pescado para 4 personas y bien de cantidad... Los postres son caseros, pedimos natillas y arroz con leche. El restaurante forma parte de un hotel, comimos en la zona terraza con aire acondicionado ya que esta cerrada, las instalaciones bien y los salones de dentro muy bonitos.
Me gusta bastante, y están abiertos con horario amplio.Eso si,a partir de las 3, no hay migas y algunas cosas,lógico porque no paran de trabajar pero tienen una carta muy muy amplia que no hay problema para pedir.Lo que no entiendo es que dos días seguidos hemos pedido lo mismo y nos han cobrado unos 7 € de diferencia.
Bueno las tapas que nos pusieron no fueron de mi agrado las albóndigas que eran bastantes todo hay q decirlo , parecían de lata no me gustaron ...aún así nos las comimos porque teníamos hambre ... La segunda tapa fue salpicón de marisco ...no sé , solo pude comer el surime de cangrejo xq no puedo comer marisco ..tenía q haberlo comentado con la camarera fallo mío , eso si mis acompañantes se lo comieron todo porque seguian con hambre. No sé pero a la hora de irnos ví pasar de tapa, migas y arroz y tenía buena pinta ...pero no puedo comentar puesto que no lo probé . Desde mi punto de vista allí hay que ir para comer no para tapear ...siempre desde mi experiencia.
Siempre que pasamos por Motril, venimos a comer. Especialidad en pescados y mariscos. Producto fresco y bien hecho. Buen emplatado, raciones abundantes, y suelen poner mientras esperas tu comida una cortesía de la casa, que esta vez fue paella. El cazón, el pulpo, la ensalada de tomate, todo espectacular. Buena relación calidad, cantidad y precio. Sales por unos 18-20 persona. Son rápidos y suele estar lleno. Mejor ir sobre las 13:30 para tener sitio asegurado. La única pega que le pongo y por eso las 4 estrellas, son los servicios. No cuidan demasiado la limpieza de los mismos y me parece de vita importancia. Pero la comida, deliciosa. Recomendable 100x100. También disponen de menú del día entre semana, y las raciones son enormes y muy buena calidad también.
LOS CHURROS REFRITOS!!. Se nos ocurrió desayunar en este sitio, y una verdadera vergüenza ,desorganización TOTAL, llegaron los churros cuando el café ,lo habíamos acabado ya hacía media hora, y cuando los trae, uff, duros ,refritos, aún tenemos dolor de estomago, los tuvimos que tirar, a la basura. NI IDEA DE HACER CHURROS!!
Después de 1 hora esperando unos bocadillos y decirnos 3 veces que le faltaban 2 minutos, no habían empezado a hacerlos. Pedimos la devolución del dinero y el dueño que estaba a 2 metros ni se acercó. A parte de eso había muy mal ambiente, ya que una camarera no paraba de regañar a 2 compañeros jóvenes a voces.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad