facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna El Cancha

Taberna El Cancha

Sobre Nosotros

La tradición de la cocina serrana: platos de caza, guisos y revueltos de productos de la tierra, postres caseros...

Historia

Fundado por Antonio Mangana en 1969, Restaurante El Cancha es todo un referente en la zona por su cocina airragada a la tierra. La nueva generación de la familia, Juan Antonio, a pesar de su juventud, se ha formado y especializado para ofrecer el mejor servicio y calidad con toques de innovación en una cocina fiel a la tradición serrana.

Enclavado en pleno centro de la Sierra Gaditana, Benamahoma, visita obligada para los amantes de la naturaleza y la buena mesa, en Restaurante El Cancha disfrutará de:
- deliciosos platos elaborados con productos de la tierra: ensaladas, revueltos, caldos y guisos,
- una amplia variedad de platos de caza: venado, jabalí, corzo, conejo, perdiz, preparados a la parrilla o con las mas variadas salsas,
- postres tan sorprendente como sus Torrijas a la plancha
- y una bien nutrida y actualizada bodega.

Disfrute de calidad, buen precio e inmejorable servicio.
Restaurante El Cancha hará las delicias del paladar más exigente y sorprenderá a los más curiosos con una cocina llena de sabor y sensaciones.



"La cocina tendrá horarios de cierre llame para informarse antes gracias"
Dirección: Benamahoma, 11679 Benamahoma, Andalucia, Spain
Ciudad: Benamahoma
Ruta: Benamahoma
Código postal: 11679


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 12:00 - 22:00
miércoles: 12:00 - 18:00

Reseñas
Increíble el secreto ibérico... Y para rematar torrija con helado de vainilla ¡Riquísimo! Estuvimos en la terraza, a pesar del frío daba el solecito y se apetecía muchísimo. La chica que nos atendió era super agradable y simpática. ¡Recomendado!
El Cancha es un lugar privilegiado donde varias generaciones han demostrado su profesionalidad y buen trato para todos los que tenemos la suerte de ser sus clientes. Unos productos muy bien seleccionados, regalos del mar o del campo llevados hasta la mesa. A la hora de confeccionar los platos una sabiduría antigua transmitida en familia se une a una formación profesional para incorporar nuevas técnicas y por supuesto una forma de hacer bien las cosas, con ganas, con tiempo, con dedicación. Es una oportunidad para disfrutar de una maravillosa comida con un buenísimo trato y en un entorno natural, apacible y hermoso como es Benamahoma.
Comida y atención de 10. Muy recomendable. Pedimos 1/2 ración de queso semicurado Payoyo y solomillo relleno al Pedro Ximénez, todo muy bueno. De postre torrija que merece mucho la pena probar.
La mejor carne que comí en mi vida. Obligatorio probar la pata de Jabalí que hacen. Restaurante familiar en pleno corazón de la Sierra con un servicio cercano y que asesora de forma adecuada. Si lugar a dudas, el motivo de volver una vez más a Benamahoma han sido ellos. Muchas gracias y hasta la próxima.
De visita por Benamahoma decidimos parar a comer en este restaurante. La verdad es que nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena. Nos gustaron especialmente las croquetas de perdiz. También recomiendo los flamenquines de espárragos con crema de espinacas o la carrillera, la carne se deshacía. Sin embargo, por poner un pero, en el comedor interior hacía mucho calor y se genera mucho ruido.
Buen sitio de comida casera. Tienes que probar las croquetas de perdiz y su carne de muy buena calidad. La atención de los camareros muy rápida y amable
Restaurante espectacular en plena sierra de Cádiz, una carta amplia con muchos platos donde la gastronomía de la zona predomina. Todo esta riquísimo y deja siempre un hueco para el postre, especial énfasis en la torrijas caseras. El trato por parte de los camareros es muy cercano y profesional.
Excelente lugar para comer comida local con todo el sabor y ambiente andaluz. La atención es muy cálida y el servicio bastante ágil y rápido. Comimos cinco personas platos para compartir y quedamos bastante satisfechos.Comida: 5/5
Cuando llegamos estaba todo reservado pero nos apañaron una mesa en el acto, pedimos carne de Venado, espárragos rebozados con crema de espinacas, variado de croquetas, choco frito, etc.. todo riquísimo, y de postre tarta de queso espectacular, cuando vuelva por aquella zona repetiremos seguro.
Excelente lugar donde comer en Benamahoma con una buena atención del personal a pesar de estar llenos durante el servicio. A nuestra llegada, tuvimos que esperar un poco en la barra ya que no había mesa disponible, pidiendo queso añejo y chorizo de venado, con una calidad exquisita ambos. Para almorzar optamos por carnes acompañadas de patatas panaderas muy ricas y no nos equivocamos, sobre todo con el cordero que se deshacía en la boca. Un gustazo comer aquí, sin duda volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad