facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna el Tino

Taberna el Tino

Sobre Nosotros

CARDOSO DE LA SIERRA .restaurante situado a 2 kms de el hayedo de montejo,donde degustar ,unbuen estofado de jabali,judiones,carnes de la zona,menus,raciones,hamburguesas,platos combinados,etc...todo ello al pie de la montaña a precios asequibles

Historia

local de dos plantas,abajo con barra para el copeo,y arriba el salon comedor,todo rustico acorde con el pueblo,para disfrutar de COMIDA CASERA [estofado de jabali,judiones,platos combinados,raciones,hamburguesasy carnes de la zona,bocadillos,etc...} al calor de una buena chimenea.les esperamos.

Dirección: Calle Tino, 28190 El Cardoso de la Sierra
Teléfono: 918697509
moc.kooltuo@idereh
Ciudad: El Cardoso de la Sierra
Ruta: Calle Tino
Código postal: 28190


Horas laborales

lunes: 10:00 - 23:30
martes: 10:00 - 23:30
miércoles: 10:00 - 23:30
jueves: 10:00 - 23:30
viernes: 10:00 - 23:30
sábado: 10:00 - 23:30
domingo: 10:00 - 23:30

Reseñas
Íbamos con reserva porque es muy pequeño el local. Después de una ruta de un par horas comimos en Tino. Súper agusto, comida casera y de calidad. Nos sentimos como en casa. Y de precio muy asequible. Tengo que decir que todo estaba muy bueno, pero las croquetas estaban espectaculares!
Cuando la educación brilla por su ausencia Teníamos una reserva para comer hoy y nos dice que no hay ninguna reserva, enseñamos la llamada y la duración confirma que es su número y aun así dice que no. Le pedimos si aun así podemos comereducamebte y dice que no con muy malas formas Que pena que exista gente así... Os recomiendo ahorraros ir hasta ese lugar
El mejor bar de la zona. Comida de pueblo a un precio insuperable. Huevos rotos con patatas y chistorra de 10 y las chuletas de cordero espectaculares. Para repetir!!
El típico bar de pueblo de toda la vida, pero sus croquetas y callos también son los de toda la vida. Quizás un poco subido de precio, pero en la terraza, al sol, viendo las casas de piedra y con un quinto, no duele. Atención: no se puede pagar con tarjeta.
No sé si se come bien o, mal o regular. Había 4 personas, literalmente, y nos dijo un señor, bastante desagradable, que no nos podía servir ni si quiera unos bocadillos.
Llegamos con nuestra reserva hecha días antes y nos negaba que hubiéramos hechonla reserv. Le enseñamos el movil con la llamada atendida y sigue negando. Le decimos que si aún así nos da de comer y dice que no con muy malas formas. Falta de educación total
Genial!!! Local en un pueblito de la Sierra Norte. El trato, la comida y el precio son incomparables. No esperes no lujos ni nada por el estilo, te trasladas a los años 80. Pero sales encantado. Ideal para una escapada y luegos puedes visitar lugares cercanos más turísticos.
No se le puede pedir más a un restaurante: me pedí un chuletón de 600 gr., media ración de chistorra, una sopa, flan de queso y todo estaba muy bueno. Y la digestión fue muy suave a pesar de esa pantagruélica comida. El género de primera, todo bien cocinado, muy buen trato y precios muy asequibles. Muy recomendable tras un paseo por el Hayedo de Montejo.
Me encanto por atención y simpatía, por género y por precio. No puedes esperar lujos pero estás en la Sierra Norte a un paso de lugares más turísticos, abarrotados y más caros. Desde aquí puedes visitarlos.
Comida deliciosa con un precio muy acorde a cantidades y calidad. Carlos el dueño muy agradable, comimos dos chuletones con un sabor delicioso en un comedor pequeño y acogedor en la planta de arriba y todo fenomenal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad