facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna el Velero

Taberna el Velero
"Un lugar distinto...A cuatro metros del río, donde la luz converge sobre la quietud de las aguas y el horizonte se hace paisaje de ribera interminable...El mejor sitio para ti, Taberna el Velero, ese sabor que te gusta..."
Dirección: Plaza de Blas Infante, 1 , La Puebla del Río 41130, ES
Teléfono: 955 77 05 11
Ciudad: La Puebla del Río
Ruta: Plaza de Blas Infante, 1
Código postal: 41130


Lugares similares cerca
Club de Pesca el Mirlo Club de Pesca el Mirlo 73 metros Bar de tapas ideal para ir a tomar algo un día soleado en invierno o en una noche fre...
Casa Manuel Manriqueño Casa Manuel Manriqueño 9 km Buen lugar con pato como material estrella en distintas variedades. Excelente servici...
Reseñas
Maravilloso restaurante, la atención de los camarer@s exquisita así como su amabilidad, pendientes en todo momento de la disponibilidad de mesa y del servicio en ella. La salida de los platos perfecta, han hecho de una comida un momento agradable y confortable. La cocina exquisita, un arroz excelente donde no se ha dejado nada y que decir de los postres caseros, un espectáculo, además de las vistas al maravilloso río guadalquivir, espacio de encanto y gastronomía fantástica.
Buena terraza en la Puebla del Río, frente al Guadalquivir y a unos metros del agua, se encuentra la Taberna el Velero. Hicimos el paseo por el sendero de la ribera del río de la Puebla a Coria y vuelta y luego comimos en esta extraordinaria terraza con vistas al río y donde se respira un ambiente relajado y libre de ruidos de ciudad. Pedimos unas entradas, tomates con melva, huevos con gambas de cristal y pimientos y chipirones plancha. De plato principal, arroz con pato. Todo muy bien presentado, bien servido y muy rico. Personal muy atento. Recomendable para todo tipo de grupos. Espectacular paisaje del río.
Desde el primer al ultimo plato todo exquisito a un precio razonable y un trato espectacular. Si puedo ponerle una pega es la valla de alambre que enturbia las vistas al Guadalquivir, solo una nimiedad. Altamente recomendable
Un placer comer allí, tanto disfrutamos del almuerzo que se me olvidó hacer fotos de los platos... El servicio nos encantó, muy amables y atentos, no tenías nunca la copa vacía o faltaba nada... Y la comida espectacular y a un precio muy bueno. Nos encantaron los arroces, que pedimos con pato y con verduras, la carne con su piedra caliente y la tarta de bolacha. De reseñar también las vistas al río . Repetiremos seguro .
Un magnífico restaurante con una estupenda comida, desde los entrantes hasta el postre. Todo lo que pedimos estuvo de diez. El revuelto de la casa, que por los ingredientes suele tener un punto de amargor, en este caso estaba delicioso y cero amargor. Las gambas a la plancha grandes y buenísimas. El arroz con pato, típico de la zona, lo ponen abundante y muy rico. Y la tarta de queso, espectacular. Este restaurante solo es malo cuando estás a régimen. Merece la pena también por las vistas. Trato del personal profesional y muy amable. Precio correcto para lo que comimos. Volveremos seguro.
Restaurante familiar, comida para caerse de espalda de rica, espectacular, calidad y profesionalidad. Recomiendo los arroces, especialmente arroz con pato, pero un buen arroz caldoso con carabinero está maravilloso. Los postres caseros difícil elegir cuál mejor, mi favorito Bolo de Bola ha, pero la tarta de chocolate, la crema de caramelo, la tarta de queso o la mousse de limón nada que envidiar. Cada vez que bajamos a Sevilla procuramos venir. A 4 metros del río Guadalquivir, mejor reservar, es posible que no haya sitio. Admisión de niños: Hay tronas para que puedan comer a la mesa.
Mi primera visita, un sitio con vistas muy bonitas al río, atención buena y rápida, pedimos unos langostinos que estaban muy ricos, cómo somos de plato único nos decantamos por el arroz con pato, el echo que no le dé la 5 estrella fue porqué le dijimos al responsable que estaba duro, una simple situación que se puede arreglar, pero no que nos venga y nos diga que en la cocina han dicho que estaba en su punto, me imagino sería un comentario entre ellos que no se debe trasladar a los comensales. Comemos arroz con frecuencia en la zona, y con pato también, así que creo inadecuado. Por cierto la botella de Garum en su temperatura justa.
Nos llevaron unos amigos, un sitio muy agradable y unas vista espectaculares al río. La comida riquísima, nos encantó. Calidad precio buena.
Restaurante en la Puebla con una terraza espectacular al río. Trato cercano y precios medios. Platos grandes. Las especialidades son los arroces y la carne a la brasa. Tienen aparcamiento.Comida: 4/5
Un lugar muy bonito, con vistas al río. La comida bien, con un buen precio. Los camareros muy amables.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad