facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Embrujo

Taberna Embrujo
"En Taberna Embrujo tanto los visitantes, como los toledanos de toda la vida, encuentran un lugar emblemático donde disfrutar, en la mejor compañía, de una buena comida y de los mejores vinos de la región.En el Casco Histórico de la ciudad, en la cuesta de Santa Leocadia, encontrará nuestro local y nuestra agradable terraza. En ellos podrá degustar de algunos de nuestros mejores platos, entre los que se encuentran las raciones de mollejas, oreja a la plancha o chipirones encebollados. Multitud de platos de todo tipo, para hacer las delicias de los paladares más exigentes."
Dirección: Plaza de la Merced, 3 , Toledo 45002, ES
Teléfono: 925 21 07 06
Ciudad: Toledo
Ruta: Plaza de la Merced, 3
Código postal: 45002


Reseñas
Vimos muy buenas valoraciones de este sitio y no nos defraudó. Excelente terraza, soleada, llegamos algo pronto y no tuvimos que esperar. Un personal atento, agradable y profesional. Está muy cerca de las escaleras mecánicas de la muralla. Muy buena calidad en sus productos y excelente cocina, recomendable las carcamusas y el ciervo. Muy recomendable.
Recomendados fuimos a este restaurante que ha resultado ser magnífico. A pesar del calor tórrido, el interior era a la par fresco y acogedor. Calidad-precio excelente, la atención muy cercana y las comandas muy rápidas. Volveremos si tenemos la oportunidad.
Excelente terraza, soleada, atendida por personal atento, agradable y profesional. Está muy cerca de las escaleras mecánicas de la muralla. Buena calidad en sus productos y excelente cocina, su tapas y raciones son abundantes, están bien presentadas y muy buenas. En resumen muy recomendable, todo muy bueno, olvidé las fotos :
Restaurante tradicional, con solera, platos típicos y mucha gente tanto dentro como en terraza aunque estaba lloviendo. No reservamos y encontramos una mesa de casualidad, pero parecía que se liberaban las mesas bastante rápido. Pedimos los chipirones encebollados y el venado en salsa. Todo correcto. El servicio no daba abasto y era un martes...Había que pedir las cosas varias veces en ocasiones.
Magnífica opción para comer en Toledo alejado del circuito turístico para los que buscan algo más auténtico. El local es pequeño y con pocas mesas pero sí el tiempo acompaña montan una terraza de lo más agradable y encantadora. Los platos típicos castellanos con raciones bien generosas y buenos vinos de la tierra. Es mejor dejarse aconsejar para que la comida sea equilibrada.
Sitio agradable donde comer en Toledo con buena calidad y con un personal de trato atento y muy amable. Considero que no son 5 estrellas por dos pegas menores. La primera es que el magret de pato, en mi opinión, estaba pasado de punto y eso hizo que se quedara un poco seco. La segunda es que no tuviesen menú del día al ser un martes de diario, cosa que es muy habitual en restaurantes cercanos. En cualquier caso, sitio recomendable y rico.
Cuando vas a un bar del casco antiguo y ves a lugareños tomando un café o unas raciones te percatas que no es una taberna de turistas. Buenas raciones aunque alguna es mejorable. Los camareros de toda la vida y saben de su trabajo, no te esperes la alegría de Andalucía pero eficiencia total y amabilidad. Tiene terraza enfrente , ideal para las tardes calurosas
Me ha gustado mucho, camareros muy atentos y simpáticos. Fuimos con la idea de beber algo y terminamos cenando allí. Pedimos un poco de alioli con las patatas y me las trajeron sin poner inconvenientes y sin cobrar suplemento.., Estaban buenísimas y los boquerones adobados muy buenos también. Lo recomiendo 100%Comida: 4/5
La comida muy rica y raciones grandes. El personal en todo momento dispuesto a atenderte. Local pequeño pero con encanto. Repetimos dos días.Comida: 5/5
Maravilloso, la atención estupenda, muy amables, simpáticos y serviciales..... Íbamos buscando venado y lo probamos en croquetas, estofado y a la plancha..... Deliciosos los tres, el estofado para mojar mucho pan jejejejeje de postre tarta de queso y tarta de la abuela, igual de buenas que el resto de la comida! De 10 todo! Enhorabuena..... El sitio muy acogedor y familiar.... Me encanto!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna Embrujo.

Toledo tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Toledo toledo español mapa, vista satelital. Taberna Embrujo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna Embrujo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna Embrujo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna El Encanto Taberna El Encanto 20 metros
Fabula Taberna Fabula Taberna 50 metros
El Ambigú El Ambigú 197 metros
Palacios Palacios 288 metros
Kumera Kumera 297 metros
Arrabal Arrabal 310 metros
La Sierra La Sierra 316 metros
Sherry Sherry 317 metros
La Provisoria La Provisoria 318 metros
Bar Bisagra Bar Bisagra 326 metros
Lizzaro Lizzaro 333 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad