facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Las Tablas

Taberna Las Tablas

Sobre Nosotros

Restaurante familiar especializado en cocina de mercado.

Dirección: Carrer de Joan Badosa, 18 , Roses 17480, ES
Teléfono: 972 25 31 75
Ciudad: Roses
Ruta: Carrer de Joan Badosa, 18
Código postal: 17480


Reseñas
Muy bien! Buen servicio y comida buena. Un acierto de entre los varios restaurantes que hay en pocos metros. Comimos de menú, precio acorde a la calidad y cantidad.
Si buscas calidad en los productos, buen cocinado, atención al turista y calidad-precio inmejorable, a fecha 30/04/2022, "Las tablas" cumple lo dicho. Por ponerle algún pero es que el local es un poco pequeño, sin vistas al mar a pie de calle y el baño es unisex.
Comida de calidad pero platos caros y escasos. No sé si es por la que estamos viviendo de que todo está caro y reducen las cantidades o de quien se quieren reir. Pedimos rape para compartir como segundo que nos recomendaron estaba más que delicioso pero me cobran 19 euros por tres rajitas finas como un folio. Entendiendo lo que entiendo y he pagado el kilo de un rape entero y me he comido 1 rajita y media. 42 euros por 3 rajitas de rape para dos cuando me imaginé al menos medio pez en el plato unas bravas y una pequeña ración de calamares y 2 cervezas. El trato fué bueno.
Buen sitio de menú en zona concurrida , dan menús hasta tarde , la comida muy buena y fresca. Es un buen sitio , el trato muy bueno y amable , si volvemos por la zona repetiremos .
Menu del dia es muy rico!!! 5 estrellas para Sopa de marisco y Fideuá!!!
Nos atendieron sin reserva en agosto y todo muy rico. Los mejillones muy ricos pero el pulpo espectacular de tierno. Un acierto. El personal de 10 majos y rápidos.
Un sitio de lo mas recomendable con buena relacion calidad-precio, el trato es genial y la comida riquisima, concretamente los mejillones a la marinera estan increibles. Asi que si buscas un sitio donde comer bien en roses este es tu sitio.
Aquí NUNCA más, el vino caliente peleón de las narices, malísimo, carísimo. , no tienen ni Blanc Pescador un clásico en vinos,la ensalada las he comido con más gracia y escasa, el pescado ridículo pon algo más en el plato es demasiado pesimo, y el postre aún más ridículo, poner le una galletita algo con gracia unas gotas de caramelo un xorito de nata, por ese precio , re Dios. Mala reseña. Un atraco. Si pago esto es para comer bien no somos giris que les cuelan qualquir xorada y salen contentos. Nosotros somos gente de todo el año y si está bien repetimos amenudo, osea unos buenos clientes asiduos a un buen restaurante cosa que aquí NO volveremos. No recomendable. 51€ se puedes dar mucho más, no tan mediocre.
Hemos cenado de maravilla!!! El vino, los pescadito, y sobretodo la atención excelente Es recomendadísimo!!! Si venís a Roses .. imprescindible,!!!
Comida casera, con calidad precio muy buena. También añadir que muy amables y el servicio genial. Todo correcto, lo que se ve y lo que se espera cumple las expectativas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna Las Tablas.

Roses mediterráneo

horas laborales, ubicación. Roses mapa, vista satelital. Taberna Las Tablas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna Las Tablas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna Las Tablas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Raco El Raco 21 metros Muy buen servicio y los platos muy ricos y bien presentados. La crema catalana estupe...
Calypso Calypso 27 metros
Casa Paco Casa Paco 42 metros Impresionante. En casa cocinamos muy bien, y hay pocas veces que un restaurante me so...
La Bodega Gallega de Roses La Bodega Gallega de Roses 135 metros Simplemente buenísimo! Un sitio con comida y atención de 10. La carta tiene una gran ...
El Mirador El Mirador 198 metros Comida mediterránea, fuimos a comer cuatro adultos y pedimos como entrante unas brava...
El Caimán El Caimán 289 metros En general se comió bien, lástima que el camarero recomendó a un grupo de chavales un...
Ona Roses Ona Roses 435 metros Un sitio original tanto como para comer, como para tomar algo. La comida está bastant...
Cal Campaner Cal Campaner 446 metros Existen restaurantes excelentes y este es uno de ellos. La calidad del producto él ab...
Bitakora Bitakora 661 metros Este restaurante tiene menu para los findes de semana , a comer y cenar! Me encanta e...
Chez paquito Chez paquito 2 km "Restaurante familiar. Especialidad en paellas y pescados.Visítanos también en I...
Pasko's Balkan Grill Pasko's Balkan Grill 3 km Comida muy buena y abundante, la parrillada de carne es muy buena lo recomiendo, sobr...
La Gaviota La Gaviota 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad