facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Pikapote - Alcossebre

Sobre Nosotros

Cocina vasco-mediterránea en Alcossebre. PAELLAS. Lugar de encuentro entre música y gastronomía. Sede del Slow Music Fest.

Historia

Cocina vasco-mediterránea en Alcossebre. Lugar de encuentro entre música y gastronomía. Toda la sabiduría de los txokos de Bizkaia unida a la buena música del Slow Music Fest, nos ha convertido en uno de los lugares imprescindibles de la zona. Si quieres comer bien, incluso una buena paella (sí hecha por #elvascoquehacepaellas), no puedes dejar de venir a visitarnos. En temporada baja, talleres de cocina; en temporada alta, música en directo.
Te esperamos,
​Ana y Josémari

Impressum

Abierto sólo en temporada alta, de marzo a septiembre. De San José a San Juan, abrimos fines de semana y festivos. Desde San Juan hasta septiembre, abierto todos los días.

Productos

Paellas; chuletón; bacalao;



"Cocina vasco-mediterránea en Alcossebre. Toda la sabiduría de los txokos de Bizkaia unida a la tradicional paella, nos ha convertido en uno de los lugares imprescindibles de la zona. Si quieres comer bien, no puedes dejar de venir a visitarnos."
Dirección: Paseo Jaime Roda 30, 12579 Alcocéber, Valenciana, Spain
Teléfono: 964412902
moc.etopakip@ofni
Ciudad: Alcocéber
Ruta: Paseo Jaime Roda 30
Código postal: 12579



búsquedas relacionadas: Restaurantes Alcossebre, Alcossebre que ver, Restaurante El Pinar alcossebre, Atalaya Alcossebre, Atalaya restaurante, Restaurant La Villa
Lugares similares cerca
Chepere Bar-Snack-Lounge Chepere Bar-Snack-Lounge 347 metros La primera vez que recuerde que puntuo con una estrella. Hoy llovía y llegamos a este...
Tipic bar Tipic bar 884 metros Tapas sencillas y ricas, y buena atención. Los árboles de la terraza dan sombra lo qu...
Restaurante Can Roig Restaurante Can Roig 4 km Veníamos recomendados pero me decepcionó un poco. Encargarmos zarzuela que es previa...
Reseñas
Llevábamos dos años intentando probar la famosa paella hecha por un Vasco que está considerada como una de las mejores de la provincia. No nos defraudó! El sitio tiene encanto y es familiar. La paella excepcional. Y con una muy buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda. Destacable la amabilidad de Asier. Cinco estrellas!!
Leí un comentario en internet que decía las mejores paellas de la provincia hechas por un vasco... y pensé eso habrá que probarlo. Sinceramente fue un acierto total. La chica que nos atendió nada más llegar encantadora y Asier un 10. Qué gusto da ir a comer tan bien en un sitio donde prima la naturalidad y el buen gusto por todo, incluso por la música. Un ambiente tranquilo, agradable, sin prisas... Un placer haberos descubierto. Volveremos la próxima temporada. Recomendable 100%
Estuvimos un grupo de 8 amigos de vacaciones por la zona y queríamos comer paella. Fue un acierto absoluto elegir este restaurante. La atención inmejorable, Asier es un crack! Encargamos dos paellas, la de arroz negro con marisco y la de secreto ibérico y boletus, ambas deliciosas. Mención especial a las tartas de chocolate y queso, exquisitas.
Es indescriptible. La comida genial, el trato exquisito, cercano, profesional. El lugar muy bonito y adecuado. Vamos, hay que visitarlo si o si. Nos dieron de aperitivo un salmorejo que estaba brutal. El solomillo de rubia gallega espectacular y la paella se rape y chipirones otro espectáculo. No íbamos a tomar postre pero nos ofrecieron tarta de queso de la tierra y lo tuvimos que aceptar... enhorabuena!!!!!! Otro espectáculo.
De lo que hemos probado, la paella recomendable, rica y ración por persona abundante. En cuanto a las hamburguesas ...añado imágenes, más pan que otra cosa, tan solo con carne, tomate y una rodaja de jamón, sin más, muy seca, para esa opción mejor no pedirla, y para remate la racion de patatas, son 14 gajos con demasiado pimentón, 6'90€, por lo que sale el gajo a 0'50€ y no piensen que son grandes. Resumindo mi caso, solo merece la pena la paella.
No sabíamos donde comer en Alcoceber, mirando en Maps encontramos este sitio que parecía tener buena pinta y no parecía la típica trampa para turistas donde comerte una paella para olvidar. Acertamos de pleno, reservamos con antelación y nos preguntaron la paella que queríamos por temas de organización. El sitio, tranquilo, el servicio de 10, atentos y simpaticos, y la comida espectacular. Nos pedimos una ensalada de entrante seguido de un arroz negro que estaba riquísimo. Ellos además nos ofrecieron un salmorejo de aperitivos. Lo rematamos con una tarta de chocolate casera que estaba muy buena también. De visita obligada si quieres redondear un buen día de playa.
¡espectacular! estaba todo buenisimo, el bacalao nos encanto y la tarta de queso...y ni que decir del trato! volveremos en cuanto podamos
Un gran descubrimiento. Productos de temporada, muy buena calidad. Sencillo, muy bien cocinado y rico. Buena carta de tapas y platos del norte y arroces. La atención un 10 desde la explicación de los platos fuera de carta, recomendaciones, rapidez del servicio. Precios razonables. Repetiremos. 100% recomendable.
Perfecto sitio para comer o cenar tranquilo. Excelente calidad y trato de la comida. Excelente atención de Asier y su mujer. Fantástica calidad-precio. Visita obligada si se va a Alcossebre. Reservar previamente con antelación para no quedarte con las ganas Un abrazo a todo el Pikapote. Fdo. Tal Para Cual.
Trato exquisito mención especial a Asier. La paella es obligatorio pedirla previa reserva. Las raciones algo escasas pero con increíble sabor, igual que la tarta de queso. Visita casi obligada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad