facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Puch

Dirección: Avenida Vigo-Laredo 235 , Chapela 36320, ES
Teléfono: 986 45 01 70
Ciudad: Chapela
Ruta: Avenida Vigo-Laredo 235
Código postal: 36320


Reseñas
Buen sitio para probar sus platos de marisco y pescados .También si quieres carne pide un chuletón si eres capaz de comerlo,carne guisada ,estupenda.Otro plato que me gustó fue las navajas y zamburiñas.Buen trato y amabilidad.Buena relación calidad precio.
Estupendo. Comimos de maravilla, marisco y pescado, todo muy fresco y rico, y muy bien de precio. El trato familiar.
Local pequeñito, pero espectacular el marisco y el pescado. Habitualmente trabajan con pescado y marisco fresco y de la ria. El camarero es superatento y la cocinera un 10. Calidad - Precio muy bueno. Lo mejor los Chocos Negros y las Zamburiñas.
Marisco como en casa. Buena calidad - precio. Muy recomendado. Antigua taberna de las que quedan pocas. Hay que visitar mientras nos dure. Entrañables los dueños. Venimos todos los años a veranear durante el mes de agosto en Vigo y, para nosotros es visita obligada que se repite en nuestras vacaciones, al menos una vez a la semana.
A pesar de haber reservado esperamos 1 hora para comer, al final estuvimos casi 3 horas para que nos sirviesen toda la comida. El pulpo y la empanada bien, los calamares precocinados y la carne pasada, correosa y seca. Ni de lejos vale los 20 y poco € por persona que pagamos.
Espectacular!!! El mejor sitio de toda la zona incluido Vigo para comer o cenar en plan de marisco también tiene chuletones. Bandejas superabundantes, muy buena calidad, todo exquisito, trato familiar, y a un precio insuperable. Hay que ir sin prisa, pero merece la pena esperar. Repetiremos sin duda!
Sitio de lo más pintoresco, el señor te sirve toda la comida de una vez y se pone con otra mesa, con lo que ya no puedes pedir más hasta que no acabe con el resto. Eso sí, te lo dice antes. El género es fresquísimo y de calidad, tienen lo que ese día hay en la lonja. El dueño muy particular y simpático.
Es una taberna de hace muchos años,la comida casera,producto fresco,relación calidad precio razonable,eso sí,no hay tabla de precios así que ,puede variar según mercado en cuestión de pescados,platos abundantes,cocina a la vista.
Me fastidia mucho poner comentarios negativos pero entramos a comer y mientras esperábamos en la barra los dueños/cocineros preparando la comida sin mascarilla, poca higiene y los clientes moviéndose por el bar sin mascarilla también. Se lo dijimos y nos fuimos sin comer.
Marisco fresco y abundante a un precio muy asequible. Trato exquisito. Visto desde fuera no te imaginas que salgas tan satisfecho de haber entrado. Para repetir, sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad