facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taca de Cafe

Dirección: Riera De Sant Miquel, 77 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 931 79 21 93
Ciudad: Barcelona
Ruta: Riera De Sant Miquel, 77
Código postal: 08006


Reseñas
Pocos sitios en esta ciudad me producen la sensación q este "taca de cafè" Mancha de café para los q no tengan la suerte de conocer catalán logra hacerme sentir. Calma, tranquilidad, un oasis antes de ir a trabajar, de ir al psicólogo, de ir a comprar. Frenar, por un momento, y recalcular el ritmo y la velocidad del día. Y ésto lo logra a base de una atención excelente, unos productos de calidad y un espacio orgánico, vivo, suave. Siempre q tengo q adentrarme al desierto de Barcelona y sus barrios genrificados, paro en este oasis.
Un lugar super acogedor con comida casera y muy buena atención, una joya
Un lugar muy agradable en el que desayunar tranquilamente. El local es bastante amplio y el servicio rápido. A destacar los cruasanes, una delicia, a parte, hacen de todo, bocadillos, chocolates, tés... Se está muy agusto y tienen wifi. Muy recomendable.
El lugar es acogedor, con un ambiente tranquilo La atención es rápida y amable La música genial... En lo personal música clásica a la hora del desayuno, no sólo te alegra el alma sino también te abre la mente!! Tienen una oferta de Menú Salado y Dulce que está muy bien de precio. Yo pedí el dulce: zumo natural zanahoria & jengibre croissant de mantequilla y cafe con leche También tienen un menú diario para comer allí por menos de 10 €
Mismo menú toda la semana, pocas opciones para veganos, nada de pescado y cantidades escasas, es una pena porque si hubiese sido de otra manera hubiésemos sido unos fijos. Eso si, una crema de lentejas con curry que probamos eran una maravilla.
La Taca me hace sentir en casa, aunque yo no sea de primeros platos se preocupan si dejo algo, la pasta en todas sus formas es de mi favoritas de la carta, y el postre si hay pannacotta es de lo mejor que te pasará en el día; y por si no fuera suficiente el precio es más rico que el menú, hoy en día se agradece.Comida: 5/5
Me encantó el lugar, la comida muy rica. Nosotros pedimos menú y nos atendieron genial, muy amables. Me encantó la pannacota de baileys.
Buen servicio excelente comida...lugar con encanto en el barrio de Gracia...repetiremos...gracias por la atención recibida un placer conoceros
Cocina casera con la mejor sazón! El staff amable y atento. Lindos rincones en todo el lugar
Solía ir cada día a desayunar hace 7 años porque trabajaba cerca, y esta semana volví por nostalgia. Sigue manteniendo la misma atmósfera encantadora y también la calidad. Y esos zumos... Me encanta, ojalá por muchos años más así!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taca de Cafe. Barcelona mapa, vista satelital. Taca de Cafe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taca de Cafe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taca de Cafe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad