facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tacos Chapultepec

Tacos Chapultepec
"TACOS SERVIDOS UNO POR UNO,COMO DEBE SER.NUESTRO SECRETO: RECETAS CASERAS, PRODUCTOS NATURALES Y TORTILLA DE NIXTAMAL, CALIENTITA Y SUAVE. LA AUTÉNTICA ESENCIA MEXICANA EN EL CORAZÓN DE MADRID."
Dirección: Calle Santa María, 39 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 910 06 43 22
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Santa María, 39
Código postal: 28014


Reseñas
Muy buena relación calidad-precio. Hay buena variedad de tacos y todos muy sabrosos. El sistema para hacer el pedido es muy ágil. Hay un código QR en cada mesa o sección de la barra, y se va pidiendo a través del móvil lo que se quiera. Los tamales fueron lo único que no encontré tan rico como lo demás; estaban un tanto sosos y muy secos. Los chicos de la barra muy amables.
La comida y las margaritas eran muy buenas. Me encantan los tacos callejeros. El personal fue muy amable. comimos y bebimos demasiado. el costo no fue gran cosa. es más caro cocinar en casa. también nos encantó la música mexicana. fue una experiencia auténtica. tuve una gran sensación en esta tienda de tacos
Un lugar sencillo, la atención es rápida, ordenas desde tu mesa através de un código QR y en pocos minutos te llevan tu orden. Las camareras amables, la comida rica, muy cerca del sabor de México sin clichés ni tonterías. Vale la pena si tienes humor de algo informal y rápido, sin pretensiones ni poses. Un lugar auténtico, sencillo y sabroso. Admisión de niños: Si vas con niños, n9 tendrás ningún problema.
Está bien, hay tacos, quesadillas, nachos... Está muy bien de precio, nos gustó pero no destacamos nada, los nachos muy básicos y los tacos igual, lo mejor las quesadillas. Reservamos porque suele llenarse, la chica fue súper maja, estuvimos arriba que tiene un salón pequeño y había un grupo bastante grande gritando y no se oia nada. Cenamos por 15€ por persona.
Si quieres comida mexicana puede ser una súper opción. Te recomiendo pedir los tamales oaxaqueños que son el platillo más rico. Los tacos son muy parecidos a otros lugares a los que he ido. Las salsas son buenas . Los nachos los sirven muy bien . Y el precio en general es accesible. Tienes que hacer reservación porque siempre hay mucha gente. La atención es muy buena. Cuando fui como había mucha gente tardaron un poco, el chico se disculpó y nos sirvió un poco más de guacamole para reparar el Daño. Me pareció un buen detalle por que no le habíamos dicho nada . Sin duda regresaré pronto.
Probablemente, uno de los mejores mexicanos de Madrid. Local de dos plantas, pero se llena con bastante facilidad, siendo necesario reservar si quieres pillar una mesa decente y no estar sentado en barra, donde se hace incómodo consumir con las idas y venidas de los clientes, pues el espacio es reducido en el interior. Tiene una terraza fuera. La carta es variada, de calidad, a precio aceptable. En el restaurante, se pide a través del móvil, escaneando los códigos QR dispuestos en las mesas. Son estrictos con los 90 minutos de las reservas; te avisan que tu tiempo allí está a punto de acabar, trayéndote la cuenta. Hay servicio a domicilio. Se entiende, funcionan bien y tienen un público muy numeroso. Volveré, sin duda, aunque mejoraría los nachos. Siendo el entrante por excelencia, se quedan muy atrás comparado con la variedad de tacos y su sabor.
Buen lugar para disfrutar de margaritas y tacos. Fuimos dos personas y probamos 7 tipos de tacos. Mis favoritos: - Cochinita pibil: muy rico con bastante sabor. - Pollo con mole: un toque un poco dulce y bastante sabroso, no hace falta echarle ninguna salsa adicional. - Carnitas: con un poco de salsa picante quedan muy rico. Otros: - Pastor: bueno aunque un poco seco. - Suadero: bueno aunque un poco seco. - Chistorra: estaba bueno. - Tinga de pollo: estaba bueno pero noté que no tenía tanto sabor. La margarita clásica y la de guayaba estaban muy ricas, recomiendo probar la fe guayaba. Otra cosa que también es que tuvieran agua de horchata, me encanta! El servicio fue muy bueno y rápido.
Pedimos nachos y unos tacos, y la comida no estaba muy allá, aunque el precio si está bastante bien. No es que la comida estuviese mala, es que estaba un poco insulsa, no notábamos la diferencia entre un tipo de taco y otro. Ademas el ruido que se produce en la sala que tienen como comedor es bastante molesto
Buen sitio para tomar unos tacos a buen precio. Fuimos un jueves que había 2x1 en margaritas. El local estaba bastante lleno, sobretodo de gente joven. La comida se pide a través de la app del móvil y te tienes que conectar al wifi para poder pedirla. Servicio muy rápido. No te ponen cubiertos y el local es algo oscuro. Buena Relación calidad precio.
Para mí, el mejor mexicano de Madrid, muy por encima de otros con más nombre a nivel de calidad-sabor-precio. Tienen varios tipos de tamales, punto a favor: el oaxaqueño, brutal, muy muy rico. La quesadilla de huitlacoche, lo mismo. También variedad de tacos: tinga, cochinita, suadero, pastor... y el Villamelón, con suadero, longaniza y chicharrón. Martes y jueves tienen 2x1 en margaritas, buena cosa. Precios correctos, buena atención.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tacos Chapultepec.

Madrid mexicano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Tacos Chapultepec dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tacos Chapultepec. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tacos Chapultepec con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Don Emiliano Don Emiliano 5 metros
DF Bar DF Bar 272 metros He estado en varios de esta cadena y aunque hay diferencias, hay algo que se mantiene...
Cutzamala Cutzamala 279 metros La comida buena en general, buen sabor. Le pondríamos más nota de no ser por: Totopos...
Rosa Negra Rosa Negra 280 metros
Mexcalista Mexcalista 291 metros MEXCALISTA DÓNDE: Calle del León, 5 CRÍTICA: Auténtico mexicano en el Barrio de l...
Bendita Gula Bendita Gula 319 metros Edición de 20 de julio de 2016: Los tacos siguen siendo muy buenos, pero la atención...
El Chaparrito El Chaparrito 393 metros
María Bonita María Bonita 402 metros
Tako Away Tako Away 413 metros
Comala Comala 493 metros
Plató Plató 493 metros
La Jalapeña La Jalapeña 531 metros ¡Me encanta este mexicano! Rita y Marisa son encantadoras, aparte de unas grandes pro...
La Jalapeña La Jalapeña 532 metros Cócteles fantásticos, y siempre ha gente pero la distancia es genial, en interior y e...
Tako Away Tako Away 534 metros
Tako Away Tako Away 543 metros
Tako Away Tako Away 614 metros
Tierra Tierra 616 metros
Ágave Azul Ágave Azul 619 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad