facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Take Wok

Take Wok
Dirección: Calle de Atocha, 46 , Madrid 28012, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Atocha, 46
Código postal: 28012



búsquedas relacionadas: take a wok telefono, take a wok el salvador, take a wok a domicilio, take a wok promociones, take a wok insurgentes, take a wok santa fe, take a wok coyoacan, take a wok cafetales
Reseñas
He pedido sopa de ramen pero lo que me ofreció no es ramen de verdad, es fideo instantáneo que encuentras en cualquier supermercado, para este precio no me parece razonable. El sitio tiene dos plantas, espacio grande. Buen atención.
He pedido ternera con salsa de ostra. Me ha costado 7 euros. Lo que me dieron ha sido pura estafa. Pinta malissima. 4 trozos de ternera, que ni llegaba para ser medio taper, a demás lo de salsa de ostra se lo han inventado. Lo he reclamado y no se me ha devuelto el dinero.
The food can be good but inconsistent. The ingredients seem fresh, too For a quick, cheap meal, it's perfectly fine. I think they can do better at proper food handling. I saw people working the register and grabbing ingredients without washing multiple times. Multiple tables had used plates and leftover food sitting on them with no attempt to clean them. La comida puede ser buena pero inconsistente. Los ingredientes también parecen frescos. Para una comida rápida y barata, está perfectamente bien. Creo que pueden hacerlo mejor en el manejo adecuado de los alimentos. Vi personas trabajando en el registro y agarrando ingredientes sin lavar varias veces. Varias mesas habían usado platos y sobras de comida sobre ellas sin intentar limpiarlas.
Espectacular, me ha sorprendido muchísimo, lo encontramos por casualidad saliendo del metro y la verdad que fue una gran sorpresa y explosión de sabor en cada plato, sin duda estará en mi lista de lugares para repetir ya que el precio y el sabor de los platos nos han encantado, además de haber la opción para llevar, también puedes comer en el local, la comida se hace al momento, la cocina es abierta y limpia, se puede observar cómo cocinan y son rápidos.
Denuncio públicamente y ánimo a denunciar a Sanidad para que hagan una inspección en este local. Lugar sucio y sin higiene, cucarachas en el local, comida y salsas sin refrigerar y en mal estado, Su comida me envío a urgencias y estuve 10 días sin poder comer y a base de suero. Una vergüenza!! Si el local es así, no me quiero imaginar cómo es la cocina por dentro. Deberían clausurar el local inmediatamente, no pueden seguir sirviendo comida en esas condiciones. Sus dueños chinos no les importa la salud de los clientes. NO COMÁIS AHÍ, NO LO RECOMIENDO.
Pffff es mi favorito en comida asiática. Tienen un sazón brutal y las raciones son generosas. Los amo y se los hago saber siempre jaja. MUY IMPORTANTE, sólo les falta tener reparto a domicilio que a veces se quiere pedir algo y pues si no es para comer allí, no se puede. Igual mi mejor puntuación :
Saliendo de la estación de metro L1 Anton Martín Yendo en dirección a Atocha se elige la salida a la cola de vagón, encontramos Take Wok, un restaurante Take Away asiático. Aunque el menú nos ofrece algunas recetas chinas, como el arroz tres delicias y tallarines en sus típicas variables, también el sushi, evidentemente, forma parte protagonica de su recetario. Los platos solicitados estaban correctamente preparados y bien salpimentados.
No soy muy fan de este tipo de lugar, pero es realmente excelente loa comida que elaboran. Sumamente limpio y fresco todo. Altamente recomendable!Platos recomendadosGambas
La comida, estupenda, para ser comida rápida. Los fideos con pollo por ejemplo, riquísimos. Pero la limpieza, brilla por su ausencia. El baño es terrorífico, y además el precio es algo elevado. Volveremos por la comida, pero echa para atrás comer algo allí mismo debido a la limpieza.
La mesas en la que me sente estaba rota y se movía. La bandeja mojadisima que se notaba que estaba recién limpiada pero seguía teniendo restos de la persona anterior. Pero la guinda final fue que me pusieron las gyozas fritas...en mi vida habia visto gyozas fritas jajaja
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Take Wok.

Madrid wok

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Take Wok dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Take Wok. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Take Wok con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Eat is Wok Eat is Wok 339 metros Muy muy bueno. Relación Calidad-cantidad-precio excelente. Platos muy sabrosos sin ex...
Eat is Wok Eat is Wok 371 metros Muy muy bueno. Relación Calidad-cantidad-precio excelente. Platos muy sabrosos sin ex...
Wok Sun Wok Sun 577 metros He ido varias veces y te atienden bastante rápido, los fines de semana está lleno, pe...
Wok to Walk Wok to Walk 643 metros
Wok to Walk Wok to Walk 910 metros
Wok Fresh Wok Fresh 1 km Bien... espero que dure años el restaurante... Con precios razonablesComida: 4/5
Tayta Tayta 1 km Muy bien el Tayta, sin duda un menú de cocina peruana presentada con gusto, sabrosa y...
kokoxaxa kokoxaxa 2 km
The Wok The Wok 3 km Nos pareció una comida muy sabrosa y versátil, ya que puedes combinar los ingrediente...
Wok Garden Wok Garden 4 km
Wok Garden Wok Garden 6 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad