facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TALENT INSTITUT

TALENT INSTITUT

Sobre Nosotros

Talent Institut es un centro especializado en el estudio y enseñanza de la PNL y su uso en comunicación, tanto para público en general como para empresas.

Historia

TALENT INSTITUT™ es una institución científica y académica, creada para promover la investigación aplicada y la divulgación de las tecnologías de la PNL (Programación Neurolingüística), la influencia y la persuasión, desde los valores de la honestidad, el profesionalismo, el rigor, la innovación, el respeto a los alumnos, la excelencia formativa y la tenacidad.

Este instituto es un lugar de encuentro, reflexión, divulgación y capacitación para personas interesadas en investigar, aprender o entrenar diferentes aspectos relacionados con la PNL y el uso del lenguaje como herramienta de influencia y cambio.

Misión

TALENT INSTITUT™ tiene una triple misión:

Difundir la PNL (Programación Neurolingüística) siguiendo las directrices de uno de sus co-creadores, el Dr.Richard Bandler y ofrecer una formación sin adulteraciones que restablezca una metodología formativa clara y de alto valor pedagógico en el contexto español.
Promover la investigación aplicada y la divulgación de las tecnologías de la influencia y la persuasión, para dotar de nuevas herramientas a profesionales independientemente de su campo de actuación.
Acompañar en el proceso de adquirir conocimientos, entrenar aptitudes y modificar actitudes para aumentar el potencial de influencia de los individuos que lo deseen.


Le damos la bienvenida a esta página pensada para todos aquellos que buscan aumentar sus habilidades comunicativas o de generar cambios en los demás, a través de entender la estructura del lenguaje y sus implicaciones neurológicas.

Esta página tiene la doble intención de ofrecer soluciones y al mismo tiempo, de hacer de amplificador de una filosofía de trabajo basada en el rigor, la profesionalidad y el respeto absoluto a las personas.
Nuestra intención es ofrecer un servicio a la sociedad, a través de una aproximación analítica, crítica, pragmática y funcional a la comunicación, y por este motivo, ponemos todos nuestros recursos a disposición de quien los quiera utilizar.



"TALENT INSTITUT es una organización creada para investigar, promover y divulgar todo lo referente a la PNL Programación Neurolingüística."
Dirección: Valencia 245, 5º 3ª, 08007 Barcelona
Teléfono: +34 931 93 64 49
moc.tutitsnitnelat@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Valencia 245, 5º 3ª
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00

Reseñas
Claramente el centro de referencia para aprender PNL. Tras varios intentos por adquirir algo más que técnicas conceptuales, logré acceder a sus formaciones y ganar mucho más que conceptos, gané habilidades, integrar herramientas y saber cómo aplicarlas.
Cumple con las expectativas y las supera. Hice el Practitioner Pnl y fue una experiencia increíble. Bastante didáctico y práctico con relación a otros cursos que hay en el mercado. Son muchas horas seguidas y se agradece que Xavier Pirla sepa hacer animada y participativa la clase. En lo personal era bastante reacia a recibir las clases por zoom no lo había probado antes y en medio del curso por la pandemia tuvimos que empezar hacerlo. Desde el primer día comprobé que la clase seguía siendo igual de dinámica, participativa, hacíamos prácticas entre nosotros de ejercicios y muy divertida y amena. Por zoom poco tiene que envidiarle al presencial. Personalmente no tenía idea de ningún curso ni tenía referencias, observé la filosofía con la que trabajan en Talent Institut y Xavier Pirla y me convenció el hecho de que no está de acuerdo con la forma de enseñar pnl en la mayoría de sitios. Además al saber que aprendió directamente de la mano de Richard Bandler me dio un plus de confianza. Y no decepciona. Pnl como herramienta para el Coach o cualquier profesión es una bomba de utilidad. Recomendadísimo.
Talent Institut ha superado absolutamente cualquier tipo de expectativa que pudiera tener, para adentrarme en el mundo de la PNL y adquirir nuevos conocimientos cursando el Practitioner con ellos. Las clases son muy dinámicas y los facilitadores al 100% al servicio de la clase, con una entrega y profesionalidad de verdad que impecables. Xavi Pirla y su equipo demuestran en cada seminario su gran pasión por la PNL, y desde luego puedo decir que saben cómo contagiarla! Para mí es el centro referente en esta materia sin lugar a dudas, permitiéndote además practicar conocimientos de PNL en formación continua.
Había ya hecho un Practitioner de PNL y algunos cursos más, pero no fue sino hasta que llegué a Talent Institut que pude REALMENTE comprender la Programación Neurolingüística como nunca antes. El interés ingente de Xavi por enseñar el modelo como fue concebido y no como es, hoy por hoy, más "rentable" exponerlo, hace que cada minuto en clase valga, en todo sentido. Para mí, entrenadores de PNL y maestros de la PNL no son lo mismo. No todos los entrenadores son maestros, Xavi sí lo es, sin duda.
Si buscas aprender PNL de la mano de grandes profesionales Talent Institut es, según mi experiencia, el sitio ideal para hacerlo. No solo encontrarás una formación excelente i muy profesional si no que además, tendrás un montón de oportunidades para poner en práctica lo aprendido en los cursos y desarrollar las habilidades que habrás adquirido, tanto a través de su pagina web como de la posibilidad de asistir a clases prácticas mensualmente más o menos. Además, tanto Xavier Pirla como Joan Argelich consiguen realizar las clases de forma muy amena i práctica de forma que facilitan la comprensión de lo que están enseñando a la vez que permiten al alumno practicarlo en el momento.
Xavi es una de las personas más expertas en PNL del mundo que conozco. Xavi me ha ayudado a entender a las personas, mejorar como persona y como profesional. El nivel de conocimiento que comparte en sus clases es muy alto y sinceramente creo que no hay mejor centro que Talent Institut pera formarte y mejorar.
Anteriormente había realizado un curso de PNL y, sinceramente, creo que tuve la gran suerte de descubrir Talent Institut para realizar el Master en PNL. En todo momento he tenido la sensación de que un gran grupo humano estaba ahí para enseñar, apoyar y darnos las claves para aprender PNL. Desde el primer profesor al último ayudante mostraron ganas y paciencia desde el primer al último día. Sin duda seguiré participando en sus cursos y recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté interesada en aprender PNL que lo haga en Talent.
Para mi ha sido muy importante mi experiencia en Talent Institut. Me ha mostrado la PNL de una forma clara, directa y práctica a la vez. La PNL de raíz, de buscar, pensar y trabajar las cosas, sin soluciones mágicas ni cuentos místicos. Mucho trabajo con el metamodelo y el pensamiento crítico y prácticas, prácticas, prácticas... En definitiva buen rollo y aprendizaje de calidad... ¿se puede pedir más?
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para TALENT INSTITUT.

Barcelona centro de investigación educativa

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona organización mapa, vista satelital. TALENT INSTITUT dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TALENT INSTITUT. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TALENT INSTITUT con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Col·legi de Doctors i Llicenciats Filosofia i Lletres i en Ciències Col·legi de Doctors i Llicenciats Filosofia ... 664 metros Instalaciones correctas Cursos inteteresantes. Muchas materias. Vale la pena.
Portal de la Comunicación InCom-UAB Portal de la Comunicación InCom-UAB 713 metros El Portal de la Comunicación InCom-UAB: una herramienta en línea de gestión de la inf...
My Dog & friends My Dog & friends 903 metros "Organización colaboradora en rescates, adopciones o demandas de protectoras, asociac...
Centro Aragonés de Barcelona - Casa de Aragón Centro Aragonés de Barcelona - Casa de Aragó... 929 metros Fui con mi pareja recomendada por un amigo. Exquisita relación calidad precio. Los me...
Pride Barcelona Pride Barcelona 947 metros He podido participar varios años y ha sido una experiencia super divertida, nos han t...
Espai Mallorca Barcelona Espai Mallorca Barcelona 1 km Muy buen ambiente, un espacio multicultural, buen servicio y buenos precios
Xarxa de Parcs Naturals Xarxa de Parcs Naturals 1 km La Diputació de Barcelona gestiona 12 espais naturals garantint l'equilibri territori...
MISS TRANS STAR International Pageant MISS TRANS STAR International Pageant 1 km The most prestigious beauty pageant for transgenders in Europe. Barcelona. El certam...
Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC) Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC) 1 km Ideal place to hold professional events. They have a new, very large renovated room a...
Sodruzhestvo Sodruzhestvo 1 km MEJOR ACADEMIA !! EXCELENTES RESULTADOS !!!
OJE Cataluña OJE Cataluña 2 km Organización para pasar el tiempo libre con sentido, diversión y aprendizaje. Pasé mu...
Basílica de la Sagrada Família Basílica de la Sagrada Família 2 km Official Sagrada Família FB Page Pàgina de FB oficial de la Sagrada Família Página de...
Fundació Ulls del món Fundació Ulls del món 2 km Obrint els Ulls al Món
Justicia Alimentaria Justicia Alimentaria 2 km Hemos tenido hoy una charla, y no sabía muy bien que era lo que me iba a encontrar. H...
Consorci per a la Normalització Lingüística Consorci per a la Normalització Lingüística... 2 km Atención telefónica muy mala, te dicen que lo hagas por la web y en la web no queda n...
Estudiar en Japón Estudiar en Japón 2 km ¿Quieres aprender japonés en Japón? ¡Éste es tu sitio! Te hacemos los trámites de for...
CESF - Centre d'Estudis Sant Francesc CESF - Centre d'Estudis Sant Francesc 2 km Hace 15 años cursé el Grado Superior de Comercio y Marqueting. Guardo buenos recuerdo...
Sindicat del Taxi de Catalunya Sindicat del Taxi de Catalunya 2 km Mi valoración negativa solo es en base al curso para la obtención de la credencial de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad