Ser orfebre en Sevilla es un privilegio
Cien años de Orfebre en Sevilla
El taller artesano de Marmolejo fue fundado por nuestro padre, el insigne orfebre D. Fernando Marmolejo Camargo en el año 1940. Desde sus comienzos este taller se ha caracterizado por realizar obras originales en plata de ley, ha destacado por sus apreciadas obras, compromiso y trato con sus clientes, eso requiere dedicación y tiempo, como Coronas, Sagrarios y todo tipo de insignias o enseres para hermandades. Tambien se han realizado innumerables restauraciones, colaborando en la conservación del patrimonio y revivir el esplendor original de las piezas.
Hemos heredado de nuestro padre la tecnica de reproducciones arqueológicas para museos, en colaboración con el Ministerio de Cultura, como El Tesoro del Carambolo, Tesoro Visigodo de Guarrazar, Tesoro de los Quimbaya, Tesoro de Aliseda y otros.
Su labor es continuada en su taller de Plaza de Molviedro, donde nos encontramos en la actualidad, por sus hijos, Juan José, Alejandro y Manuel Marmolejo Hernández.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad