facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taller de relojeria - Javier Merino

Taller de relojeria - Javier Merino
Sobre Nosotros
Reparación de todo tipo de relojes, personalización y complementos, venta de alianzas y todo lo relacionado a los novios. No dudes en pasas a conocernos."Taller de relojería y restauración de relojes de alta gama.Reparamos las mejores marcas de relojería del mercado dando"seis meses de garantía"en la reparación del reloj."
Dirección: Bientocadas 8, 37002, Salamanca , España
Teléfono: 923300851
moc.liamtoh@orejoler_mj
Estado: España
Ciudad: Salamanca
Ruta: Bientocadas 8
Código postal: 37002


Horas laborales

lunes: 09:30-14:00
martes: 03:01-00:00
miércoles: 03:01-00:00
jueves: 03:01-00:00
viernes: 03:01-00:00
sábado: 03:01-00:00
domingo: 03:01-00:00

Lugares similares cerca
Comercial M H M Comercial M H M 94 metros Tremenda ferretería industrial para esta ciudad de 5.000habitantes Trato amable .
Centro de lavado de vehículos sergio Centro de lavado de vehículos sergio 317 metros Deja los coches como nuevos y un buen trato.
Alba de Tormes Alba de Tormes 328 metros Alba de Tormes is een gemeente in de Spaanse provincie Salamanca in de regio Castilië...
Castillo de los Duques de Alba Castillo de los Duques de Alba 360 metros Muy bonito todo, no teníamos planeado entrar pero justo había una presentación. Ha si...
La Pocilga La Pocilga 565 metros Ahora se llama La perla del Jamón. Muy atentos y buenas tapas
Swiss-auto Swiss-auto 850 metros
Reseñas
Hemos comprado unas alianzas de boda increíbles. Javier tiene opciones para todos los gustos y presupuestos y nos ha asesorado muy bien. Más que eso, nos ha ayudado a tenerlas a tiempo presionando al taller y eso que íbamos algo justos de tiempo. Un 10!
La experiencia fue muy buena ya que Javier nos a desengañado con un reloj de oro de gran valor sentimental para toda la familia. Javier nos enseñó en cada momento la anterior reparación en la cual nos sustituyeron la maquinaria del reloj de cuerda por una de pila de un valor de 12euros y sacando cartones de dentro del reloj. Cobrándonos por esa anterior reparación del reloj un importante importe. Javier se encargó de localizar una maquina original de la época y restaurarla para que le reloj quedara original y en perfecto estado. Recomendado al 100% respecto a la calidad del trabajo.
Muy agradable, nos asesoró de manera objetiva acerca de un reloj antiguo sobre las posibilidades de restauración y mantenimiento de este. Tras ello, el reloj ha quedado como nuevo y funciona a la perfección. Un profesional muy agradable. Se nota que le gusta su trabajo, algo de agradecer
Fuimos de visita a Alba de Tormes y nos hizo una limpieza completa del reloj mientras visitamos el pueblo, muy amable y todo perfecto, volveremos. A nosotras nos hiciste un gran favor y gracias a tu Garantía sabemos que no habrá ningún problema.De todas formas ha funcionado bien hasta ahora.Un saludo.
Las mejores manos del mundo, para esta tarea de cuidar nuestros relojes!!! Gracias por todo!!
Muy recomendable. J Merino ha arreglado mi Cauny de los años 60 después de haber pasado por otro taller 3 veces. Super profesional, amable y honesto. Gracias Javier!
Gran profesional, muy agradable de trato. Me reparo un Omega de gran valor sentimental para mi y de un Leonidas crono bastante complejo. Da gusto que la gente joven no pierda esta profesión tan esencial para los que nos gustan los relojes mecánicos.
Gran profesional. Su gerente, Javier es una persona profesional, cercana y honesta, asesorándote en todo momento, buscando lo que mejor se adapta a tus gustos o necesidades. He realizado varias compras y reparaciones en su taller y todas han sido muy satisfactorias. Lo recomiendo sinceramente. Un artesano de los que no quedan muchos, con unas manos prodigiosas.
Para un aficionado a los relojes vintage contar con un relojero como Javier Merino a un paso de Salamanca es una verdadera suerte. Conocí su taller por pura casualidad, encontrándome de visita en el bello pueblo de Alba de Tormes. Pocos días antes había adquirido un reloj de pulsera Art-Decó de los años '30, que necesitaba una revisión y limpieza a fondo. A los pocos días estaba de vuelta en el taller. Javier abrió el reloj en mi presencia y me fue explicando todo lo que le veía necesario. A los pocos días tenía en mi teléfono una foto del despiece hasta la última rueda y después, más fotos de distintas fases de su labor. Estos detalles permiten saber lo que se le está haciendo a nuestras máquinas, y son muy apreciados por quienes no consideramos al reloj solo como un instrumento que da la hora. El reloj ha quedado perfecto y yo, encantado de haber dado con Javier. Además, conocedor de mi afición, tuve el privilegio de ver un reloj de muy alta gama con calibre de cronógrafo integrado, que Javier ha sometido a un trabajo para el que pocos relojeros están cualificados.
Excelente atención ,puntualidad de reloj, alta profesionalidad y trato más q agradable Recomendado 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad