facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Talleres Bi Bat SA

Talleres Bi Bat SA

Sobre Nosotros

Empresa de venta y reparación de vehículos industriales, concesionario de VOLVO TRUCKS & BUSES para Álava y La Rioja. También de UNICARRIERS, Carretillas

Historia

Allá por 1980, Juan y José Luis establecieron en la calle Eibar de Vitoria, un taller de reparación de vehículos industriales. Desde entonces hasta hoy, Bi-Bat ha venido desarrollando dicha actividad y aumentando los servicios, sumando la venta de camiones nuevos, como Servicio Oficial VOLVO Trucks & Buses, la venta de carretillas elevadoras, equipos de interior, etc, hasta convertirse en un taller de referencia del sector.
Además, Bi-Bat, también ha ido extendiendo su ámbito de actuación, disponiendo de dos talleres con las últimas tecnologías en reparación de vehículos industriales en Álava y en La Rioja.
Aprovechando sinergias, se crea COMERCIAL BI BAT SAU, como empresa especialista en la venta y reparación de equipos de elevación (carretillas contrapesadas, equipos de interior, traspaletas, etc), siendo desde el año 2012 concesionario de la marca NISSAN FORKLIFT by UNICARRIERS, para las provincias de Alava, La Rioja y la zona de Ribera Navarra.

TALLERES BI-BAT, SA, Servicio Oficial VOLVO Trucks & Buses, para ÁLAVA y LA RIOJA

COMERCIAL BI-BAT, SAU, Servicio Oficial NISSAN FORKLIFT UNICARRIERS, para ÁLAVA , LA RIOJA y RIBERA

Misión

Venta y reparación de camiones VOLVO y multimarca.
Venta, alquiler y reparación de carrretillas elevadoras UNCARRIERS y multimarca.

Productos

Camiones VOLVO
Carretillas NISSAN UNICARRIERS



"Concesionario VOLVO TRUCK & BUSES Álava, venta y reparación de camiones, al lado de la Nacional 1 en Nanclares de la Oca Álava.Taller en La Rioja, c/ Rio Cidacos 190, junto a la N 232 y AP68 en Agoncillo Pol. El Sequero.Taller en Burgos en la calle Alcalde Martín Cobos 24, en el polígono Gamonal Villimar."
Dirección: Polígono Industrial San Jose Llanos, S/N, 01230 Nanclares De La Oca, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 945371101
moc.tab-ib@ofni
Ciudad: Nanclares de la Oca
Ruta: Polígono Industrial San Jose Llanos, S/N
Código postal: 01230


Horas laborales

lunes: 08:00 - 19:00
martes: 08:00 - 19:00
miércoles: 08:00 - 19:00
jueves: 08:00 - 19:00
viernes: 08:00 - 19:00
sábado: 08:00 - 12:30

Lugares similares cerca
Autosubillabide Carrocerias pab26 Autosubillabide Carrocerias pab26 1 km Buenos profesionales y te devuelven el coche impoluto por dentro y por fuera de 10
Reseñas
23 años llevando mis vehículos, son buenos hasta con otras marcas no siendo el vehículo Volvo . Rapidez y seriedad. Puede parecer caro pero el servicio lo merece grandes profesionales.Servicios: Frenos
Trato educado y profesional , sala de espera con comedor para chófer y personal del taller. Solucionaron la avería . Gracias.
Buen servicio y gente muy experimentada
Rapidos,buen servicio y reparación rápida.
Profesionalidad y amabilidad en el trato, un Jefe de Taller de 10 y mecánicos profesionales. Un taller limpio, ordenado y con espacio suficiente para acceder a él. Lo recomiendo al 200 por 100.
Gente profesional y con una formidable forma de recivir.
El servicio y la atencion es la adecuada. Siempre han dado con soluciones ante los problemas que me han surgido en los vehiculos de su propia marca.
La primera vez que pasó,antes de tener la orden de reparación, ya estaba el mecánico con el ordenador averiguando los fallos electrónicos, rapidez y amabilidad...excelente servicio.
Buena capacidad de trabajo y atención, buenos accesos y buen aparcamiento
Es una buena Empresa con trabajadores muy profesionales altamente muy experto en su labor y también muy amables y atentos les doy un Díez gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad