Talleres Cañas reparación en chapa, pintura y mecánica.
Antonio Cañas González empezó su formación a los 13 años, en un taller familiar, de chapa, pintura y mecánica.
Estuvo 5 años como empleado aprendiendo el oficio de pintor.
A sus 18 años montó su propia empresa dedicándose exclusivamente a la pintura. En el año 1996 se traslada al Polígono Industrial, a la calle Chilluevar, donde monta un taller en el que trabajan 3 personas, dedicándose a la pintura.
En el año 2003 se trasladan de nuevo, esta vez a la calle Cazalilla, ampliando las instalaciones y el personal aunque seguían dedicándose a la pintura.
En el 2004 incorpora carrocería y en el año 2010 vuelven a ampliar instalaciones e incluyen a sus servicios, chapa y pintura. Por aquel entonces ya trabajaban 4 chapistas y 6 pintores.
En el 2012 se incorpora un lavadero y en el 2013 el servicio de mecánica.
En la actualidad disponen de 2100 m2, 5 zonas de pintura rápida, cada una de ellas dotada con un elevador y un puente de infrarrojos de última generación en la que trabajan 17 personas.
en 2017 contamos con la colaboración de Eurotaller para garantizar sus beneficios
-Piezas de la más alta calidad.
-Personal formado en cada intervención.
-Calidad profesional en cada intervención.
-Rapidez, eficacia y seguridad.
-Presupuestos gratuitos.
-Respaldo que solo una red mundial le puede dar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad