facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Talleres Esteve S.L.

Talleres Esteve S.L.

Sobre Nosotros

Servicio oficial Opel. Venta vehículos nuevos. Compraventa vehículos de ocasión. Exportación vehículos. Venta a profesionales.

Historia

Talleres Esteve, S.L. es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos automóviles desde 1970. Nuestra empresa se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado, especializándose e innovado y perfeccionado la formación profesional y humana de nuestro personal, hasta llegar a la actualidad afrontando con garantía nuestro principal objetivo: ofrecer el mejor servicio en calidad y atención al cliente.

Más de 30 años de experiencia avalan nuestro trabajo, ofreciendo a nuestros clientes todos nuestros servicios con el mismo entusiasmo que el primer día. Para conseguirlo contamos con un gran equipo de profesionales cualificados con una larga experiencia, así como un personal técnico profesional que le ofrecerán a usted y su vehículo, un servicio postventa eficaz y altamente especializado.

Nuestro objetivo fundamental es trabajar cada día para mejorar nuestros servicios y conseguir que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Contamos con amplias instalaciones, para el mantenimiento y reparación de su vehículo.

Los trabajos son realizados siempre por profesionales altamente cualificados, siempre en el menor tiempo posible y con la calidad que nos caracteriza.

Trabajamos con todas las compañías de Seguros y le agilizamos los trámites que usted tenga que hacer con su compañía.

Pídanos cita previa para ajustarnos a su horario y tener siempre preparado al personal adecuado y el material necesario.

Talleres Esteve ha creado un equipo humano de profesionales con una clara dilatada experiencia y en formación permanente, para el asesoramiento y cuidado de su vehículo.

Nuestro equipo de asesores comerciales le aconsejarán sobre la mejor elección de su nuevo vehículo en función de sus necesidades y nuestro equipo de postventa mantendrá su vehículo en perfecto estado.

Dirección: POL. IND. SUR PARCELA 8B, 46230 Alginet
Teléfono: 961750114
Ciudad: Alginet
Ruta: POL. IND. SUR PARCELA 8B
Código postal: 46230


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Esteve talleres, Opel Antara, OPEL Antara segunda mano, OPEL Crossland segunda mano
Reseñas
Yo, sintiéndolo mucho no puedo decir que haya tenido buena experiencia. Me vendieron una furgoneta de segunda mano con 8 años, ahora mismo la tengo 15 meses y ya lleva 4 reparaciones. No le hicieron ninguna puesta a punto, me la vendieron para que me encargará yo de hacerle todo lo que había pendiente. Con los kilómetros que tenía, no habían cambiado el filtro de combustible, ni las pastillas de freno, ni los discos, una pieza del lateral del conductor al poco se rompió, el mes pasado el embrague para cambiar. Un desastre. Si no fuera porque lo financie, no pagaría ni un recibo más. Me siento engañada. Querían quitarse la furgoneta de encima. Lamentable
La atención de Omar estupenda. Nos trajeron el coche para probarlo en la cochera sin ningún tipo de inconveniente. Te resuelven todas las dudas. Concesionario totalmente recomendable.
Excelente atencion en coches de ocasión, muy buen trato de Omar, variedad en marcas, muy profesional y lo mejor la predisposición de Omar en ayudarte a buscar lo mejor.
Si necesitas un coche de segunda mano lo recomiendo 100%, son honestos, sinceros y humildes, velando para que quedes satisfecho con sus servicios, compré un vehiculo hará cosa de un mes y estoy encantado, ante cualquier duda, problema o lo que sea están dispuestos a solucionarlo.
Gracias por vuestra atención. He tenido una experiencia de compra muy satisfactoria. Se nota que son profesionales y que les gusta lo que hacen. Muy buen asesoramiento, se ganaron mi confianza y estoy feliz con mi nuevo coche. Volvería a comprar seguro.
Compramos recientemente un coche en este sitio y he de decir que encantadisimos tanto mi mujer como yo con el trato recibido por parte de Omar el comercial. Desde que le solicitamos información sobre el coche hasta la entrega de este estuvo muy atento a nosotros y algo que valoramos mucho que pocas veces he visto entre comerciales es la humildad al hablar. En otro sitio donde también miramos un coche con las características parecidas el comercial se las dio de listo en cambio con Omar fue todo lo contrario, algo que influyo positivamente a la hora de elegir el comprar el coche con él. Aparte, que el coche se nos entrego en perfecto estado aparte que ya estaba en perfecto estado cuando fuimos a probar que no le ocurría nada. Encantandisimos con la compra efectuada en este lugar.
Pongo una estrella porque no se puede poner cero, incompetencia nivel máximo del comercial Omar, me ha engañado y ha jugado conmigo con un vehículo que me había reservado 1 día palabras suyas? estando en tienda le digo que mañana le digo cual de los dos me quedaba y el me responde que si que vale , y el atiende a otras personas después y yo presente, mi decepción es que cuando le digo que mañana voy a probarlo me dice que lo acabas de vender , lo dicho no seré yo el que compre un coche de allí, vergüenza máxima de comercial. Insatisfecho 100%
Estaba totalmente decidido a comprar un vehículo esta semana, pregunté vía email por un par de ofertas que me interesaron y me respondió el comercia Omar, pero recibí muy poca información extra, todo muy justo y al parecer con poco interés por vender, tomarlo como sugerencia para próximos clientes, a mí ya me perdieron. Seguiré buscando en otros lugares.
La verdad que la atención al público es nefasta. Fuimos a ver un vehículo que habíamos visto por la web y después de llamar varios días y dejar varios correos,nos decidimos a ir al concesionario ya que no obtuvimos ninguna respuesta. Estando allí,no fuimos asesorados en ningún momento,después de esperar como 20 min y ver los coches por nosotros mismos. Nos fuimos para no volver.
Si buenas tardes compramos un vehículo semi nuevo de gama alta y nos surgieron varios problemas los cuales subsanaron rápidamente. Radio frenos y demás. Omar gran comercial y una buena post venta . Si tuviera que dar una puntuación sería un notable claro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Talleres Esteve S.L..

Alginet automóviles

horas laborales, ubicación. Alginet alginet servicio local mapa, vista satelital. Talleres Esteve S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Talleres Esteve S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Talleres Esteve S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
SANMI Soluciones Informaticas SANMI Soluciones Informaticas 2 km Esta persona, se dedica a escribir reseñas falsas para perjudicar a competidores. en ...
De vueltas por el mundo De vueltas por el mundo 2 km Mi sueño es poder compartir con el resto de gente mis viajes, rutas de senderismo, in...
Ago Telecom - Internet i telefonía en La Ribera - 960 264 900 Ago Telecom - Internet i telefonía en La Rib... 2 km Ago Telecom, Proveedor de Servicios de Internet en la comarca de la Ribera
Albor Group Albor Group 3 km Albor Group somos una empresa dedicada a la realización de todo tipo de Servicios Int...
COELCLIM S.L COELCLIM S.L 3 km DEDICADOS A LA MEJORA DE AHORRO ENERGETICO
RVI Pascual RVI Pascual 3 km Fabricante de depósitos número uno en España la atención personalizada inmejorable 10...
Displafruit Displafruit 3 km Muy buen sitio para trabajar
Kia Autopista Sur - Alginet Kia Autopista Sur - Alginet 9 km Hace una semana compré un coche y no he podido estar en las mejores manos. Mi trato f...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad