Somos un taller dedicado en exclusiva a la chapa y pintura del automóvil, lo que nos obliga a estar en la primera línea de innovación y servicio a nuestros clientes, prestando especial atención a las singularidades de cada reparación y, teniendo como norte la calidad en todos los acabados, ello nos ha hecho merecernos la confianza de nuestros clientes.
Disponemos de bancada universal de medición para cualquier tipo de vehículo fabricados y por fabricar, siguiendo las pautas de reparación de los fabricantes para que cuando usted se siente de nuevo al volante, sienta la misma seguridad que el día en que salió del concesionario.
Contamos con cabina de pintado y secado al horno, así como dominamos las nuevas tecnologías para reparaciones de plásticos.
Resaltar que en Talleres Lordén somos muy conscientes del impacto que nuestra actividad podría tener en el medio ambiente. Por eso, todos los productos y residuos derivados de nuestras reparaciones son recogidos por una empresa certificada que les da el tratamiento adecuado a la legislación vigente.
Actualmente, usamos pinturas base agua, mucho más respetuosas con el medio ambiente que las antiguas con base disolvente. Estos productos se caracterizan por tener una baja emisión de gases nocivos y unos residuos prácticamente inócuos, y todo ello con resultados de calidad del más alto nivel.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad