facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tanatorio Crematorio de Camas - Funeraria Los Angeles.

Tanatorio Crematorio de Camas - Funeraria Los Angeles.
"Servicios funerarios y asistencia las 24 horas, la diferencia en el trato y calidad humana.Estamos cuando nos necesita a tu lado y te apoyamos para seguir adelante.Atendemos a todas las aseguradoras y particulares."
Dirección: Polg. Parque Plata, Calle Pastoreo, 1, 41900 Camas, Sevilla, España
Teléfono: 955 11 06 70
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Camas
Ruta: Calle Pastoreo
Número de calle: 1
Código postal: 41900


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
En dos ocasiones he tenido que utilizar el servicio de la funeraria Los Ángeles y estoy muy agradecida al trato, con que cariño, amabilidad y familiaridad nos han tratado, nos han dado un servicio impecable, y como por desgracia este servicio hay que utilizarlo en algún momento de nuestra vida lo recomiendo 100%. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos.
Hace unos días tuvimos que enterrar a un familiar muy cercano que se encontraba sin seguro de decesos. Contactamos con varias funerarias, pero sin duda, ninguna nos ofreció el trato que nos brindaron aquí. Delfín y los compañeros con los que tratamos nos trató con gran respeto y una empatía ejemplar, consciente de los momentos tan duros y ayudando en todo lo que pudiéramos necesitar. El servicio fue perfecto y el precio fue muy razonable, pero sin duda lo más destacable fue el trato. Han hecho que un proceso tan duro sea mucho más llevadero y toda la familia estamos más que agradecidos. Muchas gracias por todo, Delfín y equipo.
Hemos tenido una experiencia maravillosa con ellos pese al mal trago de perder a alguien querido, que además no tenía seguro en cuanto acudimos a ellos en esta situación se encargaron de todo rápidamente y con la mayor de las humanidades. Particularmente quiero agradecer a Delfin con el cuál he tenido el mayor de los placeres por tratar con él ha sido el apoyo externo y cercano que se necesita en estos momentos atendido por él casi 24horas y siempre con una amabilidad que poco se ve en estos tiempos tanto él como sus compañeros en el tanatorio han sido unas excelentes personas. Por parte de los costes sinceramente importa poco ya que solo con el trato humano y personal de este equipo y su consideración vale más que cualquier servicio. Sinceramente muchísimas gracias por parte de la familia Borrego
Muy profesionales, nos han tratado con mucha sensibilidad y muy atentos. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Mi madre falleció en diciembre de 2021 y todo lo que necesitábamos nos lo solucionaban fácilmente y sin escusas. Todas las salas tienen aseo integrado y servicio de café, té, zumos, frutos secos, pastelitos, etc. En la cafetería se come muy bien y buen servicio.
BUENA UBICACION, MUY COMODO Y BUEN TRATO.
De nuevo hemos vuelto a contar con la ayuda de Funeraria Los Angeles tras el fallecimiento de un familiar. En momentos tan duros es de agradecer la eficacia y el magnífico trato personal del equipo humano de esta empresa. Quería aprovechar para dejar constancia de la experiencia que tuvimos para la despedida de nuestro familiar, al cual se incineró. Teníamos dudas de cómo verter las cenizas en el exterior, más concretamente, en el mar. La solución que nos aportó Delfín, fue sensacional. Se trata de una urna de arena que se disuelve en el agua al igual que la bolsa que contiene las cenizas. Dejamos el recipiente en la orilla, bajo el agua y los familiares que allí estamos vimos como en 20 minutos desapareció todo en un acto sencillo que nos dejó una sensación de calma y de haber ofrecido un pequeño homenaje a nuestro familiar. Muchas gracias por todo.
Esta semana tuvimos la desgracia de tener que pasar muchas horas en el Tanatorio/crematorio Los Ángeles, en Camas, aunque verdaderamente está más cerca de Santiponce. Nos costó algo de trabajo llegar a algunos porque alguien en Google Maps se ha empeñado en boicotear el camino, pero es bien fácil llegar por el Alamillo tirando hacia Mérida, y después a Santiponce. Está supercerca de Sevilla y el precio mucho más económico que el de la SE-30. Desde el primer momento la acogida y el recibimiento fueron exquisitos, haciéndonos sentir como en nuestra casa, el personal muy amable y atento. Tiene una zona exterior agradable, muy útil en estos tiempo de pandemia y una cafetería con mesas al aire libre, que viene genial también. Todo un acierto el haberos elegido! Muchas gracias por vuestro buen hacer. Enhorabuena!!
De las mejores desiciones tomadas, me querían mandar a los tanatorios de Sevilla pero yo ya conocía este tanatorio de camas y como somos libres de elegir tanatorio para nuestro seres queridos el seguro no se puede oponer, Este tanatorio está apartado con fácil acceso y aparcamiento, el parking es gratis y sin aparcacoches, por que un día tan triste lo que menos tienes ganas es de estar pendiente del coche, Las instalaciones perfectas, el trato del personal insuperables... Desde las chicas de recepción, hasta las personas de caería, el chófer del coche fúnebre súper buena persona, te hacen llevar este duelo de la mejor manera. Enhorabuena a quien hase la celecion de personal en funeraria los ángeles, por que tienen un gran equipo. La misa el la capillita que tienen perfecta.. Sin prisas todo muy humano. Recomendaría siempre este lugar, por que por desgracia todos tenemos que pasar por este momento y mejor hacerlo con un trato insuperable, GRACIAS
Tras unos días, toca agradecer. Momentos duros, difíciles, pero desde el primer minuto se ocuparon de todo, ahí estaba Adolfo. Nos han ofrecido lo mejor, servicio integral, sitio cercano y fácil de llegar para la familia, instalaciones inmejorables, atención muy familiar en todo momento, de día y de noche. Nos hemos sentido muy arropados. Todos han sido exquisitos en el trato, pero gracias a ti Isabel, no sabes lo que valoramos tu atención. Gracias.
Somos de La Rioja y en unos momentos tan duro hemos tenido la suerte de encontrar al señor Delfín y a la Funeraria Los Ángeles, un trato humano, cálido y familiar. Nos han ayudado y facilitado todo; trámites, alojamiento, traslados .... han estado 24 horas a nuestra disposición, sin ellos no hubiésemos sido capaces de gestionar todo. Hemos sido muy afortunados de encontraros, de que nos arropaseis. Nunca podremos agradeceros el trato y servicio recibido, en momentos tan amargos encontrar a personas que te cuidan. Muchísimas gracias por todo.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Tanatorio Crematorio de Camas - Funeraria Los Angeles. con transporte público


Seur V 410 metros
1701
1720
1722
Venta De Curro 430 metros
1701
1720
1722

Reseñas, obtener direcciones e información para Tanatorio Crematorio de Camas - Funeraria Los Angeles..

Mairena del aljarafe casa funeraria

horas laborales, ubicación. Camas sevilla casa funeraria mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Tanatorio Crematorio de Camas - Funeraria Los Angeles. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tanatorio Crematorio de Camas - Funeraria Los Angeles.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tanatorio Crematorio de Camas - Funeraria Los Angeles. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad