facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tanatorio De Cieza

Dirección: 30530 Cieza, Murcia, España
Estado: Región de Murcia
Condado: Murcia
Ciudad: Cieza
Código postal: 30530


Lugares similares cerca
Servicios y Gestión Funeraria Servicios y Gestión Funeraria 2 km Si quieres velar por tu familiar por la noche no elijas este lugar, ya que este tanat...
Reseñas
Me parece increíble que no tengas la opción de poder velar a tus familiares en éste tanatorio por la noche, tienen el horario de 9h a 23h.nCosa que no se tendría que permitir, es un derecho de todos para poder decidir si te quieres quedar a pasar la noche o no.nAl mismo tiempo la dejadez del lugar, nadie para recoger la basura que se acumula en las mesas que ni puedes tirar a las papeleras repletas. Incluso desaparecen y no puedes encontrar a ningún responsable del lugar.
Buenos días, ayer tuve que asistir a una misa de difuntos en el mismo tanatorio y la verdad es que no poder escuchar al cura por que el bullicio de las personas de fuera de la capilla era ensordecedor, no vi a nadie del servicio del tanatorio pedir que bajaran la voz, es una verdadera falta de respeto a la familia de los difuntos, además la puerta de entrada tampoco sirve ya que no está insonorizada. El no poder velar a tus difuntos por la noche con la excusa de la pandemia os ha venido genial ¿verdad? y el abrir el tanatorio a las 9.00h es estupendo, así no madrugáis ¿verdad?. Eso si cobrar si que cobran y muy bien, empezaron bien con cantina y un servicio muy bueno y habéis acabado con máquinas expendedoras. ¿Dónde esta el transporte público un autobús adaptado a silla de ruedas eléctricas y normales? ¿acaso no habéis visto que había personas en silla de ruedas que quizás quieren acompañar al cementerio y despedirse como corresponde?
Si quieres velar por tu familiar por la noche no elijas este lugar, ya que este tanatorio cierra de 23:00 a 9:00 horas. Los aseos están sucios. Le pides la hoja de reclamaciones y te dicen que no saben donde están al final si lo sabían ya que nos la dieron debido a que están obligados por ley. El trato desde la llegada no fue lo más cordial posible. Una mala experiencia desde luego.
Que un tanatorio tenga horario de apertura me parece demencial. Ahora tenemos que elegir a qué hora nos morimos para que puedan velarnos nuestros familiares. Tercer mundista.
No lo recomiendo si quieres velar a tu familiar por la noche, ya que este tanatorio cierra de 23:00 a 9:00 horas. Los aseos también están bastante sucios.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad