facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tanatorio De Montijo

"Único tanatorio de las Vegas Bajas. Le ofrecemos cinco salas de velatorio con las más confortables instalaciones, climatizadas y amuebladas; Capilla para servicios religiosos; Cafetería 24 h Sala Vending; Floristería; Salas de tanatopraxia y tanatoestética; Oficina para compañías de seguros; Oficina y exposición funeraria; Amplio y confortable Hall totalmente equipado y climatizado; Amplia zona de aparcamiento gratuito; Patios exteriores con zonas habilitadas para fumadores. También ofrecemos servicios de traslados nacionales e internacionales; Cremaciones; Lápidas y Esquelas. Servicio profesional 24 horas a su disposición en el 924 45 92 94 ó 618 58 43 32. Fácil acceso a las instalaciones."
Dirección: Herradores 8, 06480 Montijo, Extremadura, Spain
Teléfono: 924 45 92 94
Ciudad: Montijo
Ruta: Herradores 8
Código postal: 06480


Reseñas
Queríamos agradecer mis hermanos y yo el exquisito trato recibido por Antonio. Estuvo disponible y comunicándose con nosotros 24 horas. Nos informó a cada instante de todo el proceso. Las instalaciones están muy bien preparadas y las flores son preciosas y con muy buen gusto
Mucha calidad, el agua están muy fresquita y todo olía muy bien a flores, espero no tener que volver pronto
Es un lugar que esta bien cuidado pero es un poco frio Por la sensacion y el ambiente que hay
Asesoramiento las 24 horas, discreción, calidad y precio..... l. Los servicios bien hechos no son producto de la casualidad, más bien son resultado de la experiencia, la dedicación y el buen trabajo. GRACIAS por vuestra preocupación para que todo salga bien en estos momentos tan difíciles.
Un sitio triste donde te despides de tus seres queridos
La mejor opción de la zona, grandes profesionales y muy comprometidos con su trabajo. Las instalaciones son impresionantes, grandes, diáfanas y muy bien todo. Lo recomiendo.
Aunque las salas son pequeñas, hay mucho espacio y asientos fiera
Un servicio excelente. Instalaciones de calidad. Gracias por todo.
Muy profesionales, las instalaciones son fabulosas.
Calida, profesionalidad y buen servicio al servicio de nuestros clientes
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tanatorio De Montijo.

Montijo empresa de servicios públicos

horas laborales, ubicación. Montijo mapa, vista satelital. Tanatorio De Montijo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tanatorio De Montijo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tanatorio De Montijo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad