facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tanatorio San Carlos

Dirección: Av. Obispo Sancho de Castilla, s/n, 37006 Salamanca, España
Teléfono: 923 12 53 90
Estado: Castilla y León
Condado: Salamanca
Ciudad: Salamanca
Ruta: Avenida Obispo Sancho de Castilla
Número de calle: s/n
Código postal: 37006


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Lugares similares cerca
Funeraria La Dolorosa Funeraria La Dolorosa 2 km Muy profesionales, anticipándose en todas nuestras necesidades y coordinando perfecta...
Funeraria Virgen del Socorro Funeraria Virgen del Socorro 2 km No se quieren hacer cargo del pago de la póliza de mi abuela después de toda la vida ...
Albía Gestión de Servicios S.L. Albía Gestión de Servicios S.L. 2 km Gente con mucha cara
Funeraria La Soledad. Albia Salamanca. Funeraria La Soledad. Albia Salamanca. 2 km Gente con mucha cara
Tanatorio Sur Tormes Tanatorio Sur Tormes 4 km Servicio excelente
Reseñas
Lamentable el trato recibido ayer en la cafetería. Pedimos juntar unas mesas ya que íbamos con una persona en silla de ruedas y otra con movilidad reducida y se nos negó de forma bastante maleducada. Se pidió explicaciones a lo que la camarera del bar se enfrentó de manera agresiva a nuestro padre el cual se defendió. Es penoso el trato recibido siendo además un sitio así donde tiene que haber una empatia hacia la gente q esta allí y que esta en ese momento tan delicado. El dueño del bar no hizo otra cosa que empeorar la situación aludiendo en varias ocasiones que mi padre se hania puesto como un " bicho" y palabras similares, lamentable. La respuesta del " mero espectador" como el dice no es más que una cuenta falsa ya que dice palabras textuales del dueño del bar, que casualidad. Es triste que un momento tan complicado se reciba una atención así y por supuesto intolerante que allí estén trabajando personas con esa actitud ante los clientes, que por supuesto no fue la única situación ya que en momentos anteriores ya nos había contestado mal por el.simple hecho de pedirle una cucharilla o unos churros. Se pondrá pos supuesto la correspondiente hoja de reclamación hacia el servicio de cafetería. Agradecer la atención por el resto de personal del tanatorio ya que fue totalmente empatico.
Lamento mucho que está reseña negativa afecte al tanatorio que hace su trabajo de la mejor forma posible. Pero la gestión de la cafetería es PESIMA y LAMENTABLE. Desde primera hora que estuvimos allí, La camarera del turno de mañana del día 27, se dedicó a atendernos de malas formas y con malas contestaciones a pesar de que mi padre cada vez que íbamos le recogía tazas sucias de las mesas para echarle una mano, cosa que en ningún momento agradecio A la hora de la comida, de malas formas, nos dijo que no podíamos juntar tres mesas para comer. Le comentamos que de las 8-9 personas que íbamos a comer, dos necesitaban más espacio debido a la silla de ruedas, a lo que nos contestó "que te estoy diciendo que no te junto más mesas, que parte no has entendido". Ante el comentario de esta señorita y la forma en la que nos habló, mi padre pidió hablar con el dueño y tras esto se formó el revuelo ya que esta persona se dedicó a seguir contestando de forma chulesca y desagradable y provocando a mi padre como si de un bar de calle se tratara. La actuación de dueño dejo bastante que desear ya que en vez de calmar la situación la empeoro. Mala gestión, poca educación, cero empatía y malas formas en un local que lo que tendría que trasmitir es calma y amabilidad en momentos tan difíciles . Y respondiendo al señor "Miguel Fernández López" le diré que en el primer momento no había nadie cerca que pudiera escuchar las formas en la que la camarera se dirigió a mi y a mi familia, por lo que le agradecería que no se metería en algo que directamente no le incumbe. Agradecer al tanatorio que ren todo momento nos respaldo, nos dio la razón y nos facilito las cosas para poder poner reclamaciones oficiales, las cuales estamos gestionando.
Lamentable actuación hoy en la cafetería por parte de la camarera de la mañana. El dueño también deja muchísimo que desear. Le pedimos por favor juntar tres mesas para comer ya que íbamos con dos personas impedidas una de ellas en una silla de ruedas que prácticamente ocupaba un lateral de la mesa. Además de negarse, responde de malas formas. Lo más gordo es que el dueño nos dice que el resto están reservadas...cosa que luego a desmentido. Indudablemente en esta ocasion, ha dado con alguien que ha decidido que esto no puede permitirse y se ha formado una tremenda bronca. No entiendo cómo en un lugar donde el resto del personal es increíblemente empatico y servicial tengan un servicio de cafetería paupérrimo y maleducadose quedan sin vasos, caos a la hora de servir, te tiran el café de malas maneras, calidad del producto nefasta en fin...viendo el resto de comentarios espero que la dirección tome medias al respecto. Señores, esto es una cafetería del un tanatorio, no un bar de la plaza donde si no te gusta el trato te vas...aquí hay que ser EMPATICO y como mínimo dar un servicio educado...ojalá el episodio de hoy sirva para que se tomen medias al respecto y no den concesiones así a cualquiera que se postule.
Buenos días. A parte de una calidad pésima en la comida, el trato recibido en el día de ayer deja mucho que desear. En un momento tan complicado la falta de educación y de empatia por parte de la camarera del turno de mañana del día 27 de diciembre es lamentable. La forma en la que se dirigio desde el primer momento que llegamos a comer fue déspota prepotente y sin consideración. En un lugar así el propietario del local, debería plantearse a quien contrata, es una pena que en vez de acercarse al cliente y explicar las cosas con educacion, estemos hablando de un momento tan vergonzoso para todos. Una vergüenza la calidad, el trato, la educación y la empatia recibido en el día de ayer. Gracias por el apoyo a los empleados del tanatorio que en todo momento estuvieron pendientes de mi familia. Un saludo
El otro día tuvimos que comer en la cafetería del tanatorio. Éramos unas 10 personas. Los que eligieron la ensalada mixta de primero vieron en sus platos sobre todo lechuga iceberg, cebolla, poco tomate, menos huevo y aún menos atún una lata pequeña cada tres, más o menos. Los que pedimos sopa de fideos tuvimos algo más de suerte con la sopa de brick, juraría y fideos gordos como cuerdas. En el segundo plato los que pedimos trucha tuvimos suerte, estaba jugosa y las raciones eran normales, cosa que no le pasó a quién pidió pechuga, porque media pechuga dio para cinco raciones, lonchas finas y poco jugosas adornadas con la misma lechuga iceberg. Los postres eran casi lo mejor a pesar de no de factura casera. El día anterior alguno pidió un pincho de tortilla, recuerdo ahora, que estaba seca como una mojama. Hay que reconocer el buen hacer de la camarera en su trabajo, que habría merecido una propina si la cocina no le hubiese quitado ese privilegio. Bueno, y que sonreír un poco más -incluso en un tanatorio- nunca está de más. Para nadie.
El personal del tanatorio en sí es encantador, una pena no poder decir lo mismo del de la cafetería. El personal de cafetería fue desagradable y 0 empático. En la sala teníamos 4 bolsas de té y café y por favor pedimos que nos dieran tilas ya que creo que es lo necesario en estos casos. A regañadientes nos dieron UNA TILA y nos pidieron que devolvieramos los tés, así como nos negaron PALOS DE MADERA para mover las infusiones. Encima tienen la vergüenza de entrar en la sala a reclamar la bandeja porque "ya llevábamos 3h con ella" basándose en que era cortesía del tanatorio, no suya. De verdad, muy desagradables y poco aportunos para la situación tan dolorosa que estábamos viviendo, una vergüenza. Si no saben llevar a cabo su trabajo en el contexto de un tanatorio, que abran una cafetería en otro lado, los familiares no tenemos por qué aguantar personas tan desagradables en una situación así.
Sin palabras tras el trato recibido durante nuestra estancia allí, reclamando nos pusieran la calefacción durante la noche ya que en la calle había 0 grados nos responde que no pueden ya que el Gobierno tiene prohibido tener la calefacción a más de 18. Por ña mañana a la hora de llegada de varias familias de otros difuntos la pusieron, superando los 18 grados que supuestamente el Gobierno permite. Esperemos no tener que volver.
Hola Miguel. Sabes que lo que narran estas personas es totalmente cierto. Eres parte del personal y me parece lamentable que actues como un cliente cuando deberías de dar la cara por todo lo ocurrido. No es la primera vez, y por desgracia no será la última, que alguien vive experiencias de este tipo en este local.
Vergonzoso el trato recibido. Familia de Extremadura que tuvimos que pasar una noche y dentro del tanatorio estando fuera a menos un grado no consistieron en ponernos calefacción. Justificando que era culpa del gobierno. Por la mañana cuando llegaron otras familias residentes de Salamanca la calefacción la pusieron. Espero no tener que volver nunca más por el servicio recibido.
Miren soy el camarero que estaba de descanso lamentable es estar jugando con el trabajo de los demás inventando cosas y diciéndole a toda la familia que ponga reseñas negativas si tienen alguna queja se bajan con la hoja de reclamaciones al consumidor y hacen lo que tengan que hacer pero dejen ya de estar con mentiras y jugando con el trabajo de los demás un saludo y por favor dejen el tema les acompaño en el sentimiento
Comenta sobre este lugar
Manu
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios dedicados al mal servicio de la cafetería mala cocina, mal servicio y precio ni os cuento 2 tercios y un vermout 9,50 euros ni que fuese la plaza mayor fatal deverian estar controlados los precios y no aprovecharse

Instrucciones a Tanatorio San Carlos con transporte público


AV. Obispo Sancho de Castilla s/n 70 metros
4
Avda. Obispo Sancho Castilla s/n 70 metros
4
Avda. Alfonso XI s/n 170 metros
91
C/ Luis Sala Balust 34 240 metros
4
C/ Arquitecto Repullés y Vargas s/n 330 metros
4

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad